Late Night

Ficha El Cazador de Sueños

Críticas de El Cazador de Sueños (76)

• 7 Oct 2011

No es la gran cosa ya que pense que al ser una novela de stephen king iba a romper el molde como otros grandes titulos,esta se hace un poco pesada y por momentos absurda. Algun que otro extraterrestre bien hecho lo demas del monton. Para ver solo una vez y nada mas. .

• 23 Sep 2011

una completa basura, no podemos rescatar nada de ella, por momentos quisieron copiar a it con la parte de los niños como protagonista cuando conocen a su extraño amigo pero en todo momento es tediosa, no salvamos nada, los efectos dejan mucho que desear e incluso la situacion misma es de bostesos.
no puedo creer que actores buenos hayan firmado para hacer esto ya que hasta el guion pierde por todos lados.
la peor adaptacion al cine de stephen king

ExFox12

• 3 Sep 2011

Pésima adaptación de la novela de King. La película solo coje la idea y ciertas escenas del libro, explicándolo todo malamente y mostrando una trama confusa y con poco sentido. El final no tiene lógica ninguna y los actores no hacen para nada su trabajo. Otra obra de King que no se ha sabido adaptar.

Aldaron

• 8 Jul 2011

La pelicula en si no es tan mala, pero al leer el libro nos damos cuenta de que es pésima adaptación, para empezar el papel no le queda a morgan freeman, no tiene pinta del comandante militar obsesionado del libro, y los grises no dan miedo estan muy mal hechos, tampoco el final es fiel y eso fue lo peor.

darkmina

• 21 Jun 2011

No he leído la novela de King, por lo que no puedo opinar de si es o no una correcta adaptación, eso sí, como película me ha parecido muy buena, totalmente atrapante como hacia tiempo que no veía una.

Su mayor baza quizás es mezclar varios géneros y es que no solo se centra en la invasión alienígena, la cual sin duda es uno de sus pilares, sino que tiene su parte bélica, toques de virus asesino, un relato de amistad (muy propio de King) y hasta algún que otro toque de humor. Dura sus dos horas pero tan bien esta llevada la historia, tan bueno es el ritmo que no hay cabida apara el aburrimiento, se nota mucho que el guion parte de una novela del archifamoso autor.

Aparte claro esta que los actores realizan un buen trabajo, Freeman lo da todo como militar pasado de rosca, de los cuatro amigos sin duda Jonesy con lo que tiene se lleva la palma, quizás el único que no termina de convencer es el segundo al mando, Owen, que se ve un tanto frío y que a pesar de tener cierto peso en la trama no esta del todo definido quedando como un poco monigote al final.

En cuanto a los Fxs, pues hombre para la época están bien elaborados, bastante buenos a grandes rasgos, si que es verdad que en ocasiones cantan un poco demasiado a ordenata pero bueno se puede perdonar.

No será la mejor cinta basada en un relato de King, ni siquiera de las más recordadas, pero cumple con creces el objetivo no solo de entretener sino de mantenerte pegado al asiento hasta el último momento con los ojos bien abiertos y eso es algo que pocas veces se consigue.

chuckyslayer213

• 3 Apr 2011

Decepcionante e infinitamente inferior a la Novela de King...Una pena ya q la novela es bastante buena, pero la película se queda en un mero subproducto entretenido y poco más...muy poco más

• 9 Jan 2011

Una mezcleta de monton de cosas, invasiones, posesiones, anguilas, huevos, pedos, poderes, bullyng, extraterrestres, militares, etc, etc. Que sólo pueden confluir en la mente de aquella fabrica de salchichas llamada S. King. Si bien la factura tecnica es impecable, y las animaciones CGI muy logradas y de movimiento fluido, estos recursos se pierden ante semejante guión sin norte, que va de todo tratando de abarcar lo que más pueda.

Y bueno?? El atrapasueños de que pinta? nada , simplemente es un articulo de moda insertado con calzador en la trama, ya luego veremos (basado en alguna novela de king) ¨El ataque de las velas aromáticas¨, o lo que esté de moda, por ese entonces.

