Ficha Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Críticas de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (7)

EchelonForce

• 13 Jan 2020

De Una Inicio Bellisimo,
a Una Secuela Apoteosica

llega ahora....

El Final Mas Flojo de La historia.

Ver esta pelicula en cine,supuso un mazazo en los huevos ya que entre a verla con mucho hype y sali destrozado.

De lo bien que me lo pase con la primera,pero el disfrute que tuve con la segunda y la tercera patada en las pelotas.

Una tercera parte que tiene demasiados problemas.

1-Tercera Parte Floja
2-Villano de Pega,de Mierda,de estar ahi parado en plan:para que coño sirves macho?
3-El Guion es flojo.Echo por una persona que no lo arriesga a todo para hacer el final epico.Por que de epico,NO HA TENIDO NADA.
4-Hacer un estupendo final,pero tener destrozado el segundo acto y el primero acto parece como controlar la tercera dimension (referencia a Interstellar).Un tonto dando las ordenes.

Lo que me hace preguntarme es....Sr.Deblois:En que te has basado mas,por que las dos partes de la ecuacion no las has usado:El Final de Los Dragones o El Peor Villano de todos?Es tercera parte,Chato,espabilate.

Si lo hubieran planeado mejor como la segunda,lo hubiera dejado pasar,pero no.

6/10.Una oportunidad desaprovechada.Una oportunidad de quitar de lo alto honradamente a Toy Story y DESAPROVECHADA

• 11 Jan 2020

Como fan de esta saga, tengo que decir que le hice menos caso que a las anteriores (las cuales ví en cine, no como esta) y me arrepiento un poco.
Una saga que he disfrutado mucho, tanto por su magnífica animación y diseños de personajes, como por lo carismático de estos, unido a las aventuras y la diversión que ofrecen estas 3 películas.
Sobre esta tercera parte, pese a que tiene mucho bueno, tengo que decir que me ha gustado menos que las otras.
Me falta protagonismo de algunos personajes, me falta un algo en el guión (hay veces que las decisiones que toman los protagonistas me parecen absurdas, como por ejemplo el hecho de que se pasen parte de la película buscando ¨la tierra oculta¨ donde irse a vivir con los dragones, y al final, deciden que se vayan los dragones y ellos no... ¿¿por qué??)
Aún así, he vuelto a disfrutar como un niño este capítulo final. Gran saga.

• 26 Jul 2019

Película: ¨How to Train Your Dragon: The Hidden World¨ (2019).

La tercera entrega hasta ahora y resulta muy entretenida, además se nota el crecimiento de los personajes, incluyendo a los dragones. La historia muestra a un cazador de dragones que hará difícil la tranquilidad de Hipo y compañía, además, Chimuelo se enamora. Diálogos correctos y coherentes. Los personajes se disfrutan bastante, incluyendo a los nuevos. De ritmo se hace un poco larga. Animación bastante correcta (como en toda la saga). Banda sonora adecuada para la cinta.

Mi puntuación para ¨How to Train Your Dragon: The Hidden World¨ es 8 de 10 posibles, en la misma linea que las anteriores y por eso se mantiene tan bien. Si este ha de ser el fin, resultaría un cierre digno, si no lo es, puede hay más aventuras que se pueden contar. Recomendada.

• 9 Apr 2019

Me ha gustado mucho. Si bien esta saga me gusta pero no me encanta (como sí lo hacen las cintas de ¨Toy Story¨ o ¨La Era de Hielo¨) me he emocionado con este posible cierre.
Tiene una historia que, si somos realistas, es poco original pero que está hermosamente contada.
Chimuelo sigue dando ternura a más no poder.
La animación está bastante bien lograda.
El final me ha emocionado un poco!
Sinceramente muy buena! Recomendable!

• 9 Apr 2019

Una secuela que me ha satisfecho por completo. Su trama, bien desarrollada, va desvelando a todos sus protagonistas de manera amable, sin acribillarnos a nombres, reinos y demás elementos. En esta tercera entrega, Hipo, sueña con que puedan convivir humanos y dragones pero no lo ve factible, con lo cual hace caso a la leyenda que le transmitió su padre de llevar a los dragones a MUNDO OCULTO. Por otro lado Desdentato se enamora de Diurna, las batalla contra Crimen que quiere capturar a Destentao, se sucede con elegancia y el final abierto da para seguir con la saga. La animación es de una factura excelente y el ritmo goza de agilidad.

elbowz

• 26 Feb 2019

Muy buena secuela y posible cierre de la saga.
A mi personalmente me sigue gustando mas la primera, pero para mí esta tercera ha superado a la segunda.
Tiene buen humor, acción y sobre todo, entretiene.
Los personajes, como en las anteriores, están cuidados y cada uno tiene sus puntos.
Una buena película de animación para pequeños y mayores.

• 18 Jan 2019

Igual de buena a las dos anteriores pero esta vez con una animación mejor mas especies de dragones y un protagonista mas maduro ya que durante toda la película tiene que tomar decisiones que cambiaran la vida tanto de el como de su pueblo, la película cuenta con escenas divertidas pero me pareció que esta parte es mas seria, tanto por el malo que quiere acabar con los furia luminosa lo cual se le vuelve una obsesión, ademas que es un personaje que se llega a odiar, se destaca la historia de amor de Chimuelo la cual es conmovedora y la buena acción que hay durante toda la película, pero lo mejor es su final el cual tiene un giro que no espere, pero resulto de mi agrado y otra cosa la estupenda animación la cual supera a las anteriores, recomendable ya que se une a las dos anteriores sin dejar cabos sueltos.