Ficha The Jar

Críticas de The Jar (2)

Gerpro

• 3 Jul 2023

Paul tiene un accidente automovilístico con un anciano extraño, lo lleva a su apartamento, pero el hombre desaparece misteriosamente, dejando atrás un frasco. Por la curiosidad, Paul abre el frasco y echa un vistazo dentro, donde ve una monstruosa criatura azul parecida a un feto que lo mira fijamente. A partir de ese momento, Paul comienza a tener todo tipo de alucinaciones horribles, las cuales regresan cuando intenta deshacerse del frasco.

La criatura puede decepcionar no solo por su inmovilidad, sino por su fugaz paso por la pantalla, si sabemos que las alucinaciones son el fuerte de este film de presupuesto muy escaso. Algunas alucinaciones, como las de un momento en la guerra de Vietnam, entre otras, muestran que el presupuesto fué elevado en algunas escenas. Por eso, las constantes alucinaciones del protagonista llevan a entender que la película tenga mucho de experimental y surrealismo.

Con un guión no lineal y un final previsible, más algún diálogo o escena que puede sacar alguna risa, generalmente todo en ¨The Jar¨ es bastante malo y cercano a lo mediocre.

3.5.-

• 15 Apr 2014

Vaya basura que es este filme, de esos que la trama dice una cosa y cuando la vez tiene un ritmo soporifero y desanimador, un autentico desastre que daba para mas. Con esas escenas que rayan lo pseudosurrealista la arruinaron aun mas.

No la recomiendo ni a los que actúan en esta bosta.