• 25 Jul 2010

Me gustó bastante,unos buenos efectos visuales y unas vistosas actuaciones,sobre todo la de Freeman,consiguen que la acción se desarrolle correctamente y la tensión sea la adecuada.
Para mi opinión fue de las más paranoides adaptaciones de King y eso me resultó aún mejor para deleitarme con dicha cinta.

jp_da

• 8 Jul 2010

Película basada en una novela de Stephen King, la película me pareció interesante, tiene escenas algo lentas y otras muy buenas incluso tiene toques dramáticos. Las actuaciones son correctas y los efectos no están mal. Los paisajes son muy buenos, esas montañas nevadas son muy bonitas. La película me agrado pero no es la mejor basada en novelas de Stephen King.

Tahito

• 25 May 2010

Para mi, excelente película, independientemente con la comparación al libro ya que no lo he leído, siempre me gustó está peli y no digo que sea la hostia pero si es un film que te agarra desde el principio, si, y acabarás de verla te guste o no te guste. Buen guión a mi parecer, buen desarrollo aunque en algunos momentos pueda pareces algo pausada, también veo sus inconexiones explicativas, que; aunque quedandose explicadas al final de la película siguen creándote duda, como por ejemplo ¿cuándo posee al humano y se transforma en alien, porque no se daña el cuerpo del humano? si, ya se que es cosa de la pinicula , aunque con estos pequeños detalles, aquí criticamos lo que nos ha parecido, ¿verdad?, hablamos de gustos, y creo que mis gustos son muy parecidos a los de la mayoría (repito creo que son parecidos a los de la mayoría) y pienso que esta os entretendrá porque de eso se trata ver películas para entretener, aunque al final nos guste o no. .

Perruno

• 19 Apr 2010

Chorrada mayúscula que solamente funciona en el apartado técnico. Escenas vergonzantes (hablando por el móvil con una pistola, extraterrestes que salen de los anos...) y un Morgan freeman con unas cejas que parece Bela Lugosi.
Muy mala y sin complejos.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

La verdad es que una de las mejores peliculas-King que he visto y que tiene un guion tan curioso como original. La verdad es que la historia es una cosa dificil de digerir y mas aun dificil de llevar a la pantalla, ya que esta llena de cosas que no tienen que ver entre si y mezclarlas todas para que tenga todo un minimo de sentido y por supuesto que entretenga y no se haga un producto totalmente freak. La primera parte me recordaba bastante a su otra historia Cuenta Conmigo para despues pasar radicalmente a una pelicula de fantaterror al mas puro estilo King. Tal vez tenga cierta gracia pero mucho interes la forma tan rapida en que cambian de tema, pero lo mas sorprendente son esas sorpresas que nos muestran y aunque a veces ciertamente parezcan bastante baratas al menos aqui van al grano y todo nos lo dejan bastante claro. Tiene suspense, accion, terror, drama y ademas un buen elenco de actores menos Morgan Freeman, que no me parece para nada un mal actor, pero este papel no le pegaba ni con cola, es el peor papel que ha hecho en su vida, al igual que Tom Sizemore. En cuanto a los fx, que tiene muchos, la verdad es que no estan mal y son bastante competentes. Puede que se haga un poco larga, pero accion y ritmo es un sin parar y eso es lo que mas me gusto. Una pelicula interesante y que me gusto, aunque dificil que se haga algo parecido.

sutter kane

• 21 Feb 2010

Película que va de más a menos,y que no acaba de funcionar,ni como adaptación séria de Stephen King ni como peli de série B,ni tampoco como film comercial,lo cual no és ni lo uno ni lo otro,resultando ser por lo tanto un film fallido y un tanto extraño.El film en todo caso no deja de ser imprevisible,y su indefinición puede a veces parecer una virtud,ya que tiene situaciones de lo más imprevisible y rocambolesco,que en ocasiones llegan a funcionar,pero en otras cae en el ridículo más total y absoluto.¨EL CAZADOR DE SUEÑOS¨podría haber sido una adaptación cuanto menos interesante(aunque huela a IT,y suene a repetido),pero ni los guionistas,ni los productores,ni el director,dieron con el tono adecuado,siendo este un film,que aunque sabe mantener cierto interés,sobretodo al principio,cae en el despropósito,y se excede con el minutaje.De todos modos és interesante verlo,un film de esos fallidos, pero que se pueden disfrutar por lo extraño del conjunto,aunque a otro nivel claro.SPOILER-De la peli me gustó el personaje que interpreta Jason Lee,y tiene buenos diálogos,aunque se lo cepillan antes de la mitad de la peli,con la patética escena del Wáter-hasta en eso la cagaron. FIN SPOILER.

