Ficha Adam Chaplin: Violent Avenger

Críticas de Adam Chaplin: Violent Avenger (11)

• 16 May 2020

Tremendísima. Está claro que las producciones de Necrostorm son una apuesta asegura, al menos para a lo que el splatter se refiere.
Esta película es una oda pura al gore. Hay que entender que es 100% serie b, una película que no hay que tomarse en serio, ni es realista ni pretende serlo.
Fuera de eso, nos encontramos una historia de venganza que recuerda vagamente a ¨El Cuervo¨ pero en la versión más extrema imaginable.
Un protagonista bestial, litros y litros de sangre, mutilaciones, cuerpos literalmente destrozados... Puro disfrute visual para los amantes del género.
Cuenta además con una ambientación quasi apocalíptica muy currada, y con el ¨ser¨ que acompaña al prota, que da un toque demoníaco acojonante.
A mí personalmente me ha encantado.

• 9 Jul 2016

Pelicula sangrienta si las hay,totalmente exagerada pero la verdad para el amante del gore no se pueden perder semejantes escenas con sangre por doquier.En cuanto a la trama mucho no llega a convemcer por eso el director supo suplir sangre,gore,venganza y muertes descabelladas y destacadas.No soy de ver asiduamente el cine italiano pero si me dejo llevar por esta pelicula de seguro las veere.En cuanto a actuaciones mucho no convencen pero lo que salva sin dudas a este film son los litros de sangre y muertes que hay a lo largo del film.Mi puntuacion para mi es un 7.5.

• 26 May 2015

Tremenda dosis de gore, hemoglobina por toda la pantalla,eso es adam chaplin, un personaje con una curiosa compañia demoniaca que le permite generar una violencia que recuerda por momentos a el puño de la estrella del norte, el boss final tambien esta bien llevado,una especie de mad doctor cruza con jason vorhees de bajo presupuesto. necrostorm lo vuelve a lograr con su manera de ver el gore y la violencia, sencillamente no apto para todo mundo, gente sensible abstenerse.el resto a dejarse llevar por la pelicula.
no se esperen un gran argumento, no se esperen mucho mas, esto es solo para ver gore y violencia de la mas original.

plasma DC

• 12 Apr 2015

Exelente film independiente me dejo muy impresionado, mucho mejor que mucas películas palomeras del cine con grandes presupuestos de los últimos años, los efectos especiales de cadaveres y slashers aunque se ven muy ovbios los muñecos y el stunt no arruinan la película, me gusta como convinan tecnicas 3d y alteraciones de cosas como edificios, autos o mobiliario para que la fotografía no sea simplemente tomas de una ciudad cualquiera sino que tienen su sello propio, así es como se hace una película slasher independiente y no como los japos que aun con mas dinero e ingenio hacen películas estupidas, son exagerados y estupidos con vaginas mutantes o espadas que salen de las tetas o metralletas del culo, ¨necrostorm¨ si se toma enserio sus films, ya me imagino lo que haría este estudio independiente con un presupuesto holywoodense, como curiosidad la pongo aquí ya que no me permite insertarla en su seccion, necrostorm ademas de sus films independientes también saco a al venta aunque aun sigue en desarrollo un videojuego estilo mortal kombat llamado death cargo con actores reales digitales, este juego se caracterisa por incluir como fatalitys escenas slasher muy parecidas a los de sus films, ademas que esta contemplado incluir como personajes descargables a adam chaplin, ya hicieron esto con judy que es otro de sus films pero cambiaron algunos detalles, también destacar que todas las películas y usus personajes junto con el juego se desarrollan en un solo universo y el juego sirve para explicar el origen del derek que es el demonio con el que adam hace un pacto, este demonio no e sni mas ni menos que un arma biologica con conciencia, al igual que en judy y en otros films el juego explica el origen de varias criaturas y situaciones creando un cross over, muy buena idea de necrostorm, lástima que el juego sea una mierda como viedojuego pero es bueno contando la historia de deat cargo

