Ficha In Their Skin

Críticas de In Their Skin (14)

• 1 Mar 2016

La tematica sobre que los protagonistas llegan a su nuevo hogar y llegan unos invitados para hacerles toda clase de torturas ya que muy vista pero le tenia fe por los actores ya sea desde Selma Blair hasta James DArcy pero no supo remontar en ningun momento con algo concreto con algunas escenas fuertes,solo la del hermano del protagonista la encontre algo como para resaltar.

Comienza de un modo normal y es asi toda la pelicula,no logra ser lenta pero va por el mismo camino practicamente.
Hay muy pocas muertes por casi decir ninguna .
Las actuaciones son correctas.

Pudo ser mas esta pelicula pero se queda en el camino

• 10 Apr 2015

Pues una cinta muy común muy parecida a sus parentesco los extraños la historia es correcta lo malo es que tarda mucho en avanzar las situaciones interesantes esta vez si explican porque la motivación de los psicópatas
las actuaciones están correctas a destacar a los antagonistas que están muy bien blair correcta pero quedo debiendo en mi opinion después de la media hora lenta comienza el suspenso se vuelve cada vez en aumento mientras los personajes malos estén en la casa las muertes son muy simples pero creo que tira mas al suspenso
la bso es correcta claro tiene alguna escena innecesaria pero se deja pasar el final es muy predecible con otro final mas abrupto hubiese sido mejor
se puede ver para pasar el rato pero nada mas

• 27 Dec 2014

Bastante llevadera la película, con una temática parecida a los extraños o tu eres el siguiente, muy buena ambientación de la casa, que más que una cabaña alejada parece una mansión en las afueras de la ciudad, lo mejor: la familia de psicópatas que quiere sustituir a la pareja de anfitriones, suspenso al limite que te mantiene hasta el final.

lovemovies

• 10 Sep 2014

In their skin es una película buena aunque parecida a otras similares como los extraños o juegos perversos pero a un nivel inferior, al principio es muy lenta y se pone interesante a la mitad cuando están cenando, las actuaciones me parecieron muy buenas y con un final predecible
para pasar el rato 7

Lost

• 9 Aug 2014

¨In their skin¨ es un thriller que nos muestra réplicas constantes de escenas ya vistas.

Tiene una temática muy similar a ¨The strangers¨ y ¨Funny games¨. La película no ofrece nada nuevo y tampoco hay grandes aciertos, más que un grupo de actores que lo hacen bastante bien.

Por momentos el guión resulta tedioso, no avanza y se queda en una nebulosa. El desarrollo es muy lento los diálogos se vuelven predecibles.

Tiene algunas escenas bien logradas que le dan cierta expectativa a la historia. El final es bueno, el director apostó a lo correcto y seguro.

satyr filth

• 9 Mar 2014

Otra De Home Invasion.

Tenemos muchas de este Subgenero.
Funny Games, Los Extraños, Home Sweet Home o la mas reciente Tu Eres El Siguiente.
Son infinidades de cintas de ese tema.
Esta no es la excepcion.

Buenas actuaciones, ritmo bueno, en ocasiones genera tension y en otros se vuelve un poco monotona debido al tema, trama ya vista y mucho, buenas escenas y una que otra muerte.

No es nada de otro mundo.
Desde el momento que comienza la cinta ya sabes que va a pasar.
Quienes quedan vivos y quienes mueres.
Pero por eso no quiere decir que es mala.
Simplemente es muy repetitiva aunque tiene sus cosas.

Hay muchas otras y mejores.
Pero si la dan por Tv, no dudes en verla.
Psaras un rato ¿agradable?.......

• 21 Dec 2013

Otro thriller de invasion de casa que pasa totalmente sin mucho chiste o encanto.Aunque las actuacciones y direcion son decentes el guion esta muy visto y no presenta nada que sobresalga.La historia presenta una falta total de gancho y suspenso.No vale la pena.

brujodeleones

• 4 Nov 2013

Película sobre vecinos extraños que safa mas que bien. La estética y las actuaciónes son muy correctas. La historia entretiene, pero por momentos se vuelve monótona.
* UN BUEN MOMENTO: la incomodidad que se genera cuando las dos flias se juntan a comer
+ LO MEJOR: cierta tensión en algunas escenas
- LO PEOR: falta de locura en los personajes malos
MI CALIFICACION: BUENA

Crazygonpop

• 31 Oct 2013

Me esperaba mucho más al ver la portada y la sinopsis de este film. Es un thriller sencillo que no trae muchas cosas novedosas, lo malo es el guión supongo, porque la idea estuvo muy buena pero no supieron aprovecharla, por momentos se hacía muy tediosa y le faltaba acción o algún giro para mantenerte un poco más entretenido.