barney_z

• 21 Feb 2010

Bodrio descomunal en la que no se salva NADA, unos efectos especiales mediocres, unas actuaciones deficientes, pero sobretodo un guión que da risa (independientemente de que Stephen King no sea santo de mi devoción). Una historia de extraterrestres patética, digno de un telefilm, de hecho creo recordar que en la promoción de la película evitaron mostrar los extraterrestres, seguramente porque dan vergüenza ajena. Entre las escenas ¨estupidas¨ destacaría la del water y la ¨inmolación¨ de Duddits.
Nada recomendable

• 17 Feb 2010

Extraña pelicula basada en una historia de stephen king,bien actuada ,dirigida,en su estetica pero un guion que parecen 3 peliculas en una.Por un lado el grupo de amigos con poderes,por otro los marcianos y por otro los locos del ejercito.La historia no llega a funcionar y menos a enganchar aparte es demasiado larga para mi gusto.Pasable si no hay nada mas.

billy_lum

• 20 Jan 2010

Tanto presupuesto para hacer 10 minutos de pelicula interesantes y dos horas de puro tedio.

No se si el libro atrapará al lector de alguna manera, pero el guión de la pelicula parece que lo ha escrito un niño de preescolar. Todo es totalmente ilógico y un caos, hasta que uno de los protagonistas encuentra una solución, un poco idiota y sacada de alguna pelicula de serie B.

Pésimos efectos especiales y actores desaprovechadísimos.

Una chapuza en toda regla.

korem

• 8 Dec 2009

Lo cierto que para tener la duracion que tiene esta cinta no se hace pesada,hombre ahi momentos en los que si pero se pasan bien,estamos hablando de dos horas de duracion mas o menos ya sabeis como son los libros de stephen king tochos,nos encontramos ante una historia que tiene de todo invasiones alienigenas,sangre,y hasta drama,cuando vi la pelicula en el cine sali agradecido pues me entretuvo y me parecio una de las mejores peliculas que vi en esos tiempos,las actuaciones no me desagradan y los efectos especiales me parecen que no estan tampoco mal,concluyendo me parece una pelicula que no esta mal y que creo gustara a la mayoria de los aficionados a este genero.

toxie

• 8 Dec 2009

Me resultó muy entretenida a pesar de durar mas de 2horas.Los fx y las actuaciones me parecieron lo mejor. La ambientacion no está nada mal tampoco.
El argumento , pese a ser algo ridiculo está muy bien contado , de tal forma que incluso parezca tener coherencia. Y esque solo Stephen King puede hacer eso, mezclar terror, ciencia ficcion , fanstasia y hasta drama.
Lo peor de la pelicula (como en casi todas las pelis basadas en las novelas) es ese final tan precipitado, tonto y mal resuelto , de la forma mas simple.
La recomiendo a los que les guste la sci-fi , le doy un 7.

BODOM789

• 3 Apr 2009

Mala adatación de la novela homónima de King,en primer lugar he de decir que no he leido esta novela en concreto y en segundo espero que difiera radicalmente de su adaptación cinematográfica porque si no,apañada va.

La verdad,no sé como autores de la talla de King pueden dar su beneplacito a atentados como este,(reitero,que espero que la novela no se asemeje mucho a esto)porque poco hay rescatable de esta afrenta contra el gusto popular.

Los prolegómenos en contrapartida para con la tendencia del metraje son bastante interesantes e intrigantes,cosa que producen una gran frustración al averiuar que las buenas sensaciones iniciales no son más que un mero espejismo y poco más hay que decir de las más de dos horas de metraje en general,que en mi opinión personal,se trata de aprovechar una licencia como es el nombre de King.

Prescindible y lo que es peor,aburrida.

Screeeam!

• 28 Mar 2009

Excelente film, se desarrolla bastante bien (tal y como el cien veces mejor libro de King), los efectos bien logrados y un entretenimiento al 100.
El unico punto negativo, es que a ratos se vuelve lenta, pero pasa rapido y retoma su impacto, sencillamente espectacular.