Ficha Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Críticas de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (2)

elbowz

• 26 Feb 2019

Muy buena secuela y posible cierre de la saga.
A mi personalmente me sigue gustando mas la primera, pero para mí esta tercera ha superado a la segunda.
Tiene buen humor, acción y sobre todo, entretiene.
Los personajes, como en las anteriores, están cuidados y cada uno tiene sus puntos.
Una buena película de animación para pequeños y mayores.

• 18 Jan 2019

Igual de buena a las dos anteriores pero esta vez con una animación mejor mas especies de dragones y un protagonista mas maduro ya que durante toda la película tiene que tomar decisiones que cambiaran la vida tanto de el como de su pueblo, la película cuenta con escenas divertidas pero me pareció que esta parte es mas seria, tanto por el malo que quiere acabar con los furia luminosa lo cual se le vuelve una obsesión, ademas que es un personaje que se llega a odiar, se destaca la historia de amor de Chimuelo la cual es conmovedora y la buena acción que hay durante toda la película, pero lo mejor es su final el cual tiene un giro que no espere, pero resulto de mi agrado y otra cosa la estupenda animación la cual supera a las anteriores, recomendable ya que se une a las dos anteriores sin dejar cabos sueltos.