Late Night

Ficha El Cazador de Sueños

Críticas de El Cazador de Sueños (76)

chocky69

• 23 Mar 2009

Buena pelicula basada en un best seller de stephen king, efectos cojonudos y unos extraterrestres autenticos y guapos guapos. No se la pierdan no se arrepentiran. .

Édouard

• 17 Jan 2009

Horrorosa película. Una vergüenza. Creo que es la película en la que más he visto hablar a Morgan y la verdad, podía haberse ahorrado cada una de sus palabras, porque todas las frases que salian de su boca eran típicos tópicos estadounidenses del tipo: ¨joder, amigo, vamos a patearles el culo a esos extraterrestes¨ o ¨chico tú no sabes lo que vivimos en Vietnam¨ (ninguna de estas frases es dicha en la película, pero son todas, absolútemente todas, por el estilo). El momento feliz en que los cuatro pringados rescatan al niño extraterrestre de los malotes del instituto y uno se pone a cantar...madre mia, joder, esque solo faltaba la bandera americana ondeando detrás mientras se ve a lo lejos fuegos artificiales. Una película mala donde las haya; absurda y totalmente prescindible.

Noriko

• 26 Nov 2008

Este es un peliculón tiene de todo, una buena historia llena de intriga y suspense, efectos especiales muy buenos, buenas interpretaciones,extraterrestres y sangre con escenas muy fuertes, es una pasada de peli que no debes perderte. .

kamykaze

• 10 Nov 2008

Aburrida y cutre. No sé como será el libro de Stephen King, pero aquí la historia no vale nada.

Puso

• 28 Sep 2008

Menudo tostón de película.Solo porque sale Morgan Freeman no le he puesto un zero porque la historia se me hizo larga,aburrida y con una trama bastante vista.
Decepción total.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Entretenida peli con un comienzo brutal y un desenlace destructivo y horrible. Se puede ver simplemente pero no tiene nada que sobresalga. Lo mejor es la escena del baño con toda la sangre.

the boss

• 1 Aug 2008

Pasable peli aunque algo lenta correctas interpretaciones escenas algo desagradables y muy logrados los exteriores.

mercenary

• 19 Jul 2008

Tiene un argumento algo lioso pero cuando va pasando empieza con buen ritmo los paisajes nevados hacen una fotografia sorprendente.

• 18 Jul 2008

Tiene buenas historia.comiensa bien pero por momentos dedcae mucho la peli,menos n el final que me parecio bueno.Buenas actuaciones al igual que los efectos.Pudo a ver estado mejor

thrawn

• 31 May 2008

Pelicula muy muy buena. 4 amiguetes que se conocen de toda la vida se van a una casa en la nieve, cada uno con sus movidas y sus cosas propias. En esto que empieza una epidemia entre la gente y una invasion alienigena. La parte de los flashbacks, o como los llamamos en el mundo, los pátras xd estan muy bien hechos, con todos los puntos muy bien atados
quizas es un poco rallante en algun punto (lo de la cabeza con la carretilla y el telefono (aunque conociendo a king seguro que en el libro es aun mas rallante)
recomendable.

KING THE bEST

• 29 May 2008

El cazador de sueños es un libro lijero de leer y bastante entretenido, es un buen libro (como siempre king ha hecho su trabajo) pero no aprobecha del todo el argumento del libro, por eso le doy un 9. La película está bien, es pasable pero se han comido escens buenísimas que podrían haber plasmado en la peli. Una cosa que también me gusta, es que ha resucitado a pennywise (toma) que ojalá siguiera vivo (no digo que quiera que este vivo) sino que esta muy bien porque todas sus historias están entreñazadas. El amigo pennywise (bob gray) apareze (en persona no en un escrito como en el cazador de sueños) en los tommyknockers.

fernando(valencia)

• 4 May 2008

Vamos a ver,me e leido todas las criticas y esta claro que casi nadie se a leido la obra de king,porque sino el resultado y la opinion de la pelicula cambiaria bastante.La pelicula sin conocer el libro tiene un pase,pero claro para los amantes de este escritor,como lo soy yo,y que se han leido este libro y lo tienen fresco en su memoria,estaran decepcionados.Y a continuacion aclaro el porque.El film hasta su mitad esta bien y es bastante veraz con el libro,pero a partir de ahi,empieza a obviar muchas cosas importantes y que harian que la historia fuera mejor,y no solo eso sino que pasa a no tener nada que ver con el libro,y le cambian totalmente el final.Ahi viene el gran error de este director,no se puede cambiar un final de una obra que es muy buena,para empeorarla,porque entonces no se puede decir que esta basada en el libro,porque es mentira.El final del libro es el bueno y sino porfavor leanselo y veran como cambian de opinion sobre la pelicula.Han cagado completamente una gran historia,porque es que repito,lo que se cuenta en la pelicula no es lo que ocurre en el libro.Les recomiendo que se lean el libro,porque les gustara y entonces se daran cuenta del engaño de esta pelicula

