Ficha Truth or Die

Críticas de Truth or Die (19)

ivankiller

• 1 Oct 2023

Película de torturas estándar pero divertida, con dramas y caracterización decentes y con un puñado de sorpresas ejecutadas de manera efectiva.

No hay mucho mas que decir, pero bueno: “Para enriquecer la base de datos, tu crítica debe de tener al menos 255 caracteres.“

• 24 Jun 2018

Me lleve una sorpresa agradable con esta pelicula ya que no esperaba que sea buena si no mas bien una pelicula muy teen que seria todo de drogas y sexo y chicos pero no como en los viejos tiempos y resulto ser de esa manera el principio pero por suerte duro poco para comenzar casi de una manera rapida.

Los actores para la pelicula me gustaron,senti que encajaron muy bien con sus personajes y lo digo por todos ya que el clima intenso fue bastante bueno como tambien el del suspenso y misterio que tenia la pelicula pra saber quien mando la postal.

David Oakes que hace de Justin o sea el malo de la pelicula creo que fue lo mejor de la pelicula ya que su personaje era rudo y pareciera que los chicos no tendrian ninguna oportunidad contra el.

Tiene un buen giro en la historia y como dije antes mucho suspenso.

Me agrado bastante ya que no aburre ya que ahi accion en todo momento

gonxii

• 4 Mar 2018

La verdad que me ha gustado muchisimo esta película. Si bien la trama no es para nada original, la hora y media se me paso volando viendola.
Me gustaron mucho y creo que fueron correctas las actuaciones, sobretodo de parte la actriz de pelo negro.
Como mencione anteriormente, la trama no es original, pero sí los giros que contiene, y que son mas de uno, que me han sorprendido.
La ambientación estuvo buena, aunque hubieran aprovechdo un poco más el bosque y la casa principal.
Los efectos y algunas muertes están muy bien logrados.
La recomiendo sin dudar!
9/10

• 22 Feb 2018

Me ha gustado bastante. Especialmente por todo ese rollo vengativo que se traga más de tres cuartos de film. Y es que en esta ocasión los malos están atados a sillas. Y el otro, sería algo asi como Charles Bronson en ¨Yo soy la justicia¨.. Como disfruté con la muerte de x personaje en el minuto 52... El problema que le he visto es que ya entrados en su último cuarto, la cosa se medio empieza a enredar de tal manera que no me gustó nada en lo que desemboca todo. Pero vamos, que en su cómputo global la peli está de puta madre

• 15 Feb 2017

Otro de los tantos sucedaneos de saw que toma prestado el bullyng basico norteamericano para arrancar. No tiene mucho que ofrecernos,quizas alguna que otra vuelta de tuerca pero normal,nada del otro mundo.
Ver y olvidar, aunque si te gustan los clones de saw,los hay mejores.

darkmina

• 8 Aug 2014

Las películas de terror protagonizadas por adolescentes y que curiosamente (a veces) van dirigidas a estos, siempre han despertado mi interés, no porque vayan a ser obras maestras sino porque al menos sé que me voy a divertir. O al menos en un gran porcentaje ocurre.

¿Qué pasa con la otra mitad de la moneda? pues son cintas como esta, que tienen los elementos típicos y que parecen hasta obligatorios en este tipo de cine pero que no los explotan como es debido o no saben exprimir todo su potencial.

En el caso que nos atañe el argumento esta cogido un poco por los pelos, es difícil tomar en serio los motivos que van a derivar en muertes, lo que hace que el ritmo sea muy de montaña rusa, con momentos que te mantienen algo más atento para al minuto siguiente aburrirte cosa mala.

Y todo es culpa de un guión que no sabe salir a flote, incluso con ese final ¨sorprendente¨ (mejor digamos un poco llamativo para lo que estamos acostumbrados) la película se queda en un quiso pero no pudo.

Actuaciones correctas y alguna situación un poco inquietante son sus mejores puntos. Hay mucho más campo donde elegir.

