Ficha Link

Críticas de Link (23)

Tahito

• 5 Oct 2013

Me sumo a las buenas opiniones y críticas a este film. Cierto es que con el principio de abre el apetito y a continuación la trama, despacito pero sin pausa no para de meterte en la situación, te va subiendo los nervios con el suspense, porque ya sabes lo que va a suceder, y ese ansia de querer ver lo que imaginas puede con tus estreses. Las actuaciones más que aceptables, los guiones decentes, las situaciones, las situaciones durante toda la peli están hechas para que te tengan en vilo como he dicho antes. Los paisajes perfectos, ambiente; brutal, la banda sonora de maravilla y lo mejor de todo los chimpacés, muy recomendable película para ver de cualquier modo un 7.

Alienado

• 1 May 2012

Es un filme barato pero realizado con mucha dignidad, provoca interés, las interpretaciones son buenas y la tensión considerable (al que diga que ésta peli no te sube la tensión es que ha visto demasiados ¨Saws¨ y ¨hostels¨ para valorar una pequeña joya del fantástico como ésta o es que su sensibilidad anda un poco comatosa).
El genial principio intenta sumergirte en el resto de la trama haciéndote ver por un momento la cara menos dulce de éstos generálmente ¨simpáticos¨ animales, para ir haciendo cuerpo, mostrando su parte más primitiva y su fuerza, inteligencia y habilidades. La banda sonora merece un buen aprobado y la ambientación también. Merece la pena verla, sí señor ;-)

cinedeterror1978

• 12 Nov 2011

Acabo de ver esta película y sólo se le puede definir a esta película con una palabra EXCEPCIONAL sin duda alguna. Tiene de todo lo que se puede pedir a una buena película de terror: tensión, emoción, incertidumbre, etc, etc, etc... El guión es fantásco, excepcional. La trama está muy bien currada y elaborada, el argumento se entiende muy bien, la actuación de la protagonista es excelente, fantásco como desarrolla su papel.
¿Qué más se le puede pedir a ésta fantasca película?. Nada más, mira se me a gustado que me se a pasado volando, te pasas todo el tiempo pensando ¿la chica saldrá viva de ese caserón, podrá sobrevivir o la acabará mantando ese mostruo de chimpance?. Así te pasas la mayor parte de la película.
Esta sensación de angustia continúa te lo producen las buenas películas de terror como por ejemplo ésta o también ¨Pesadilla en elm Street¨ (1 parte) (1984).
Resumiendo, para mí esta película es una OBRA MAESTRA con mayúsculas, Imprecimdible verla. Muy recomendable!.

Nota:10

PD:Soy de las pocas personas que a las películas pongo les un 10, es muy raro en mí. Las películas que le pongo la máxima puntación son aquellas que mientras las estoy viendo quedo con la boca abierta, y sobre todo disfruto muchisímo viendo una película a esas sí que les doy la máxina puntuación, y ésta me a trasmitido esa sensación de sastifacción durante toda la cinta.

• 5 Nov 2011

Película británica bastante desconocida pese a tener dos ¨grandes¨ nombres encabezando el reparto (y siendo basicamente los únicos protagonistas), Terence Stamp y Elizabeth Shue.
Al principio creí encontrarme con algo similar a ¨Atracción Diabólica¨ de Romero, y aunque no es tan distante en la ídea original, ésta por su parte mantiene un ritmo de suspense más bien flojo.

Realmente creí encontrarme con un ejercicio de suspense agobiante y resultó ser todo lo contrario.
Al simio se le coge bastante cariño desde que hace acto de presencia, y al menos no infunde respeto ni temor, aunque sus actos sean de lo más malévolo.
Tampoco se puede esperar nada sanguinarío, porque para nada lo es. Y durante los 90 minutos, esperas alguna parte emocionante y finalmente es una de esas películas entretenidas que no terminan de gustarte del todo porque les falta algo.

gines

• 8 Oct 2011

me encanta esta pelicula desde el principio hasta el final

el gorila me da miedo y la verdad es que imaginaros a un simio comportandose agresivo con el cuerpazo que tienen, que te meten un bimbazo y te parten la jeta.

super recomendable y un clasico estupendo.

pacorraman

• 7 Sep 2010

Es una buena pelicula que mantiene el interes del espectador hasta el fina, puede que el simio link parezca adorable, pero poco a poco su mente se ira volviend mas y mas retorcidad hasta llegar al asesinato...

