Ficha El Secreto de Adaline

Críticas de El Secreto de Adaline (5)

• 7 Sep 2016

La historia sobre una mujer que no envegeze digamos que no es original pero pudo explotarlo bien en esta pelicula pero no lo hizo pero igual la pelicula me agrado bastante.

Blake Lively es la protagonista de esta pelicula y es la que se lleva todos los aplausos en el film ya que se la nota una actris y que hizo un personaje muy simple pero llamativo.

Una sorpresa dentro de la pelicula fue la participacion de Harrison Ford que hizo un personaje digamos que no es el principal pero te llama mucho la atencion y lo hizo bien.

Por mas que me parecio que hizo una pareja buena la protagonista con Michiel Huisman no aprobecharon bien el drama del romance.Uno siente como se que enamoraron muy rapido y eso no me agrado tanto.

La musica es otro acierto dentro de la pelicula.

En resumen es una pelicula con una pisca de Ciencia Ficcion y toda de romance que es buena,no es la gran cosa pero es buena y entretenida.

ALEX9030

• 19 Oct 2015

La historia de un ser inmortal que sufre pues ve como envejecen sus seres queridos y ella no es algo no muy original.
Es una historia mas de amor y drama que de ciencia ficción o de seres inmortales. La película habla de como seria para una persona común y corriente darse cuenta que no envejece y como busca evitar que se den cuenta de eso.
Aunque las películas de amor y drama no son mi fuerte es interesante la historia y la parte en la cual Harrison Ford aparece esta bien planteada...cuando entiendes cual es la relación entre Ford y la protagonista la película se hace interesante y dramática.
El final bastante ¨y vivieron felices para siempre¨, pero aun así bastante bien planteado.
¿que harías si fueras inmortal?..¿soportarías ver como todos los que conoces se van y tu no?...

• 11 Aug 2015

No es muy original aquello de no envejecer mientras a quien amas si lo haces, de hecho todas las de vampiros es su principal drama.

Acá cambia la ciencia ficción, por el drama romántico, el conocer amores y tener que dejarlos ir porque simplemente Adaline, después de un increible, accidente no envejece ni un ápice.

El drama vendrá al encontrarse con su pasado, el cual ella creyó olvidado.

No pasa de ser una película muy preparada para buscar la lágrima fácil, simple en su planteamiento , así como en su resolución. Está bien actuada, pero eso no levanta una historia tan básica.

Especial para románticos besadores que no estén viéndola precisamente Je,je.

Regular...Esperaba mucho más.

abc

• 3 Aug 2015

Brillante romance dramático con aires de ciencia ficción, encerrado en la mirada de Blake Lively que demuestra lo buena actriz que es, llegando incluso a emocionarnos en varias de las escenas.

La vida es un drama cuando vemos morir a los que amamos, pero... ¿habría mayor drama que no envejecer nunca y ver morir a todos los que nos rodean? Esa es la premisa sobre la que se asienta esta historia, más que recomendable y con un reparto que completan dos auténticos veteranos Ellen Burstyn y Harrison Ford.

Una película que imnotiza al espectador desde su primeros minutos y que se resuelve de manera magistral.

Muy recomendable.

Kelley

• 1 Aug 2015

Exquisito drama de tintes fantásticos, que cuenta la historia de una mujer que no puede envejecer a raíz de un terrible accidente. A partir de aquí, el director con una sensibilidad pasmosa y un hábil manejo de la historia servida en el guión, nos ofrece un retrato intimista sobre la soledad acumulada de una mujer, durante el transcurso de varias décadas.

El personaje de Adaline Bowman está muy bien cimentado y la trama tiene una narrativa que hipnotiza desde el primer instante. Una historia que es capaz de tocar la fibra sensible con situaciones cotidianas que pueden volverse trágicas en un segundo. Blake Lively se come con patatas al resto del reparto que no es nada desdeñable.

Y es que tenemos a Ellen Burstyn, como la hija octogenaria de la protagonista y a Harrison Ford que no aparece hasta la mitad del metraje y amenazará el intento de abrirse al mundo de Adaline. Y es que toda la moraleja del filme, va sobre eso. No importa quién seas o como seas, lo que hagas o que tengas que esconder, vida solo hay una y si no se aprovecha, mal asunto.

Una producción muy recomendable, impecable en aspectos técnicos como el diseño de vestuario o la banda sonora que es envolvente y prodigiosa. Pero creo que lo mejor de todo es que vosotros mismos, vayáis a descubrir el secreto que guarda Adaline. Sin duda, una de las sorpresas del año.