Ficha The Devil's Rock

Críticas de The Devil's Rock (9)

• 14 Apr 2018

Me ha encantado. Una peli que cuenta con tantos personajes como dedos tiene una mano.. Una demonio que se alimenta de carne humana. Y que seduce a todo aquel con quién se encuentra, dándole siempre en su punto más debil.. Mucho gore: Montonazo de tripas, cuerpos mutilados, y hasta veremos a un tipo empalado con un rifle.. Muy entretenida. Y además, apenas supera los ochenta minutos. Puro terror convencional y del bueno

• 16 Aug 2015

Este film termino siendo bastante aceptable y no solo con la trama que es interesante si no que no tiene efectos especiales es puro maquillaje en todo el film desde los cadaveres hasta el demonio.

La trama como dije es interesante,mas pro que es una pelicula que comienza rapido,sin dar muchas vueltas.
Algo que se nota mucho y capas tuvieron que arreglar fue la poca participacion de personajes que tuvo la pelicula,con eso hubieran contado con mas sangre y muertes y a la vez terror.
La Demonia si es que se le puede decir de esa forma me gusto como estaba hecha,muy bien realizada.

No tiene mucho terror pero si suspenso.
En si es una buena pelicula

• 8 Aug 2015

no me llamo mucho la atencion este filme aunque reconosco que con pocos elementos pudieron hacer mucho, pocos hombres, una mujer y un lugar interesante ambientado en la epoca de la segunda guerra mundial lograron dar un filme aceptable.
quizas la demonio no me parecio la gran cosa, pero es solo un detalle.

ALASTOR MX

• 27 Oct 2014

Que decirles? me atraen esos temas de invocaciones y ritos de ocultismo, por eso se me hizo interesante la premisa que maneja la película aparte de manejarla en el marco de la segunda guerra mundial. A veces caia por momentos en algo poco amenazador, poco terribles, pero le auxiliaba las aceptables actuaciones y uno que otro momento gore. Recomendable dentro del genero serie B.

pipochoco

• 14 Oct 2013

Muy interesante pelicula ambientada en la segunda guerra mundial. En especial la trama es mas que interesante y te deja atrapado durante todo el film viendo que es lo que va a pasar. Las actuaciones tambien funcionan muy bien en torno a la historia y a pesar de ser pocos personajes, cosa que en este caso le ayuda con creces. Los pocos efectos visuales tambien estan acorde, y resalta sobretodo el maquillaje. Recomendable para pasar un rato bien entretenido

fabio2000

• 5 Mar 2013

Nazis y rituales.

Nueva Zelanda, el país que engendro al en ese tiempo amante del gore Peter Jackson se une a esta pequeña onda nueva del cine de terror serie b de mezclar el nacismo con los rituales satánicos como Joel Schumacher con su ¨Blood Creeck¨ reciente.
Una formula que personalmente me gusta y mas cuando se hace con buenas intenciones de gustar y de ser un filme que provoque divertimento total, algo que se necesita a cantaros a la hora de alquilar películas en los pocos videoclubs vivos que nos quedan por que tanto exorcismo y fantasmas ya me tiene loco.
Paul Campion profesional, reconocido y solicitado para la creación de efectos especiales de filmes de alto nivel da vida a su primera (y no sera la única) experiencia como director y guionista.
¨The Devil¨s Rock¨ es de esas cintas escondiditas en las estanterías pero de las que vale la pena ver, pieza muy calladadita, de serie b y con 80 minutos impagables que serán para un cinefilo lo que para un tipo marinero es ver a una mujer después de haber estado navegando tanto tiempo en los mares, una autentica locura.
Segunda guerra mundial: dos comandos de élite neozelandeses son enviados a las islas de Normandía para destruir el armamento que poseen los nazis pero una vez mas la curiosidad mato al gato y los dos comandos se meterán en peligro cuando ingresen a una base nazi donde están escuchando gritos.

4 actores, 1 escalofriante escenario central, algunos fondos de la isla, un experimento de temáticas y poca plata necesito solo ¨The Devil¨s Rock¨ para ser esto, cuando critico películas de terror como las que podemos ver en el cine es por que se gastan un dineral y no hacen mas que repetir y repetir, por suerte estas películas todavía existen aunque estén casi extinguidas.
Sin escribir una historia nada del otro mundo es intenso el tratamiento que le va dando a la cinta a tal punto que psicologicamente la hace de terror sincero que te mete en la piel del capitán y el remate final es un golazo, que mejor que tener al especialista de efectos como director, exquisito trabajo de maquillaje para una conseguida recreación de lo que van a ver, el diablo en persona.
La medalla va para la actuación de Matthew Sunderland que me gusto mucho, le pone unas ganas y furia a sus diálogos impresionante quisiera ver algo mas de el para poder asegurarlo, hay talento en todos lados y este da que hablar, si tuviera fama ya lo hubieran inflado.
Fiel a las viejas raíces el filme tiene encima mucha sangre, tripas, ojos, cabezas y corazones salpicando las paredes de la base nazi, un homenaje a Braindead.
Ya les digo que la cinta es muy entretenida, una modesta serie b que tiene todos los condimentos para convencer a un cinefilo de su visionado, merece una oportunidad.
Actuaciones:6.0
Música:6.2
Efectos/maquillaje:6.5
Historia:5.0
Muertes:7.5
Final:6.0

