Ficha The Theatre Bizarre

Críticas de The Theatre Bizarre (13)

• 23 Feb 2014

El teatro bizarro es una antologia de horror que presenta historias de gitana-sapo-bruja con necronomicon en brama,fantasmal esposa infiel,malos habitos alimenticios,pesadillas castradoras,etc,etc.La pelicula esta aceptablemente hecha,las actuacciones son pasables,algunos buenos efectos pero a las historias le hizo falta ser mas bizarras y gore.Pero aun asi vale la pena para un visionado.

• 21 Jun 2013

Me decepciono. Cuando leí el titulo me esperaba algo mejor, más aun después de ver el trailer y sabiendo que uno de los directores de este film era Tom Savini. La relaciono un poco con una película a la cual considero una obra de arte, ¨Creepshow¨, pero solo en la similitud de historias cortas. Creo que para llamarse ¨The Theatre Bizarre¨ no se ven tantas escenas bizarras, quizás escenas de impacto momentáneo, pero casi nada bizarro. Buen ambiente y buenos efectos. Lo que falla es el guión, se pudieron haber hecho mejores historias.

Mi puntuación es 7 de 10.

• 15 May 2013

Esta es otra película donde digamos que te muestran un par de historias cortas,y en esta las historias son diferentes entre si,capas como dice el titulo algo bizaros.

Cada historia tiene su toque especial,algunas capas algo lentas como por ejemplo lo de la niña con la madre,pero esa historia se la puede ver y entender desde otro lado. Las demás son entendibles,aunque capas algo lentas o sin gustar como por ejemplo la ultima.

Fue de mi agrado esta película,y eso q pensé que no lo seria

• 24 Feb 2013

pelicula en la cual hay siete historias contadas por una clase de muñecos en un teatro.mediocres historias como la madre de los sapos,y la chicaque inyectaba en los ojos a las victimas,y la segunda la chica que engañaba al marido me resulto fastidiosa y aburrida.salvo la historia del que tenia pesadillas de que le cortaban el pene,que fue la unica historia que me gusto lo demas fue de mediocre a malo.
inentendible,aburrida,horrorosa la historia de la nena que le preguntaba sobre la muerte a la madre.no entendi que quisieron hacer.
actuaciones algunas buenas otras no tanto.escenas muy buenas y algunas impresionables.a mi la pelicula no me convencio.me parecio un rejunte de historias que como dije antes solo una se salvo las demas no.mi puntuacion es un 5.

principe

• 8 Feb 2013

Como muchos otros usuarios, esperaba ver un gran espectáculo, y lo que vi fue una serie de cortas películas a cual más mala. Llama la atención que algunas historias están dirigidas por buenos directores. La verdad es que, para mí, no se salva ni una. Es una auténtica pérdida de tiempo. Y encima van a hacer la segunda parte.

thirstyforblood

• 3 Dec 2012

La verdad es que esperaba más, buenos directores, pésimos actores y las historias no funcionaron muy bien.
Es una pena que algunos nombres tan grandes del genero se prestaran para esto que tiene un resultado muy mediocre.

• 13 Aug 2012

Una mezcla de curiosas historias que nos llevan por el camino de la paranoia, del sadismo e incluso del drama en alguna de ellas.
El montaje y el guión de ellas está bastante bien conseguido aunque historias como la primera en Francia o la que sucede en Berlín son ciertamente anodinas y faltas de tensión.
Tiene momentos geniales de gore y desmembramientos que hacen la delicia de los aficionados, aunque en mi opinión se trata de historias que tratan de reflejar la caída de los seres humanos a límites absolutamente infumables más que la muestra de violencia sin más. La historia de la chica junto con los toxicómanos en un gran ejemplo de dureza y fiel reflejo de la problemática de parte de nuestra sociedad.
Un film interesante y muy particular para verlo con la mente muy abierta.

david0178

• 19 Jun 2012

Cuando me dispuse a ver esta película, esperaba encontrarme con un festival de sangre, lleno de gore, violencia explicita, humor negro, terror psicológico etc.... ¿lo he encontrado? yo diría que no, si bien la película tiene solo algunos de estos elementos, o mejor dicho sub-géneros, no cumple con lo que prometía (véase el trailer) es más, todo el metraje se hace flojo, latero , aburrido y muy pero muy pesado, y para peor y como si fuera poco el sufrimiento y la gran perdida de tiempo, este bodrio tiene el lujo de durar casi 2 horas (1 hora y 53 minutos) si aunque no lo crean, era tanto el aburrimiento que me dio por encender la laptop y entrar a facebook, y después iba mirando de reojos, y eso no es todo, mi dedito estaba pero mas que loco por apretar el botón ¨adelantar.