Stalin Bryan

• 7 Jul 2014

La pelicula esta muy buena hay tension, suspenso y creo que el final no me lo esperaba dio un giro a la historia aunque las actuaciones estubieron un poco malas pero me gusto mucho...
Recomendable!!! :)

Le doy un 8

danny saucedo

• 12 Oct 2013

A mi si me gusto. Hay tensión y suspenso. No es terror, las actuaciones correctas y hay pocas muertes, pero no importa. Aunque me hubiera gustado que esta vez el hermano malo gane y que maten a los que se salvaron jajaja. Me gusto.

Nico 83

• 18 Jul 2013

La película está bien, aunque está basada en una película uruguaya de 2009 que se llama Verdad/Consecuencia. Y aunque VC es de un presupuesto menor, la historia tiene más giros que están buenos, como que una de las mujeres dice que está embarazada y la obligan a hacer un test.

Fatyvi

• 3 Jul 2013

A mi me parecio muy normalilla, es thriller no de terror. Lo bueno serian las actuaciones. Pero resulto muy predecible, desde el principio ya me di cuenta como seria el final y quien es el culpable de todo. Algunas copias a Saw, no es tan original como afirman, no es recomendable si quieres ver terror por que en ese caso decepciona.

andreana

• 7 Apr 2013

Al inicio de la pelicula no daba ni 5 centavos pues creia que era una pelicula teen de horror mas con mucho alcohol, drogas y semisexo , pero en el desarrollo se puso muy interesante.
Tiene obviamente como casi toda pelicula de terror muchas cosas vistas : la fiesta, el engaño, la venganza, la tortura y la muerte y bla... pero en el final se ve un giro inesperado y muy bueno.. Me asombro el final er verdad
Lei por ahi que no era muy buena por que habia poca tortura... WTF???? La tortura , las tripas y la sangre a borbotones no hacen a las peliculas de terror.. pero bueno sobre gustos...
Recomendable!!
Nota 7

RRemolacha

• 20 Jan 2013

A pesar de que su comienzo y la mitad de la peli tiene todo el aspecto y standars de una terror teen, de pronto nos encontramos con un duro filme de tortura y venganza, que aunque a instantes se vuelve algo monótono, sabe como sacarnos del adormilamiento con escenas impactantes y un desenlace final de lo mas inesperado, inesperado de verdad.

En resumen: entretenida, visceral, con buena trama y un final de los que dejan satisfecho (me refiero a cinematograficamente hablando jaja).

bob76

• 31 Dec 2012

La película me ha gustado y mucho pese a tener una historia inicial que puede recordarnos a otros titulos.En esta historia lo que ha destacado ha sido su planteamiento,muy distinto a lo que yo estaba acostumbrado a ver.
En esta ocasión,no primaba ver sangre o como el asesino iba a destripando a sus víctimas.Lo que se buscaba era ver hasta que punto el ansia de venganza puede dar lugar a un desarrollo posterior que sin ser una maravilla,entretenía.
Al menos y es de agradecer,esta película ha logrado tener un contenido distinto a otras muy parecidas al mismo género.
La recomiendo totalmente.

26stars26

• 28 Oct 2012

un buen gusto este film.. el problema que podría mencionar es que no es atrayente desde el inicio (solo ves y piensas que será el típico terror para adolescentes, sin gracia alguna.. incluso con situaciones rídiculas como el lío de la postal, el hermano random demente o la fiesta privada con alguien que casi no conoces)
-pero luego va fluyendo y a pesar que son pocos personajes, se va intensificando la situación,, y no es predecible saber quien miente quien no.(por cierto una rara versión del clásico juego verdad/castigo - no sé tenía un patrón distinto, pero fue bueno)
-pese a la mejoría por momentos tuvo un par de bajones a nivel del guión pero a mi gusto se recupero de buena manera con ese final.
-los personajes, algunos muy simplones, pero la sorpresita de algunos de veras bastante inesperada.
-el final, como dije un boom, no te lo esperas y me encanta porque la idea es diferente, aunque me hubiese gustado más fuerza sobre todo de parte del personaje clave.
-le doy un 7, es llevadera, entretiene bien, así que esta en el promedio..
PD.. no sé pero el personaje chico ¨felix¨(bastante confuso por cierto, ya verán porque haha) se me hace buen roba escena, casi no aparece pero es fácil tomarle cariño