Mi nota para ¨The Devil¨s Rock¨ es un 6/10.Buena.

Lo mejor: El Maquillaje y la cantidad de pintura roja que hay.
Lo peor: Algunas cosas no terminaron de cerrar bien, quiero decir que hay preguntas sin resolver o respuestas metidas con calzador que no van.

LluísS.

• 28 May 2012

Me encantó su planteamineto y su desarollo. Su temática es una de mis preferidas pero a veces es difícil no caer el los tópicos de ese género,
aquí todo es bastante original, la invocaiòn lejos de alcanzar el ridiculo, como sucede a menudo en ese tipo de propuestas, consigue mostrar de manera firme y
contundente a un demonio concreto con su particular mitologia demoníaca y excelentemente ejecutado.

Un grato descubrimieno y una historia muy bien elaborada desde todos los apsectos técnicos, en los que sobresale un maquillaje espectacular, unas actuaciones sobresalientes y una ambietación muy buena.

Recrear ese guión no era nada fácil y su director lo consiguió de manera sobresaliente.

¨los nazis han imbocado a un demonio que adquiere forma de mujer y que se alimenta de carne humana.

Intentarán devolver a esa criatura al mismo infierno de donde nunca hubo de haber salido, pero su poder en enorme, se desencadenará una feroz lucha
para acabar con él antes que los nazis lo utiliizen como arma oculta para vencer en su cruzada.¨, como ven nada fácil y muy agradble de visionar y saborear, recomendable, muy recomendable y...apetecible!

alacran

• 16 Apr 2012

Verdaderamente no esperaba absolutamente nada de esta película, pero, afortunadamente para mi estuve equivocado..Es cierto que no estamos ante una súper producción y tampoco es una película que gane premios, pero, ya quisieran muchas productoras decir que su film es al menos entretenido. “The Devil´s rock” es una buena y entretenida película que trata sobre como dos soldados aliados descubren (sin querer) un experimento sobrenatural nazi en su afán de ganar la guerra (como dice la sinopsis). El film aunque sencillo, tiene un interesante trama y junto a buenas actuaciones y una buena ambientación, hacen de esta producción un producto entretenido y recomendable.

LOGANESLOGAN

• 26 Jul 2011

Film de serie B, entretenido, con pocos personajes pero una historia atractiva con una arguemto que recuerda a ¨Outpost¨ (El bunker maldito¨) que estaba protagonizada por Ray Stevenson, el Castigador de ¨Punisher 2: War Zone¨ y a la película de Michael Mann ¨El Torreón¨ (¨The Keep¨ de 1983, con Ian McKellen, Scott Glenn y Jurgen Prochnow. Acertadísimo reparto, si señor). Con ciertas similitudes también con ¨El Bunker¨ (película del 2001 dirigida por Rob Green y con Jason Flemyng en el reparto, el Azazel de la última de X-Men) y aprovechando la naziexplotation con películas tan divertidas como ¨Dead Snow¨ ó la más siniestra y recomendable ¨Blood Creek¨. Simple pero entretenida, con un gran actor protagonista Craig Hill (visto en ¨30 Días de Oscuridad¨) y una ambientación llena de suspense, escenarios lúgubres y decorados tenebrosos. Muy superior al pestiño de ¨Bloodrayne 3: El tercer Reich¨. Estamos ante una película de bajo presupuesto pero compensado con buenos personajes bien interpretados (algo escasos eso sí, tan sólo tres personajes apenas), un buen ritmo narrativo y una atmósfera sobrenatural de ambiente diabólico que casa muy bien con el tema bélico-nazi gracias a una talentosa fotografía que logra una sensación de claustrofobia en ciertas escenas muy buen conseguida. Se aprecia que su director, Paul Campion tuvo bastante mano en la trilogía del Señor de los Anillos, trabajando en el diseño de efectos visuales de ésta y otras producciones neozelandesas. Sin ser nada del otro mundo, se hace entretenida como una serie B sin más ambición que la de ser divertida. Recomendable