Ficha El Continente Perdido

Críticas de El Continente Perdido (8)

• 12 Jun 2014

extraño filme de la hammer sobre una tripulacion de un barco que les pasan situaciones por demas descabelladas, van a encontrarse desde algas, tortugas gigantes, un culto extraño, escorpion gigante, etc... un filme atipico de aventuras de la hammer con una trama algo volatil que no termina de cerrar.
un producto para ver y olvidar, aunque destaco la ambientacion costera con esas algas estilo lovecraft y los monstruos a pesar de todo no estan tan mal realizados considerando que era a fines de los 60s

• 9 Apr 2014

EL CONTINENTE PERDIDO

Película bastante aburrida con interpretaciones chusquillas donde las historias entre todos ellos no terminan de concluirse,todas quedan en el aire y el producto pierde bastante sustancia por esto mismo.

El ritmo es estancoso,los efectos especiales de 2 céntimos y poco creibles(da risa y es lo único que salvo),la banda sonora parece haber sido escogido al azar porque no pega ni con cola,las peleas insulsas,los ¨monstruos¨con esos globos que calzan son de chiste,en cambio las algas gigantes vivientes,el escorpión y el cangrejo molan aún notándose que van dirigidos con mando,además al film le falta intensidad y el desarrollo de la cinta es algo desconcertante.

Una y no más Santo Tomás.

NoFear

• 25 Jun 2012

Uno de los films mas irregulares y extraños de la Hammer, que se pierde en una marejada de ideas que no terminan de explotarse adecuadamente.

Encima el desarrollo del film, además de lento, es un tanto confuso, mezclando subtramas de diferentes personajes en exceso, haciendo el visionado algo engorroso.
Por no hablar además, de unos bichos que al igual que pasa con films como ¨En El Corazón de la Tierra¨ no han resistido bien el paso del tiempo y resultan cuando menos grotescos.

Con todo resulta simpático de ver, y por momentos la caótica y bizarra mezcla de aventuras en el mar, motines, monstruos y lugares perdidos con españoles del siglo XVI, llega a resultar hasta entretenida y divertida.

En resumen: una bizarra curiosidad mas que un talentoso film, que a pesar de sus enormes carencias, se deja ver.

zombie1979

• 25 Oct 2011

entretenida pelicula aunque como comentan no se sabe muy bien por donde van los tiros, en principio parece una peli de crucero y de repente empiezan a tener problemas entre los componentes del barco por arte de magia, tan pronto aparecen cosas muy extrañas tipicas de otras pelis.

vertoni

• 9 May 2011

De lo peor de la Hammer Films. No hay por dónde cogerla. Ridícula de principio a fin. Especialmente el final con el barco de españoles del siglo XVI haciendo de malos. Muchos altibajos de guión; ritmo fílmico inadecuado; actores de pesadilla; Rodada integramente en estudio, cosa con la que no es que no esté de acuerdo, pero aquí se nota demasiado; efectos especiales de pacotilla, monstruitos de plástico de estar por casa comprados en una tienda de disfraces. En definitiva: horrorosa.

Noriko

• 26 Nov 2008

Es una buena peli con buenos efectos para la época que se hizo, es un film de aventuras muy entretenido al estilo viaje al centro de la tierra.

• 10 Sep 2007

SPOILERS: Totalmente de acuerdo con la crítica anterior, hay escenas que se han pesadas de "viaje tranquilo en barco" que se juntan con situaciones a vida o muerte. Los monstruitos están currados, hay situaciones verdaderamente angustiosas (la tormenta-motín-salvasequienpueda) y mucha, mucha aventura. Para mi gusto podían haber hecho continuación, porque al poco de empezar la película estan casi sin provisiones, perdidos, con el barco destrozado y co riesgo de explosión; y al final de la peli acaban con la misma comida, perdidos, con el barco destrozado y el triple de tripulación... xDDD Por cierto, atención a la pelirroja de las "3 cabezas"... (en verdad es una cabeza y 2 tetas, pero es que son magníficas!!!) XDDD

Dani Darko

• 13 Nov 2006

Una rareza de la Hammer.La verdad es que no hay por donde cogerla...por momentos, dentro del barco parece "Vacaciones en el mar", pero luego se transforma en "Viaje al centro de la tierra".Si conseguis mirarla con curiosidad os sorprendera.Los demas os quedareis en sus dialogos demasiado densos y su poca accion.Un 6'5