GoreManiaco94

• 24 Apr 2014

La película simplemente es la polla,efectos gore muy currados,tanto el final de la película es una obra maestra como la película en si misma.
el único punto malo que le veo,es que no esta subtitulada al español (al menos la que yo tengo no lo esta) entonces no pude disfrutar bien de los diálogos del film,pero los efectos gore puff cuando explotan una cabeza etc,el sonido de la sangre es tan real,que no necesitaras unos altavoces de la ostia para sentir el sonido de como la sangre salpica por todas partes,ni tampoco necesitaras unas gafas 3D para disfrutar del gore, porque cuando explotan una cabeza parece que te va a salpicar la sangre a la cara o a tu camiseta, de los efectos tan currados que tiene la película.
Una obra maestra del cine gore 10/10,y creo que esta es la primera película del director,imaginarse las siguientes películas serán BRUTALES!!

toxie

• 25 Dec 2013

Adam Chaplin es simplemente una película de venganza, muy Fausto de Goethe, pacto con el diablo y los consecuentes poderes sobrenaturales para ejecutar la venganza. Imposible no recordar mil películas del estilo mientras la estás viendo: El Cuervo, The Punisher, El motorista fantasma, Furia Ciega etc etc etc. o incluso videojuegos (The Darkness) donde las fuerzas oscuras controlan los poderes del protagonista.

Por lo tanto nada especial en el apartado de argumento o historia.

Por otro lado tenemos los personajes,se presentan todos bastante crueles y bizarros, empezando por el propio Adam Chaplin.

El mafioso de turno es de lo más desagradable y retorcido que te puedas encontrar en una película de este estilo.

En el aspecto visual es donde realmente destaca este producto, con un gore desmesurado, estilo anime, tan impactante como bien realizado, pese a ser una película independiente de escaso presupuesto.

Podemos observar como Adam despedaza a base de puñetazos y patadas a sus contincantes, al mas puro estilo ¨El puño de la estrella del norte¨: así podemos deleitarnos con desmembramientos, destripamientos, explosiones craneales...todo muy exagerado. Gran prueba de ello son sus últimos 20 minutos, que personalmente podría colocarlos en el ránking de las 10 pelis mas gore ¨splatter¨ que he visto junto a Braindead, Premutos, Poultrygeist, Gutterballs o Bone Sickness entre otras.

También es cierto que la peli por momentos se vuelve algo pesada, con unos diálogos que no logran captar el interés, lo cual la hace bajar algun puntito.

Si te gusta el gore bien realizado y con argumento (es decir sin caer en la tónica de mostrar escena tras escena de destripamientos sin sentido) te la recomiendo ampliamente, teniendo en cuenta siempre que no estamos ante una gran superproducción.

elalfon

• 18 Dec 2013

Vale, es otra forma de hacer cine, pero no deja de ser deleznable, una oda al mal gusto, pero no por su extrema violencia, sino por la forma en la que se realiza. Realmente esto es un gran ejemplo de como hacer que una película de ultragore cyberpunk sea aburrida y más que sorprender, aburra por su excéntrica cantidad de fluido rojo salpicando constantemente la pantalla y que a su tenga un contenido muy vacío en cuanto a transmitir algo, ya sea asquedad o impresionar.

Realmente no hay una forma peor de desperdiciar tantos medios que habría quedado disfrutable en un corto de 15 minutos con los mismos primeros 15 minutos del film, porque no hay nada más después de todo lo que se muestra después de esos minutos, son 60 minutos más o menos de calvario constante, reflexionando el por qué sigo viendo esto si no hay necesidad de seguir, si ya lo tengo todo muy visto. El orgullo, supongo.

La historia haría llorar al niño Jesús, aunque viendo el gran contenido en satanismo y maldad en sus imágenes seguramente era lo que pretendían, pero en serio, la historia es nula. Se compone esencialmente de diálogos de relleno entre escenas gore.
No hay más que eso, nada tiene sentido, todo sobra, esto es como si le hubieran dejado une estudio de grabación a Marilyn Manson para que hiciera lo que le diera la gana.

