Ficha Esclavos del Diablo

Críticas de Esclavos del Diablo (5)

• 18 Nov 2018

Filme de pequeños monstruitos en plan ghoulies,en este caso una especie de gargolas de ojos rojos. La pelicula no es la gran cosa pero como filme cutre cumple muy bien. Con una trama simple, dosis de comedia y una alocada manera de eliminar a estos monstruitos con una bebida.
No es la gran cosa pero me entretuvo con ese airesillo ochentero que presenta el filme pese a ser de los noventas.

• 21 Mar 2017

Aunque sea del 1993, la peli es puramente ochentera. Es malisima pero a la vez tiene mucho encanto. Las gargolas que no son mas que unos demonios diminutos con los ojos rojos centelleantes que me recordaban mucho a los monstruitos de la peli ¨Ghoulies¨ (1985). Con la diferencia de que estos estaban mucho mejor hechos. La historia es una mierda. Las actuaciones, peores no pueden ser. Pero al ser la peli un poco comica tampoco es un detalle a tener muy en cuenta. Fx por doquier, tambien super cutres. Y el final con el medico ese convertido en gargola gigante. Film super cutre pero con cierto encanto ochentero

samcraven

• 20 Dec 2008

le doy un 1 por el trabajo q cueta hacer semejante basura,la peli en si es lenta y tonta y las gargolas esas dan risa mas q miedo con las mochilas esas en la espalda(parecen un esquadron del ejercito)y ya pa romper moldes lo de la fanta limon,hay q joderse lo q hay q ver.

Viernes13

• 16 Jan 2008

Insuficiente producción del Señor Pavlou que peca de parecerse a una de las terribles creaciones de la Full Moon. Muñecos de plástico articulados con los ojos rojos, mucha mala leche, algo de sangre y limonada con gas como repulsivo de las gargolillas. Para ver y pasar el rato riendote un poquillo.

Leatherface

• 28 Jun 2006

Patetica peli, la vi cuando era pequeño y me asusto pero ahora la vi hace poco (pensando que no la habia visto) y me cague de risa, primero que la pelicula es bastante alocada y segundo que esas gargolas no dan miedo. Es entretenida y mediocre a la vez