Ficha Haunters

Críticas de Haunters (4)

• 16 Jan 2014

De tanto prometer, puede llegar a dejar un sentimiento de inconformidad.

Y es que Haunters, promete tener de esos finales que el anime estilo Akira se promete, con una batalla entre los protagonistas de carácter épico.

Desde pequeño un muchacho nace con un extraño don, poder controlar las acciones de la gente con solo mirarlas...Grande es su sorpresa cuando descubre a otro muchacho al cual su poder no le hace nada. desde ahi existirá un solo objetivo entre ambos, y esoo es exterminarse mutuamente.

Tiene esos detalles de los Thrillers coreanos, como las escenas de los suicidios , o el control masivo en el metro, que sería lo mas alto del filme.

Lo bajo esta dado por lo cansino que son los enfrentamientos, una y otra vez, y que no van del todo en escalada hasta lo mas espectacular. Además que el suspenso está a ratos mal manejados, y no logra crear la tensión necesaria.

Entretiene lo que dura, con una historia de ciencia ficción de esas que se agradecen más cuando se ven en una película de Animé.

Tsuki

• 23 Sep 2013

Esto lo suelo escribir al final de mi critica, pero: Recomiendo ampliamente que veas ¨Haunters¨, ya seas o no fan de las películas sur-coreanas.

-------

Cho-in (Dong-won Kang) es un hombre que ha tenido una infancia difícil, pero en él prevalece el instinto de supervivencia (a costa de los demás) y las ganas de seguir viviendo, pero todo se le complica cuando conoce a su ¨némesis¨; la única persona a la que no puede controlar con su poder.

Me he tardado en verla, a pesar de sus buenas criticas, pero cuando llevas viendo bastantes películas asiáticas, llega un momento en que estas no tiene fin; y tengo que dejar descansar a mi mente y a mi ¨vista¨.

Las películas (de cada país) tienen sus tópicos, y tarde o temprano te percatas de cuales son. Pero cuando te encuentras con aquellas que rompen el molde (sin olvidar su origen), y es cuando te topas con joyitas de la cinematografía mundial.

¨Haunters¨ promete y cumple, dejando claro que ¨el cielo es el limite¨ para un director. No puedo negar que tiene algunas fallas, pero imperceptibles. Ya que mientras avanza la trama, esta nos atrapara desde el inicio hasta el final. Contando con varias escenas: inolvidables, poéticas, intrigantes, de suspenso, de fantasía, comedia, violencia, drama, acción, bizarras, etc.

Lo que se lleva las palmas son: los extras, dándole un ¨plus¨ al original guión y recrean escenas épicas. Los actores principales tienen ¨química¨ para justificar la rivalidad que se profesan. Te vas encariñando con la mayoría de los personajes.

Quisiera decir más, pero dejare que cuando la vean, esta película hable por sí misma. No se como quedara el remake japonés, pero la película (original) sur-coreana, ya cumplió.

cenobita066

• 24 Nov 2011

Buena pelicula,entretenida y con buena trama,la tipica lucha del bien contra el mal,sin grandes fx pero con una historia muy bien contada la peli demuestra una vez mas que no solo el dinero rige el cine actual,sino los buenos directores y las buenas historias siempre saldran ganando,la escena del ahorcamiento bien llevada crea una tension que pocas peliculas logran,gran acierto a no saturarla de fx,grandes actuaciones y una direccion excelente ampliamente recomendable,una vez mas corea demuestra como realizar buen cine. .

dawnzombie

• 17 Nov 2011

La he visto en sitges 2011, es un peliculon la recomiendo, es divertida entretenida fabulosa en una palabra y espectacular, y es la primera pelicula del director increible