Y bueno, el tema de los medios, esa travesura pierde su gracia nada más empezar, porque entre el constante delirio ultraviolento plano y el uso estúpido de la cámara lenta y los planos infinitos, es una tortura para cualquiera que respete el cine.

Como puntazo, la presencia de todos los personajes es muy buena, molan, perfectas para un avatar resulón. Y ya está, no hay más, bueno, quizá las primeras escenas de violencia, que sorprenden, de hecho recomendaría empezar por la batalla final y perderse el resto, ya aseguro yo que no os perderéis nada aunque la veáis en italiano.

R3irm3 M4s

• 24 Jul 2013

Muy buena.

Destaco la acción en cámara lenta, la brutalidad de las muertes (sic), y, porque no, la historia.

Punto flojo, quizá, el demonio de la espalda, el cual muta hasta convertirse en lo más parecido a una rata... en fin.

Tiene gracia, humor, buena cantidad de sangre; acción, terror ¿qué más se puede pedir?

Obviamente no es para paladares finos, hay que verla sin pedirle nada, sin esperar nada. De esta manera va a sorprendernos gratamente.

La recomiendo, claro. Si la ven acompañados mejor es ideal para comentarla al momento de la acción, en vivo.

Angel Slasher

• 23 Jun 2013

Muy buena al principio aunque pasados los primeros 15 minutos le falta algo de acción pero bueno.
La trama es sencilla pero dentro de todo pasable, el guion es muy bueno, también la banda sonora y la animación 3D, lo que creo que debieron cambiar es que fueran dentro de todo normales los ataques, porque al fin y al cabo es como mirar Dragon Ball Z...Sacando eso todo lo demás esta bien, le doy un 8.

Xkizo

• 19 Jul 2012

Deleznable, petulante y egocentrica; un ejercicio de masturbacion por parte del director/actor para mostrarnos desde todos los angulos posibles lo fuerte y bien musculado que está , lo bien que le ha ido el Winstrol, lo invencible que es y las poses raras que pone para parecer mas molon.

La peli puede parecer interesante al principio; es un calco descarado de The Darkness (con el diablillo cabron inclusive), que bebe de El puño de la Estrella del Norte y que suena a Mad Max.

Despues de comprender que la trama de la peli se resuelve en 5 minutos, esperas ver peleas, accion y gore de calidad. Pero el gore se hace esperar, porque la pelicula peca de soberbia, calzando sin sentido dialogos prescindibles , intentando dotar a los personajes de una personalidad que ni tienen, ni necesitan.

Rodada en Italiano, pero cuya pretension es convertirse en obra de culto, algo palpable en todo el film. Se abusa de las escenas Slow-Motion hasta la ridiculez, y despiertan una sonrisa cuando el protagonista anda moviendo exageradamente los hombros y el torso (uno se imagina que la noche anterior se lo pasó REALMENTE bien con sus ¨amigos¨ en una orgia sodomita)

Nunca una peli de 70 min se me habia hecho tan larga. Es que ni siquiera la sangre es de calidad. Seguiré de cerca a este autor para no ver nada más suyo

Mi valoracion; basura pretenciosa

RRemolacha

• 24 Apr 2012

Una nueva forma de hacer gore, algo asi como una vuelta de tuerca, un cyber-gore. Con rapidos movimientos de cámara (en la linea de esas pelis de acción de coches tuneados) , salpicaduras de sangre a velocidad lenta y una historia un tanto al estilo manga japonés de vengazas. Los primeros minutos me flipó y gustó muchisimo, pero a partir de la media hora empecé a quedarme dormido y a tener que luchar por mantener los ojos abiertos, y así hasta que acabó. Las continuas escenas de ultra violencia muy bien plasmadas no compensaban con los enormes dialogos sinsentido y una tónica que parecia se repetia y repetia sin cesar. A mi parecer, un buen intento de actualizar el gore con otros medios y formulas pero que a mi, personalmente, me acabo aburriendo y a ratos pareciendome hasta ridicula. .