Ficha The Ganzfeld Haunting

Críticas de The Ganzfeld Haunting (4)

• 27 Sep 2014

Relamente no entendi nada de lo que ocurrio, la sinopsis debe estar mal, solo vi un raro experiemento, luego drogas, sexo y alcohol, no tiene ni pie ni cabeza esta película, al momento final se puede apreciar un poco de sangre pero aun sin entender, un desastre total, nada recomendable.

akkamaru

• 19 May 2014

¿En serio que la sinopsis es de esta película? Si es que hasta el numero de estudiantes está mal. Solo hay cuatro y en la sinopsis nos dicen que son cinco. Lo único que tiene algo que ver es que hay un experimento. ¿Pasado, presente, futuro se juntan?
No creo que el experimento se parezca nada a eso.

La película tiene buena calidad, no tiene malos actores, la ambientación es buena. Pero falla en un cosa y es la más importante. Carece de sentido alguno. Tan solo son cuatro estudiantes metiéndose tanta droga por la nariz que no se ni como siguen vivos.

Nos meten un par de escenas sexuales, a destacar la escena lesbica que no viene a cuento de nada y encima es tremendamente larga. Que seguramente sea lo único que recordarás de la cinta. Esta incluida en mi Top 5 de escenas gratuitas de sexo (Cosa que no es para sentirse
orgulloso)

No podría decir nada bueno de la película pues esta carece de sentido, de trama y de criterio. Tan solo sirve para hacernos perder el tiempo. La vi seducido por una sinopsis que aun sabiendo que la película fuese mala, tenia curiosidad por su desarrollo, pero como ya he dicho antes, la cinta no tiene nada que ver con ella. No perdáis vuestro tiempo en semejante engendro.

Ivan Saldivia

• 18 Mar 2014

The Ganzfeld Haunting es un subproducto donde actua la hija de Bruce Willis.
Unos chicos que estan terminando la carrera de psicologia (quien te la cree!), quieren hacer un experimento para su tesis. Un bolazo en tres tiempos, aun asi tiene su parte entretenida al principio, pero despues cae en picada.

La historia del pasado de la casa y el viejo: muy floja y no engancha en ningun momento. Pocos sustos, y actuaciones para el bostezo.

Una larguisima escena lesbica entre Taylor Cole y Rumer Willis, que la verdad no tiene nada que ver con la trama, es quizas lo mas interesante.

COCO 1

• 9 Feb 2014

No me ha gustado mucho, arranca muy bien pero luego se empieza ha armar un pupurri que hace caer en el más absoluto de los aburrimientos.

Estamos ante otra historia sobrenatural sobre una casa encantada donde 4 estudiantes pasaran la noche para hacer una especie de experimento para poder subir nota en sus estudios.

Como ya dige antes empieza bien, incluso el experimento hace que el espectador centre su atencion, pero luego de la misma manera que una montaña rusa comienza a bajar, bajar y bajaaarrr.....
Aunque no lo parezca, la peli esta cargada de erotismo que en ocasiones no viene a cuento, pero esto sigue sin salvar la produccion, ni siquiera el escultural cuerpo de la hija de Bruce Willis.

Las actuaciones me han parecido del monton, a lo largo de la película se pueden ver rostros muy conocidos, pero esto no levanta el interes del espectador.
FX normalitos, BSO que no suena mal y un guion demasiado liante.
Lo mejor son los escenarios que por lo menos no están mal.

Me esperaba otra cosa la verdad, no llega a transmitir nada de miedo y lo peor es que termina aburriendo.

Coco 1.