Ficha La Llamada del Vampiro

Errores de La Llamada del Vampiro (2)

conex

• 16 Jul 2010

cuando la enfermera (la chica mas linda de la película) le lleva la medicina al viejo (en la sala de billar) ella trae su mano puesta como si tuviese una aspirina, o algo similar, y en la otra mano un vaso con agua. el viejo tiende agarra la pastilla primero y sin llevarsela a la boca con la misma mano toma el agua..

Y me pregunto: ¿La aspirina?
Re: se esfumo al agarrar elagua.

Andaluzz

• 1 Aug 2009

La forma que tiene la doctora de ¨tratar¨ un ataque al corazon es realmente sonrojante. Pone su oreja en el pecho del enfermo (nada de fonendo, oiga). Le da unas gotitas mezcladas con agua en un vaso (ni inyeccion ni nada) y le dice a la familia: ¨no se preocupe, ya no hay peligro. Vaya inutil el que inventó los electrocardiogramas, cuando hay una doctora de veintipocos años que detecta un infarto con la oreja. Premio Nobel ya.

Carl, durante el día, es una persona normal. El resto de los vampiros en cambio no tiene esa ¨vida normal¨.

Si Carl, cuando es vampiro, puede esfumarse a voluntad, ¿para qué lo encierra su padre en una celda??¨

En un momento dado de la pelicula, los ¨buenos¨ destruyen a todos los vampiros. En la escena posterior, sin explicacion ninguna, aparecen de nuevo todos ¨vivos¨. No encuentro más explicación que un salvaje corte en el montaje final. Realmente, cuanto más avanza la pelicula, mas se nota las ganas de terminarla sea como sea y cueste lo que cueste. Una pena.

Errores: 2

Escribir error