Las actuaciones me parecieron normales, de hecho no destaco ninguna en particular, la locura de la familia usurpadora podría haber sido mejor, ya que en el principio de la película cuando comienzan a interrogar tanto a los personajes te hace sentir incómodo y piensas que se va venir algo bueno, pero nunca llega ese momento de tensión.

No la recomendaría por el simple hecho de que no entretiene demasiado, si la pasan en la TV no tendrás problema en mirarla.

6/10

• 15 Sep 2013

Interesante historia donde una pareja se va sorprendida por la intrusión de otra formada por psicópatas enfermos.
Observamos el típico enfrentamientos entre las dos partes, con sus momentos de tensión y fragilidad de las dos bandas, llegándose la los límites habituales de intensidad.
El film no destaca por grandes detalles pero mantiene al espectador interesado por lo que ocurre aunque el desenlace ya se bastante sabido por todos. Cierto que el final en esta ocasión es un poco extraño y da lugar a muchas interpretaciones.
Cumple con su cometido si destacar de manera especial.

danny saucedo

• 21 Aug 2013

Me gusto la pelicula, pero son de esas cintas qu a mi me dan mucho coraje y rabia. Como pueden ser tan tontos los dueños de la casa? Yo JAMAS le abriría la puereta a unos extraños y menos en un bosque donde no hay nadie y la civilazación esta a kilometros. El niño malo dan ganas de matarlo. Pero bueno. Es una pelicula que tarda en arrancar. La famila visitante son unos malditos desgraciados. El final pues es algo extraño- No entendi muy bien pero bueno.

thirstyforblood

• 31 Jul 2013

El principio de la cinta es un poco lento para mi gusto pero logra lebantarse y dar grandes escenas de suspenso y sdrenalina.
El guion no es muy ogiginal, ya tuvimos funny games y los extraños esta va por el mismo camino pero no logra estar a la altura de las otras cintas ya nombradas, pero no por eso deja de ser buena.
Yo encontre que la musica es un poco inquietante pero es un exelente acompañamiento para la cinta.
Las actuaciones son regulares pero eficientes y el final es aseptable

Hacha

• 22 Apr 2013

Mediocre y tópica. Michael Haneke nos enseño como se debe hacer una película psicópata para contentar al público en Funny Games, dandonos los clichés lógicos, como debe estar formada una familia, el orden de los personajes en morir, esa dósis de esperanza generadora de tensión.

El argumento es como todas las péliculas, incluso a los 20 minutos ya nos damos cuenta quienes son los psicópatas y a los 40 minutos comienza la película. Tiene un ritmo acorde al género psicopáta realista, marca el tempo con la música en cada escena, cada plano y cada nueva situación. La ambientación es tópica, la familia es tópica, los psicopátas son tópicos, no es una película que se destaque ni por ser original, ni por buscar otra cosa, creo que lo que pretende es entretener dentro de un género ya explorado, y no lo hace tan mal ya que siempre esta bueno ver alguna película así. Lástima que parece que ya la hayamos visto tantas veces.

Las actuaciones estan a la altura de la película, la cara más conocida debe ser Selma Blair que hace de madre con problemas de pareja. Es que en si la película es un escape de rutina hacia una casa en el medio de la nada, donde se conocen con los vecinos y ahi empieza todo. Desde que aparecen estos nuevos vecinos nos van mostrando la incomodidad de la familia principal, y lo que al principio parecía ser un acto de buena voluntad, termina siendo una actitud psicopáta de robo de identidad, aunque no muy bien argumentado, para eso hay películas como Taking Lives que son muchos mejores en cuanto a usurpar identidades, esta se parece más a Funny Games, aunque la de Haneke es 10 veces mejor por ser distinta, y esta no busca distinción.

El final de la película tiene algo totalmente innecesario, la película termina de una manera, y después cambia de plano a otra situación en un futuro muy cercano como es una simple terapia de pareja. Como si la película nos quiera dar un mensaje de que para solucionar los problemas personales tengamos que pasar siempre por situaciones peores, como que afrontar los miedos solo se consigue venciendo otros. Hay un motivo principal que tiene que ver con los problemas de pareja, no me pareció lógico sacar un clavo con otro en ese tema.

RRemolacha

• 17 Mar 2013

Esta es una de esas peliculas que yo llamo ¨de visitante no deseado¨. Con todos y cada uno de los tópicos de este tipo de filmes (que no se prodigan mucho) pero que aunque bastante previsible no aburre y aún más, mantiene la tensión en todo momento. Sabe perfectamente meternos en la piel de las víctimas y hacernos sentir incómodos y violentados, que es lo que importa. Repito, aunque tiene todo lo clasico de este tipo de filmes, me parecio una magnifica pelicula. Con unos estupendos actores, un par de grandes sustos y a destacar la musica que eleva al limite ciertas escenas. .