aiooros

• 18 Oct 2012

Hace rato vi esta peli y me encantó. El inicio entretiene y desde ahí te atrapa. Su desarrollo es como tipo Saw, pero tiene su toque original y un final raro pero explicado :D

ENTRETIENE

• 26 Sep 2012

lo que empezo para sorprender,poco a poco se fue diluciendo por los reiterados dialogos y la falta de torturas,ya que este film me lo vendieron como de torturas.mucho terror psicologico y la falta de escenas,desmejoraron un producto que amago con ser muy bueno,para llegar a ser aceptable.tampoco fue de lo mejor el final,ya que esperaba sorprenderme un poco mas.mas de lo mismo,mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

Lost

• 12 Sep 2012

Agradable sorpresa me llevé con ¨Truth or dare¨, un film muy poco difundido hasta el momento (no hay versiones subtituladas al español), es una de esas películas que uno se dispone a ver sin esperar mucho y al final las expectativas terminaron siendo otras.

La palabra ¨acertado¨ define el film a la perfección; fue una buena jugada del director y del guionista apostar todos los recursos necesarios y el ingenio para crear algo diferente a las películas que se basan en ¨un grupo de personas encerradas¨.

Actuaciones estereotipadas con la excepción de un personaje que describimos como: bueno, ingenuo, inocente... cada uno de los actores logró destacarse en algún momento.

La ambientación estuvo perfecta, acorde a la situación; el aire a los ¨80 de los primeros quince minutos es genial. El guión se compone de varios giros inesperados, de esos que a los espectadores les gusta ver.

Momentos de tensión y sorpresas que no se ven venir, entre ellos la incógnita de uno de los personajes y ese final tan simple, raro y original a la vez. ¨Truth or dare¨ tiene ese ¨algo¨ que la hace especial, tiene un aire fresco dentro de lo que fue apareciendo durante este año.

princesa88

• 27 Jul 2012

TRUTH OR DARE 2012 SUB

Que viene siendo verdad o cástigo o algo así.

Veamos, me a gustado como comienza, el ambiente recuerda a los films de los 80¨s y eso siempre es buena señal.

Después citan a una seríe de personas una ¨fiesta privada¨ en una cabaña en el bosque y ahí es donde nos situamos en el siglo XXI, en el sentido de las pruebas que tienen que pasar y las ganas de venganza que tiene el psicopata del film.

No es un gran peliculón ni mucho menos, e incluso se le puede describir de bajo presupuesto, pero tiene algo.
Mi nota un 5 es una peli que pasa sín pena y sín gloría pero cuand la ves entretiene.
Es floja pero como digo entretiene.

sinDavidcity

• 25 Jul 2012

Película con aromas nostálgicos de los años 80, cuando se realizaron multitud de slasher en los que las fiestas, ya fueran de promoción o cumpleaños, eran un personaje más. Con sus personajes estereotipados al máximo. Y eso es lo que nos da, en parte, Truth or Dare. Niñatos con sus papeles bien definidos que hacen una fiesta y en la cual sucederán eventos fundamentales en el film y no es un spoiler.

Después, pasado un tiempo, nos vamos a una cabaña y la fiesta se torna en venganza.

Y aqui se acaban los 80 y empieza el Siglo XXI y sus torturos y giros, más o menos esperados o forzados pero bien llevados.

El resultado final es una buena obra británica, unas actuaciones decentes (sobresaliendo Jennie Jacques y su bendito escotazo).

Buena fotografía, para mi gusto se merece el aprobado.