Ficha La Posesión de Sally

Críticas de La Posesión de Sally (16)

gonxii

• 4 Jan 2019

Nos encontramos ante una película demasiado floja y aburrida que tenia todo para ser algo decente pero que quedo por el camino.
Ambientada en los años ochenta, esta película narra la historia de una familia que se muda a la típica casa encantada donde se encuentra el fantasma de turno que todavía tiene asuntos pendientes en el plano terrenal.
La misma se desarrolla de una manera muy lenta, llegando a tornarse cansina y pesada, con escenas de relleno y trama bastante predecible.
No sucede nada durante toda la película, y el final es bastante malo, y con ganas.
Actuaciones horribles que no llegan a traspasar.
Lo único rescatable de la película es la ambientación típica de los suburbios londinenses de la época, más allá de eso, todo lo demás es malo.
No la recomiendo en absoluto.
2/10

rubensevillano

• 28 Jan 2018

Película de posesiones rodada en Inglaterra, más o menos aceptable,y sabiendo lo que nos vamos a encontrar en este tipo de películas, posesiones, casas encantadas, apariciones.....
La película cuenta con algún que otro susto, y una ambientación justa, las actuaciones pasables.Estamos ante otra película de posesiones que entretiene lo justo.
Mi puntuación es de un 5.

• 9 Jan 2015

Discreta historia de apariciones en la típica casa maldita que además en esta trama sirve incluso para que sus inquilinos intenten hacer dinero gracias a ella.
No aporta nada nuevo a las historias de esta calibre, alguna que otra escena bien montada en los movimientos de la casa y bastante aburrimiento en general.
Casi se puede decir que lo más llamativo es la muestra que se quiere hacer de una Inglaterra decadente llena de problemas sociales como el paro.
Aporta poco y es bastante aburrida.

fenix711

• 24 Apr 2014

Film de regular a malo que no aporta nada y no destaca pràcticamente en ningùn rubro. Apuntada como otra pelìcula ¨basada en hechos reales¨ posee un guiòn pobre con personajes chatos y situaciones bastantes absurdas y abruptas por la forma en que se dan ejemplos: (spoilers) la relaciòn entre las amigas està de màs, el padre sacando rèdito econòmico a la apariciòn que perturba a su familia, ni que hablar del chantaje al cura para que realice un exorcismo.-
Puedo destacar solamente las actuaciones que son correctas y la ambientaciòn de los 70¨ que està bien lograda.-
Se nota lo escueto del presupuesto para su realizaciòn, se presume màs de lo que se muestra y cuando se muestra unos fx`s que dejan mucho que desear arruinan el momento.-
Como ocurre con la mayorìa del cine inglès ¨La Posesiòn de Sally¨ es un film muyyyyy lento, haciendo que su escasos 80 u 85 minutos de metraje se vuelvan eternos, la casi ausencia total de mùsica aporta màs a su lentitud.-
Lo bueno: actuaciones, ambientaciòn de època cuidada.-
Lo malo: guiòn, direcciòn, efectos, lentitud y carencia de ritmo alguno.-
Lo ridìculo y/o particular: cura ¨fiestero¨ sin autorizaciòn de la iglesia practicando un exorcismo express de 5 minutos.-
Mi puntuaciòn: 4 mala.
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

shionabaddon

• 6 Feb 2014

a mi me gusto mucho, aun que los efectos tecnicos no son muy buenos que digamos , se pone muy interesante a cada momento, lo chistoso es que el sacerdote el exorxista este mas de cura la tenia de pervertido acostandose en la cama con las chicas del pueblo, asi fue como lo chantajearon al tipo para que vote el espiritu

maxjcv

• 1 Feb 2014

esperaba que fuera el fiasco que parecia, incrieblemente esta peli recien se estreno este 2014 en mi pais, con mi cuñada y mi hermano queriamos ver algo de terror, y pues me gusto mucho desde el comienso, arranca quizas demasiado presipitado, pero se saba sostener, con mucho entretenemineto, un poco de humor que los vacilara, como cuando las protagonista y su amiga se emborrachan o la extorsion del padre, apesar de lo comico, tiene un muy buen ambiente sustos y historia, no me arrepiento de verla en el cine, tiene cliches, pero que pelicula de fanstasmas no los tiene ahora, lo divertido es que es dinamico y sabe sostenerse, el final es muy bueno, algo previsible, pero aun asi te puede cerrar la boca por el tono oscuro y espectral que toma las ultimas ecenas, la recomiendo mucho, es muy entretenida.

Jesus Chaiza

• 30 Jan 2014

Vi la película y luego de verla me sentí estafado, ¿harán devoluciones de las entradas?. :).

Concuerdo con la mayoría de críticas que indican que es una película aburrida. Yo esperé hasta los 15, 20 o 30 minutos para recién ver o escuchar algo interesante pero en 95% del tiempo de avance de la película fue decepcionante, la historia no me cautivó, algunos diálogos o escenas eran comicas y quizás lo único que me agradaron un poquito (que más quedaba), pero tuve que esforzarme para no dormirme.

Esta película no se la recomiendo a nadie que sea amante del cine de terror o thriller o como sea. Pero igual si la quieren ver para comprobar lo aburrida que es la peli pues lleven su almohada, frazada y un despertador, luego asumir el tiempo mal invertido.
Saludos

lmbc

• 3 Oct 2013

Esta es una película de terror paranormal la cual esta basada en hechos reales (al menos eso dicen ellos).
Desde el comienzo nos meten en acción con la figura del llamado ¨fantasma tocapelotas¨, ese fantasma que está todo el rato moviendo cosas, abriendo grifos, pegando a la gente, escribiendo cartitas, etc.

