Late Night

Ficha El Lobo Solitario

Críticas de El Lobo Solitario (9)

• 9 Sep 2016

Partiendo de la base de que el film de John Landis: Un hombre lobo americano en Londres, es junto al resplandor de Kubrick, mis dos pelis de terror preferidas y bajo mi punto de vista, las dos mejores que se han hecho desde que existe el cine, claro esta, dentro de este genero que tanto amamos todos. Por eso soy muy exigente con el cine sobre licantropos. Esta no la considero para nada mala. El problema es que no me ha gustado y yo siempre puntuo segun mis gustos, nada mas. La peli quizas para lo que aporta sea un poco larga de mas. El tal Eddie (curiosamente se llama igual que la mascota de Iron maiden, de la cual sale un poster al principio del film junto a otro de Ozzy Osbourne) y su grupo de musica, tocando hard rock, un estilo que me gusta, pero las canciones que tocan bajo mi punto de vista dejan un poco que desear. Las muertes no estan del todo mal, destacando el final, con lo del baile de disfraces del instituto y la muerte del tio de Eddie. Como no podia ser de otra forma, el licantropo sera alguno de los actores que sale a lo largo de la peli. Como he comentado antes, creo que la peli es bastante decente, pero no me ha entrado bien por los ojos, asi que no la puedo aprobar

• 12 Sep 2015

Filme de licantropos ochentera con una trama simplona pero entretenida,destaco sobretodo la excelente banda sonora hard rockera,los protagonistas no caen mal y los ultimos minutos del filme con el lobo haciendo de las suyas me gusto. Lastima tantas escenas inecesarias y el lobo no sale tanto como debería. Dentro de los filmes de lobos,se hace mirable.

Necromaster:

• 4 Apr 2011

Poco conocido film de hombre-lobo de 1988, que sin embargo a pesar de no ser ninguna maravilla, es un film bastante decente y digno de verse. Todo transcurre en un ambiente muy juvenil, con muchas bandas de música heavy metal por medio. Naturalmente, el misterioso hombre-lobo irá liquidando al reparto hasta ser descubierto en el sangriento final. Todo muy de serie-B, y un reparto que no es gran cosa; pero que cumple aceptablemente. La dirección en general está bien, aunque hay demasiados momentos de relleno, y también hay un exceso de diálogos que a veces sobran.
La verdad es que esta película me recuerda bastante a la saga ¨Aullidos¨, porque si hubieran querido la podrían haber hecho pasar como si fuera una secuela más.
Los FX y maquillajes no están mal, aunque a mí me parece que son mejorables, pues algunas secuencias son algo cutres.
A destacar las escasas pero sangrientas muertes, el clímax final (con sorpresa incluída), y el simple hecho de que la película oculta bastante bien la identidad del hombre-lobo hasta el final. De todos modos, si hubieran suprimido algunas escenas de relleno, y hubieran metido mas sangre y más horrores, les hubiese quedado un film bastante mejor. Aún así: CORRECTA Y AGRADABLE. Punt: 6

• 21 Aug 2010

Pelicula de los 80s,esta es una rock and roll-licantropa-serieb y muy ochentera pelicula.Aunque no es mala le hace falta buenas muertes mas gancho en el guion y ver mas al lobo en accion.No vale la pena.

• 16 Jan 2009

Pelicula puramente ochentera; con sus garitos heavys, su musica hard rock, el tipico grupo de Hard Rock dandose a conocer....todo ese ambiente tan fabuloso que solo estas peliculas pueden destacar.
A pesar de que no tenia muy buenas esperanzas cuando supe que el guion corria a cargo de Michael Krueger, al final resulto ser una pelicula mas que entretenida.
No muestran demasiado al hombre lobo, ni sus asesinatos son demasiado depiadados y/o brutales, pero la trama y el saber quien es el licantropo hace de la pelicula intrigante, al final te sorprendes e incluso cojes cariño a alguno de los protagonistas, como el vocalista rockero o su novia. El efecto de la transformacion al final de la pelicula, a pesar de ser de tan bajo presupuesto, esta muy bien.

mercenary

• 9 Dec 2008

Entretenida con mucha tension hasta que le van dando caza una buena trama con dosis de suspense en esta cinta de terror de hombre lobo

Lone

• 5 Aug 2007

La pelicula de mi infancia, sin lugar a dudas, no la recuerdo con demasiada claridad, solo se que como fanatico y amante de las peliculas de hombres lobo me impacto, hace mucho no la veo pero lo que puedo afirmar es que es una de mis "pelis-Icono".
Un 10 obvio.

dci

• 26 Nov 2006

La mejor pelicula del genero con efectos buenos para su epoca y el terror asegurado...con un inesperado final...

fajardo

truño truño truño parece rodada con una camara casera el "maquillaje" lo hago en mi casa y da mas miedo vamos mejor te das de cabezazos que se guro hace menos daño al organismo que ver esta mierda