Ficha The Truth below

Críticas de The Truth below (5)

• 18 Feb 2020

La idea estaba buena,pero las situaciones retorcidas no suman al film,lo digo por el joven virgen y la idea de la chica.Despues hay otras situaciones bastante de relleno como el juego que tienen los jovenes contando sus secretos.De antemano se sabe quien va a morir en el film y el final ya lo intuia.Actuaciones correctas para un film que en lineas generales me ha agradado.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 14 Dec 2016

Sabiendo de antemano como iba a acabar. Pues lei la ultima critica que tenia la peli y en ella el usuario lo decia. El film esta bastante bien. Puede que lo menos bueno sean las interpretaciones de los adolescentes, y mas en una situacion tan sumamente extrema como en la que se encuentran. Pero aburrir no aburre en ningun momento. Estando los chicos dentro de un coche y sepultados por un alud de nieve, parece que les puede el aburrimiento y uno de ellos decide que juegen todos al juego de la verdad. A partir de ahi se van descubriendo cosas ocultas de cada uno. Lo del teen virgen y la joven a la que le da pena y decide hacerle un hombre, solo y exclusivamente por lastima, es de traca. El final y como acaba, muy bueno. La verdad, es super entretenida. Los ochenta minutos exactos que dura se te pasan volando. Recomendable

susper

• 27 Apr 2016

¿Cómo es posible que semejante bodrio tenga más de un 7 de nota media ?

No lo entiendo, es la típica película de sobremesa del domingo, la cual has de luchar por mantener los ojos abiertos para no caer en las garras de Morfeo.

Unos teens, se quedan atrapados en un coche por culpa de un alud..... no pueden salir y como intuyen que la situación acabará francamente mal, deciden jugar al juego de la verdad y soltar todas esas vivencias ¨inconfesables¨ que llevan dentro....

Actuaciones lamentables, situaciones surrealistas, aire super casposo a telefilm de baja calidad

Historia muy muy muy aburrida, lo único que me gustó fue SPOILER que no sale vivo nadie, y a mí esos finales, he de reconocer que me gustan.

En fin, un señor bodrio que no se lo recomiendo a nadie.

Ommpansthe

• 4 Mar 2012

La película me parece muy buena, siempre está en suspenso y nunca sabes lo que va a pasar, todos los personajes concuerdan perfectamente para hacer de la situación en la que estaban un infierno.

FOREST08

• 7 Nov 2011

Esta pelicula la empece a ver si esperar mucho de ella pero conforme se iba desarrollando me fue enredando mas y mas en la historia, es una pelicula de bajo presupuesto no tiene nada especial de efectos ni grandes sets pero lo mantiene completamente en suspenso durante toda la pelicula con mucho giros inesperados y uno nunca se imagina lo que va a pasar y crea la vision de que en el mundo hay personas malvadas como el personaje de Ethan que conviven con uno todos los dias y solo en momentos dificiles se llega a descubrir quienes son en realidad, en mi opinion una pelicula muy interesante.