Tras ver este comienzo me animé a continuarla hasta su fin. El problema de hacer comienzos tan movidos es que ya sabes que en lo sucesivo el film va a decaer, y eso no es nada bueno. Lo cierto es que la película llega a crear momentos de relativo suspense y deja ver algún susto fácil, pero por lo demás se hace aburrida, con momentos muy lentos y alguna escena interesante.

El final, a diferencia de lo que ha dicho alguno, no me parece muy bueno. Resulta que sale el fantasma malo y va a por la tal Sally, esta tira el colgante a un calefactor que prende fuego y la niña ¨digivoluciona¨ para convertirse en una fantasma buena y echar a ese espectro tan malo. Eso es lo que he entendido yo con ese final.

Los efectos... Tampoco se han comido mucho el coco y han tirado por cosas caseras como la típica lámpara moviéndose, el típico colchón que bota, la típica pizarra que escribe sola o la típica caja de música que comienza a sonar por arte de magia.

Eso si, y para ir acabando, me parece muy triste que en 2012 se hagan películas tan involucionadas en el tiempo.
En cuanto al ¨basado en hechos reales¨, eso depende de lo que pienses lógicamente, pero creo que en pleno siglo 21 no tiene ningún sentido ponerlo...ni tampoco creértelo.

• 21 Aug 2013

Esta es una mas del montos sobre fantasmas,no brilla en ningún momento por mas que los actores no eran malos pero la historia ya era muy repetitiva con muchas cosas,desde los sustos hasta el asunto del fantasma.

Digamos que todo transcurre muy rápido,ya de entrada ya comienza el fantasma a aparecer y la familia enterra ya se da cuenta sobre lo que pasa.
Es muy lenta por muchos momentos y los efectos especiales no ayudan en nada.

Una perdida esta pelicula

Brian Jones

• 19 Jul 2013

Arght, no se que es peor...si la pelicula o el comentario de abajo. Una cosa en comun es que ninguno de los dos tienen sentido.
De regalo , La pelicula la venden como un ¨basado en hechos reales¨. Y finaliza con el cuento de que ¨el caso es uno de los mas salvajes en la historia ¨ (hablando de casos de fantasmas, claro)
Debe ser comun en Inglaterra tener fantasmas en la casa, ya que como que no se inmutan de vivir con uno (luego nos enteramos que son dos). Ojo, hablamos de fantasma (s) que cachetean a reporteros, tiran cosas por el aire, sacan el empapelado y demas....sin embargo ¨como no pueden alquilar vivienda¨ se quedan (!) Una pelicula asquerosa.

Nazareth011

• 9 Jul 2013

El diablo es mas real de lo que la gente piensa, tan solo vayan a una iglesia cristiana evangélica donde haya liberación y se darán cuenta que no es broma, deberían de leer su biblia. Efesios 6:12 Reina Valera, al ver este tipo de películas y música se contaminan, su espíritu se contamina. Que Dios los bendiga.... La 2da. Venida de Cristo esta cerca....

• 11 May 2013

Película de casa embrujada que es solo un ¨ mas de lo mismo¨ (familia que se muda a una casa embrujada, fantasmas que lo atemoriza, exorcismo y enfrentamiento final con el fantasma). Pero con un ritmo lento, cansino y sin ganas, toda la película mantiene un ritmo desganado que te hace perderle el interés a los 5 minutos que arranca.
Los efectos cgi finales terminan por hundirla. Una lastima por que pese a ser un mas de lo mismo, podría haber salido un producto mas entretenido, pero no, salio este bodrio.
No la recomiendo.

Yippi_ka_yei

• 24 Nov 2012

Aburrida y tediosa, predecible, lenta, efectos especiales nulos excepto el final... una auténtica pérdida de tiempo...

La trama la de siempre, casa encantada por presencia de fantasmas, que atemorizan a una familia, ya que por un lado hay una presencia buena y por otro, una presencia maléfica.

El objeto de ataque es la hija del matrimonio. Película fría... sin mucha chicha. Un soberano 2, no merece más!

albertsamayoa

• 19 Nov 2012

#No me gusto!... Fue una pérdida de tiempo verla... La historia de fantasmas que ayudan a otros ya esta gastado al igual que los Exorcismos... El final fue muy infantil, una niña fantasma que ahuyenta a un fantasma con más fuerza, fue de lo peor... No la recomiendo!.:.

• 14 Oct 2012

Pelicula que como dice la critica anterior es mediocre y desangelada,es una especie de amityville-exorcista,la pelicula es muy predecible de principio a fin y no tiene ninguna novedad.Las actuacciones como la direccion y estetica son pasables.No vale la pena.

valkyria84

• 14 Oct 2012

Mediocre film de posesiones a lo peli de terror de antena3 los sábados por la tarde. Todo en esta peli es tipico: casa encantada, fantasma que les avisa para que se vayan, cura que va a la casa a exorcizarla etc. Hubo momentos en la pelicula en la que nos reimos todo el cine, sobre todo con los cachondeos que se llevaba el cura y esa ¨relación¨ entre las niñas.
Le doy un 4 pq, a pesar de ser una película medicore, no es tan mala como otras de ese género, y creo que en parte por el típico humor inglés que anima un poco la película