Ficha The Watermen

Críticas de The Watermen (5)

• 30 Oct 2020

nada nuevo que ver con esta película puesto que con esta temática las hay por montones , con lo de siempre una trama con jóvenes de paseo en sitios equivocados y que despues son capturados por gente extraña en este caso unos pescadores dementes que les haran ver su mala fortuna , poco que salvar de esta pelicula que no ofrece muchas escenas de muerte aunque algunas no estuvieron tan mal como la del villano que le corta el pecho a una de las jovenes con todo y la silicona , tal vez podria funcionar en una de esas tardes aburridas pero es uno de esos films que despues de verlo termina uno por olvidarlo rapido

SOYGALLEGO

• 26 Jan 2013

No siempre una película de bajo presupuesto es mala. En este caso, ¨The Watermen¨ es pésima. Ya el argumento anticipa bostezos asegurados: Un grupo de jóvenes pasando un fin de semana en yate. Eso si, ésta vez el director fue original y reemplazó al que sería el ¨fumón¨ (ese que en toda pelicula de terror lleva hierba) por el que se la pasa espiando y filmando a las chicas. Después si, está el ¨lindo¨, la ¨atorranta¨, la ¨enamorada¨ y el ¨virgen¨. Obviamente no faltan las latas de cerveza, las minas que se tocan entre ellas para que las espien y las peleas entre amigos para demostrar liderazgo.

Del otro lado, los pesqueros: Todos con voz ronca, encapuchados y la mayoria de pelo largo (inclusive uno con rastas) Las actuaciones en general, lamentables. Los diálogos forzados. Y las peleas poco creíbles, sobretodo si las trompadas pasan a 10 centímetros del otro y si con un disparo en la cintura (y desangrándose...) igualmente el ¨actor¨ sigue corriendo, remando y peleando sin dificultades.

En cuanto a los efectos, bueh... el presupuesto alcanzó para 2kg de rossbeef, 2kg de nalga y 1kg de carne picada. El director compró todo eso, lo llevó al set de filmación y a cada actor le dió una bandeja de carne y una latita de pintura roja: ¨Arregláte con ésto¨ les dijo.

Yo soy de los que piensan que ninguna película es una pérdida de tiempo. De cada una puede sacarse algo bueno... aunque en ¨The Watermen¨ eso parezca imposible.

RRemolacha

• 21 Jan 2013

La primera vez que veo unos rednecks asesinos pescadores, normalmente están haciendo de las suyas en las montañas. Tal vez esto sea lo único original de la película, que no es mas que otro terror teen de los que se hacen como rosquillas, para el mercado de dvd, con cero valor cinematográfico y cero interés para el aficionado al género del terror. Los actores no lo hacian tan mal como nos suelen acostumbrar y las damitas eran unos bombones, pero eso no es suficiente para mantener el minimo nivel de calidad. La historia es pésima y llena de errores desde incluso su sinopsis oficial: los chicos no se quedan abandonados en medio del oceano, sino a unos kilómetros de la costa de louisiana y es justo allí y con sus habitantes donde encontrarán los problemas. Siguiendo con las imperfecciones digamos que los fxs son nulos aparte de un par de cortes de brazos y tendones que mejor se lo podrian haber evitado (el plastico color carne con colorante rojo en su interior deberia haber sido prohibido en los 70s), el desarrollo pronto se convierte en un corretear por la isla o lo que sea aquello (siempre será un misterio) que aburre hasta a un gato de escayola, las muertes son más que predecibles y el final hace juego con el resto del filme. En resumen, de esas que te dejan muy mal sabor de boca, incluso tras tragarte minutos y minutos de carne de veinteañera siliconada. Pd: le doy un 3 por las 3 jovenes zorritas que nos deleitan con su estúpìda presencia, solo eso. .

andreana

• 14 May 2012

Otra pelicula de terror con argumento repetido
Pero no me arrepiento de verla
No aporta nada al genero
Para gente que no se aburre de las peliculas de terror
Mi nota : 6 seis

fabio2000

• 7 Apr 2012

The Watermovie.

¨The Watermen¨ es un film baratito de terror estrenado para el mercado domestico el año pasado, dirigido por Matt Lockhart un director debutante y amante del cine de terror que fue a probar suerte y dio la casualidad que al estar en el siglo XXI ya se acepta cualquier cosa y ya a cualquiera se le puede llamar director o puede convertirse en un director, en el tema del reparto tenemos a Jason Mewes, el único ¨actor¨ experimentado del film que ya tiene muchas producciones baratas de terror en su haber como ¨Feast¨ que es lo único destacable que tiene o un papel pequeño en ¨Scream 3¨ de Wes Craven.
¨The Watermen¨ nos cuenta la historia de un grupito de adolescentes calientes y ricos que emprenden un viaje de pesca en un yate de millones de dolares y como es de costumbre hay algunas imperfecciones y fallos en el yate y quedan averiados, los teléfonos no tienen señal y están en medio del atlántico sin embargo la cosa no queda ahí y justo en ese momento pasa un barco meramente de pescaderos y les da un botellon lleno de agua que tiene algo en la sustancia y los duerme, al otro día despiertan dentro del barco, atados y sin salida.

No se por donde arrancar a criticarla a esta pelicula es que es totalmente insalvable, la historia es monótona y estúpida, es una cinta del montón con una historia tocada y retocada una y otra vez pero ya el problema no es ese, yo hace un tiempo largo vengo diciendo que ahora me conformo con que sea al menos entretenida y que prefiero esto a que hagan tantos remakes pero es que tampoco es una pelicula entretenida, las actuaciones son horribles con letra mayúscula, las situaciones son incoherentes y estúpidas, esta es la típica pelicula slasher norteamericana totalmente descerebrada que no tiene ni siquiera un pelo de astuta, la pelicula es aburridisima y eso se fue acumulando junto a unas pésimas actuaciones, una música desastrosa y lo típico que solemos ver en los slashers norteamericanos actuales aunque aun mas tonta, otra de las cosas que nunca puede faltar en una típica pelicula de terror barata son las chicas hermosas con cuerpos exuberantes pero con nada de cerebro salvo una que siempre es la mas inteligente y la mas reservada si se quiere decir, ¨The Watermen¨ es solo un reciclado que acumula una y otra vez todos los clichés de las peliculas slashers y que lo único que hace es crear situaciones una y otra vez simplemente para que las jovencitas puedan lucir sus hermosos cuerpos y es que lo hacen durante los 90 minutos donde todo el tiempo estarán corriendo en bikini o algunas simplemente con los senos al aire, la camara se pierde en todo momento en los abultados cuerpos de las jóvenes haciendo ciertas escenas ya realmente tontas en las que la toma tiene como único fin el de hacerle un plano al culo, por ejemplo la escena de la ducha muestran de los codos a la cabeza después comienzan a bajar mas y así hasta mostrar todo, innecesario.
Bueno, la verdad es que es una pelicula mediocre absolutamente que ni entretiene y que solo servirá para el cachondeo de la platea masculina, caras bonitas, cuerpos bonitos y nada mas que eso, barata y del montón, una pelicula que como mi titulo de la critica menciona hace agua por todos lados, guión blandisimo que al instante se quiebra y pierde el interés del espectador algo que no se vuelve a recuperar mas.
Actuaciones:4.0
Música:4.0
Muertes:5.0
Historia:4.5
Final:5.5

Mi nota para ¨The Watermen¨ es un 4/10.Mala.

Lo Mejor:Las chicas están muy lindas y el cachondeo vale bien.
Lo Peor:Mala en todos los aspectos principalmente las actuaciones.