Ficha Bloody Mary 3D

Críticas de Bloody Mary 3D (3)

• 21 Feb 2016

Insufrible basura, mal hecha y sin gracia, lo único que destaco es la belleza de su plantel femenino, fuera de eso todo es un despropósito total, podrían haber explotado mucho mejor la leyenda de bloody mary, malas muertes, actores que dan vergüenza ajena, efectos pedorros y sin ganas. Sinceramente ver este tipo de productos te dan ganas de dejar de ver cine de terror por buen tiempo.

No la recomendaría a nadie.

• 26 Feb 2015

Malisima esta pelicula.Como bien ha dicho el critico anterior,la peli empieza con una escena lesbica,con su musiquilla de peli porno y todo,se supone que el principio se desarrolla en 1904,pues bien ni los decorados ni las vestimentas son de esa epoca,mas bien de esta,pero dejemos los errores pues la peli esta llena de ellos.Todo gira en torno a la leyenda de que si miras un espejo y dices tres veces-bloody mary-se te aparece el espiritu de esta desdichada joven y si no le tienes miedo,te concedera un deseo,y si le temes te matara.Dos jovenes desdichadas abriran la maldicion.Lo mas cachondo es ver a Mary en tanga,con las tetas al aire y con un cuchillo.El final de lo peor.Lo mejor sin duda(y mira que a mi me tira el metal)es el videoclip del cantante,la cancion es sin duda lo mejor de la peli.No la recomendaria por nada del mundo

• 24 Feb 2015

El film tiene un inicio original. Una escena lésbica entre una rubia y una pelirroja, que son interrumpidas por un tipo que, al encontrarlas en pleno acto, en vez de unirse a ellas, decide asesinarlas.

Pero no hay que hacerse ilusiones, Estamos ante un film flojo, de hecho bastante flojo, al que no lo salvan ni el cameo de Ron Jeremy, ni la presencia de varias actrices porno de segunda línea.

La banda sonora tiene algún momentillo algo inspirado, pero todo lo demás, absolutamente todo lo demás, es bastante aburrido y soso.