TERROR 666

• 4 Apr 2008

"el cazador de sueños" (2003) me parecio la peor adaptacion de stephen king a la pantalla grande, he leido algunos de sus libros: "el resplandor, carrie, cementerio de animales, cujo, sonambulos, la ventana secreta, el cuerpo, desesperacion, christine, etc" pero esta pelicula me parecio un autentico bodrio, es una de las peores peliculas de terror que he visto, conste que esta tiene escenas de accion y se la puede considerar mas una pelicula de ciencia ficcion que de terror, tal vez por eso no lleno todas mis expectativas, lo que si se es que no me gusto para nada, y me hizo pasar el peor rato dentro de un cine, que mala pelicula, realmente no merece la pena en lo absoluto. La sinopsis es la siguiente: "jonesy, henry, pete y beaver. Hace veinte años no eran más que unos niños de una pequeña localidad de maine. Al salvar a un extraño muchacho llamado duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Pasados los años, ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Pero cuando se reúnen para su visita anual a una cabaña de caza de los bosques del norte, esperando sólo encontrar el calor y el humor que les sostiene, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte. Primero llega un extraño, un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que porta. Le pisa los talones una ventisca, una violenta tormenta en la que se mueve algo mucho más amenazador, una mortífera fuerza que destruirá a algunos de los miembros del grupo y obligará a los que consiguen escapar a recurrir de nuevo a su olvidada fortaleza y enfrentarse a un horror sin precedentes. Lo ven. . . A eso me refiero precisamente, es una pelicula con demasiados efectos especiales, demasiados decorados visuales, y poco argumento, poca originalidad en el guion y en las escenas, y sobretodo: "poco entretenimiento" hay escenas sangrientas, viscerales y con mucha violencia y gore, pero no llega a ser del todo buena, lo unico que me gustaron fueron los excelentes efectos especiales y la brillante actuacion de morgan freeman, que practicamente rebajo por completo, la buena fama de actor que tenia. En si, es una pelicula mas del monton, mas de lo mismo, mucho de malo y poco de bueno. Eso describe a esta pelicula, tal vez tenga una sinopsis convincente o un trailer atractivo, pero no es buen cine, ni una buena pelicula, mucho menos un buen libro, es en todo sentido: "el bodrio de stephen king" (que lastima me da, tan buen escritor que es. . . Y se rebaja por un poco de dinero a escribir bodrios como estos, se ha vuelto tan comercial como eli roth o alexandre aja, que decepcion)
resumen: "cazador de sueños" (2003) cuenta con buenas escenas, sobretodo las del final, que tiene mucho gore y mucha accion, me gustaron las actuaciones, los flashbacks de los niños, los efectos especiales, me gusto el gore, y claro, la esplendida actuacion de morgan freeman, el resto de la pelicula, es como siempre digo en este tipo de cine: "basura". Recomendada solo a los fanaticos mas tolerantes del genero de terror, y claro, a los amantes de las novelas de stephen king, aunque les garantizo. . . Que se van a decepcionar!!!.

spargó

• 23 Feb 2008

No es una de las mejores adaptaciones de king,casi nunca lo son,pero consigue mantenerte pegado al asiento,es bastante entretenida,y destacaria los escenarios que me gustaron bastante,la trama de los niños,tenia mucha influencia de "It",pero bueno,salvando las distancias.Los actores tambien lo hacen bien,y los efectos especiales resultan ser notables,en conjunto y en general,podriamos decir que es una buena pelicula,aunque con mas misterio que terror,y como punto flojo,yo diria que el final ese tan rocambolesco, y la subtrama de los chavales que no me hizo mucho "tilin".

Axa

• 15 Nov 2007

Bueno, la película no está mal, pero demasiado larga. Buena mezcla de Alien, Estallido o la miniserie IT -también adaptada de una novela de King -en donde te dan el gusto de ver, por fín, a Morgan Freeman -lo mejor de la película -haciendo de malo. Por lo general, los efectos especiales están muy bien y las -pocas -escenas de acción están conseguidas.

ikerrior

• 24 Oct 2007

La peli empieza muy bien, y promete bastante porque hasta la mitad te quedas pegado a la pantalla, pero luego empieza a perder credivilidad, en ocasiones parece un poco abstracta por las personalidades e imagenes de sitios mentales de los protagonistas. Cabe destacar que el final es un poco malo. La peli en general esta bien, pero se va mucho por los cerros de Uveda

jex 4

• 6 Sep 2007

El principio es algo aburrido, pero va mejorando spoiler: y las escenas en las que entra en su propia mente perseguido por un monstruo son bastante originales. Si King se ubiera realmente decidido al principio entre monstruos o extraterrestres esta pelicula seria mas atractiva.

vassago

• 11 Jul 2007

Los primeros 50 minutos me parecieron insoportables, es más estuve apunto de quitarla, pero apartir de ahí, cuando sale el primer "bixo" la pelicula se empieza a poner interesante, es de acción-ciencia ficción más que de terror, se nota que es una adaptación de king porque recuerda a otras peliculas, esta bien (apartir del min 50).

Realacademia

• 8 Jun 2007

La peli es entretenida y tiene unos efectos buenos. Pero si alguien escribe una crítica en un idioma desconocido o al menos en una variante dialéctica incomprensible sustituyendo letras por otras, es posible que nadie se tome en serio nuestra crítica, ya que resulta muy difícil de comprender lo que está escrito...

Skryre

• 30 Apr 2007

Irregular adaptacion de una novela de King (y van...) que se hace pesada conforme avanza el metraje y que no consigue remontar pese a la presencia de Morgan Freeman (a Sizemore, ni lo cuento ya, pesimo). Prescindible.