SanchezLorenzo

• 2 Jun 2010

Que buena.Es alucinante lo bien que lo hacen los monos ,sobretodo LINK,no me explico como pueden haber hecho una peli tan bien con unos monos de carne y hueso,que visto esto lo hacen mucho mejor que otros actores humanos que hay por ahi.Este no es el caso ya que Elisabeth Shue esta genial, como casi siempre.Vi la peli anoche por primera vez en mi vida y me quede encantado;muy satisfecho.Y eso que es del año 86.

Kelley

• 8 Mar 2010

Una película con momentos bastante inquietantes bien interpretada y realizada. Una pequeña joya ochentera que hará las delicias del espectador.

Lapsos

• 8 Feb 2010

Buen film con grandes actuaciones de Elizabeth Shue y Terence stamp. Aunque la película sea vista en estos tiempos debido a que es de los años ochenta, el ambiente totalmente británico la convierte en una interesante historia. Los simios, reales cien por cien, atemorizan realmente, lo que convierte a toda la película suficientemente atrayente.

anonimous

• 18 Sep 2009

bonita pelicula donde nos enseñan que los simios pueden a llegar a ser bastante peligrosos , los monos me han parecido muy bien entrenados ,ya que trabajar con animales en el cine nunca es facil.

alfheim

• 11 Jun 2009

La primera mitad de película no me gustó demasiado. Tenia alguna escena inconexa y no sabias muy bien si realmente se trataba de una película de suspense o terror o una tomadura de pelo. Pero conforme avanza la pelicula alcanza un climax que aunque no sea digno de una superprducción hace pasar momentos agobiantes. El desenlace lo mejor, lo peor sin duda todo el principio. Se agradece ver a una jovencisima Elisabeth Shue (El hombre sin sombra) de protagonista.

mercenary

• 2 Mar 2009

Entretenida cinta de terror con una trama bien trabajada y con buenas actuaciones sobre todo terence stamp

ranchomarrano

• 19 Feb 2009

Buen film con el gran Terence Stamp...trama currada y algunos giros inesperados...disfruté mucho viéndola.

the boss

• 30 Sep 2008

aceptable peli de serie b con elizabeht shue el mono esta bien hecho y llega a acojonar bastante lo bueno i lo malo a veces son la misma cosa

pelado

• 16 Aug 2008

Leyendo el contenido de la ficha ,recorde que la vi.Me acuerdo que la historia era atrapante y que habia asesinatos muy sangriento,vere si me la puedo bajar de algun lado.

tallero

• 2 Feb 2008

Muy buena peli, no había visto antes la de "Atracción diabólica", aunque sé que también trata sobre monos salvajes, peor ésta se me ha hecho hasta corta de lo entretenida que me ha resultado. La recomiendo, a pesar de no dar nada de miedo.

SamSlot

• 22 Dec 2007

Entretenida e inquietante película con maravillosos escenarios de fondo y una banda sonora para recordar.

viktor_crowley

• 1 May 2007

Entretenido film. Es parecida a la gran pelicula de George A Romero "Atraccion diabolica" solo que esta es un pelin más floja. Muy buena la intepretacion de los simios. No aporta mucha tension ni miedo, pero si se hace entretenida. Un 6 de nota!

Poe

• 20 Nov 2006

La vi hace pila años en la 5, de estos momentos que ves peliculas de terror a altas horas de la madrugada a espaldas de tus padres (!QUE MOMENTOS!) y te encuentras con una joya como esta que te muestra como algo tan tierno puede causar el mayor de los miedos. Y te lo graba en la memoria y muchos años despues eres capaz de encontrar esta joya guardada en la memoria gracias a internet. RECOMENDADISIMA.

nuovo

• 3 Jun 2006

Vaya que si!!! por fin encontre la peli, gracias a esta pagina, ya casi creia que era yo el unico que sabia de esta pelicula, la vi ya hace un monton de años, pero me gusto tanto que todavia la recuerdo.