A veces pienso que si la película se hubiera centrado en el teatro con esos tétricos títeres humanos y a eso le hubiéramos agregado un poco de gore, violencia, toques bizarros y una fuerte trama psicológica ... hubiera sido la película perfecta, pero bueno no hay nada mas que lamentar, otra fuerte decepción, esta tenia elementos, actores , directores y guiones de sobra para haber sido una buena cinta bizarra de horror. Esta es de esas que es mejor no saber absolutamente nada a la hora de visionarla y menos mirar el trailer, porque hay es donde nos muestran lo mejor.. y cuando comento lo mejor.. me refiero a que muestran las pocas escenas de sangre y torturas que contiene, lo que es un GRAN error, así que para aquellos que no han visto la película, y tienen deseos de verla, les recomiendo que no vean el trailer ni tampoco averigüen mucho... porque después se van arrepentir (aunque yo no la recomiendo y si no la ven, no se perderán absolutamente de nada)

Nes2000

• 31 May 2012

Para mi, mas allá de los fallos es la lineas argumentales, es una película que se deja ver y hace una camada por todos los subgéneros (como ya se dijo antes en otra critica), en sus historias que la hace mas interesante, a pesar de esto no llega ni a los talones de clásicos como Creepshow o Truco o Trato, pero sin embargo tiene historias bastantes originales y traumantes, como la de los dulces y la de la niña y la madre que ven el choque (en particular me gusta esta por la manera en que se explota el terror psicologico en el espectador), debo decir que es una película que me gusto pero que sin embargo falla a la hora de dar explicaciones en algunas de sus historias y te deja con ciertas ganas de que te cuenten mas, aun así creo que merece la pena verla, por lo menos una vez

faxforex

• 15 May 2012

la verdad que para rentar o ver una pelicula,siempre me guio por el trailer,como en este caso y la verdad.......que pelicula(para llamarla asi de alguna manera)mas mala,no mala ,malisima,actuaciones espantosas,guion igual,tramas sin sentido,lastima que el genial maestro de los efectos especiales,tom savini y el genial udo kier,se prestaron para este bodrio descartable,la sangre que abunda es lo rescatable de toda la pelicula,en fin,la recomiendo para los que les gusta ver cualquier cosa,mi puntaje un 4,por incluirse en el genero de terror

• 15 May 2012

extraña pelicula de varias historias donde vemos un par de caras conocidas como tom savini, udo kier o katrionna mc coll.
generalizandolas debo decir que todas las historias son muy artisticas y tienen una fotografia excelente, creo que eso es lo mas destacable de la pelicula.
respecto a las historia debo decir que todas tienen sus pro y sus contra, pero algo que tienen en comun es que las historias no terminan de cerrar por lo menos en su gran mayoria, varios fallos argumentales que te deja pensando lo que viste.

a mi gusto la mejor historia es ¨ dulces¨ la ultima historia que muestra a unos aristocratas un tanto vulgares a la hora de comer.
la historia central del teatro de marionetas tampoco esta mal, es predecible pero funciona muy bien como nexo entre las historias.

la historia de savini sobre el hombre que sueña ser castrado esta muy bien, pero marea al espectador por que ya no sabes que es sueño y que no, creo que falto un poco darnos una pista para saber donde estábamos parados.
la demas historias note que falto cerrar, tienen fallos argumentales que las vuelve incoherentes por momentos y pierden la originalidad que brindaban.
las ideas no estan mal, incluso son por demas originales, como por ejemplo la de la mujer que se inyecta el liquido en los ojos o la de la niña y el accidente, pero no cierran bajo ningun punto de vista y esa es la mayor falla

la recomiendo a los arriesgados de siempre

BloodySebaxd

• 8 May 2012

Muy buena pelicula que cumple con lo bizarro como lo dise el titulo, historias que en verdad algunas no las entendi xd, la que mas me gusto fue la sexta tiene una historia muy original, en general todas las historias muy buenas algo confusas que me costaron entender, buen gore y algunas escenas perturbadoras como la del ojo, entretenida peli algo desconocida pero muy buena.

toxicmonris

• 10 Oct 2011

Vista hoy en el pase nocturno de Sitges. Película de episodios para todos los gustos. Desde el terror clásico con toques Lovecraftianos (la reina de los sapos) a maridos celosos, amputaciones viriles por Tom Savini, reflexiones sobre la muerte entre una madre y su niña y dos episodios finales a cada cual más enfermizo. Todos ellos entrelazados por un maestro de ceremonias en un curioso teatro Grand Guignol. Distraída aunque demasiado irregular.