Ficha Trolls

Críticas de Trolls (5)

elbowz

• 23 Oct 2020

Entretenida, para ver en familia. No es que sea ni mucho menos de las mejores peliculas de animación pero tampoco esta mal del todo.
Tiene una historia normalita, muchas canciones y se pasa bastante rapido a pesar de que es muy para niños no como por ejemplo Shrek que es más gamberra a pesar de ser también de animación.
Sin más.

• 12 Jul 2018

Pues resulta una película entretenida por lo bien definidos que están los personajes ya que cuentan con personalidades diferentes muy parecidas a la de los humanos tal vez por eso el humor esta muy bien ya que divierte mucho ademas que de estos personajes se ha contado poco en el cine, la buena historia y las aventuras de los personajes ayudan mucho que la película no se vuelva aburrida, lo único que no me gusto fue su final el cual es un tanto simple.

• 31 Dec 2016

Pues si,otra película animada muy buena que nos ha dejado este año.Los míticos Trolls nos muestran su mundo colmado de felicidad y color mientras que los Bergens intentan hacerse con ellos para comerlos y sentir ese sentimiento.A parte aparecen muchas canciones coreografiadas que emulan el musical.Es una cinta de aventuras que quiere transmitir el mensaje de la felicidad y el amor como lo más para lograrlo...esa parte no me ha entusiasmado nada y que la felicidad gane a la realidad gris tampoco.
Por lo demás la peli entretiene muy bien,tiene unos personajes bien guapos sobre todo el rey villano y su colaboradora que nos ofrece momentazos y la fregona que con ayuda de los Trolls conquista al rey al que le da felicidad y deja libres a los trolls,tengo que decir que la fregona es la gemela de Ruis de Santa María,pequeña y fea.

Entretiene,tiene puntazos,pero hay cosas no me han gustado.Tanto optimisteo me supera.

• 8 Dec 2016

Sinceramente me encantó. Hacía mucho que no me reía tanto con una película animada. Lo mejor de la cinta, sin duda, son los números musicales ya que están hechos en joda. Satirizan a videoclips y a bandas musicales reales por lo cuál se vuelven mas gracioso todavía sumado a que los Trolls tienen mucho carisma. La animación de la película es muy correcta. Hay un par de cositas que no me terminaros de gustar. La primera es que cuando pasa la hora y diez minutos de película se vuelve un poco pesada, cómo que el ritmo decae. La segunda es que noté un poco apresurado el final, y no me refiero a que duró poco, el final podría haberse replanteado y haber buscado otro camino ya que el que tiene me pareció un tanto predecible y muy de golpe. En términos generales me gustó mucho. En fin, muy recomendable para toda la familia, me encantó.

Ferroviario

• 2 Dec 2016

Últimamente las películas animadas son bastante buenas. Y esta no es la excepción. Muy emotiva, con muy buenas enseñanzas y muchas risas. El final queda un poco corto con todo el desarrollo de la película, muchas canciones, pero no esas canciones típicas aburridas de películas animadas que uno no ve la hora que termine para continuar con la película, hasta cuando los personajes cantan se torna entretenida. Recomendada para toda la familia, seguro vendrá, y eso espero, la segunda parte. Vale la pena verla