Ficha Leviatán, El Demonio del Abismo

Críticas de Leviatán, El Demonio del Abismo (51)

aod

• 5 Jan 2008

Calcada al 8o pasajero en todo... menos en la perícia de los guionístas:
la media hora inicial logra que te sientes a comer en la mesa junto a los protagonistas de la peli.
Pero ahí termina su fulgór. Cuando te tienen en sus manos no saben qué hacer contigo. La trama se desarrolla predeciblemente y sin gracia y termina
por decepcionar al más pintado. El espectador se va desilusionando a la par que la brillante situación planteada se despilfarrada en absurdas situaciones
y crueles sinsentidos. Un fracaso muy caro.

pamonica

• 20 Dec 2007

Leviathan crea buenas espectativas con una historia mas que interesante y una gran atmosfera pero despues de los primeros 45 minutos todo se tuerce, los personajes se comportan como si hubieran visto alguna pelicula con argumento parecido pues sin ton ni son se preparan para luchar con un enemigo que solo ellos saben que les va a atacar y toman decisiones que no comprendo, el final es absurdo con algun detalle que hace pasar hasta verguenza.

Lor Vairon

• 27 Oct 2007

Una gran película, cercana en lo estético a "La cosa" y a "Alien" en cuanto a la sensación de angustia. Me ha resultado muy entretenida y es muy aconsejable, aunque no llega al nivel de Alien, ni tampoco al de La cosa, porque si llegase a ese nivel, sería una autentica obra de arte

COCO

• 29 Aug 2007

Pelicula bastante entretenida de ciencia ficcion y terror.Es una de las peliculas de moda de finales de los 80 sobre monstruos marinos.Mas que hacia Alien(aunque tiene bastantes guiños)se me parece mas a la cosa.Buen diseño de las criaturas a cargo del genial Stan Winston y un buen guion hacen de Leviathan una pelicula entretenida y transmitir al espectador una situacion claustrofobica.

the

• 21 Jun 2007

serie b visible a pesar de los cutres fx los actores hacen lo que pueden para pasar el rato i punto casi es mejor la grieta de piquer simon en definitiva viendo cualquiera de las dos te ries un rato

brickman

• 25 Mar 2007

entretenida pelicula a pesar de su manido guion,ademas de un muy buen reparto comandado por peter "robocop" weller, muy en la onda de profundidad 6 y la grieta.

me encanta como acaba al final meg foster.

BEOWULF

• 6 Jan 2007

Un gran elenco de actores, para una pelicula divertida, ya que tiene un poco de las clásicas monster movies de los 80 y sobre todo de "Aliens", "Abyss" o "la cosa". Bastante gore y mucha acción.

chiwy

• 4 Jan 2007

divertido film mezcla de alien y la cosa pero bajo el mar,buen reparto,buen ambiente y unos magnificos fx a cargo del mago stan wiston.

takto

• 25 Nov 2006

una pelicula con buenos efectos especiales y una historia que engancha.

• 22 Aug 2006

No es tan parecida a alien, creo yo...a mi por lo menos me a parecido estupenda, con buenos actores, buenos papeles y comentarios y una trama y ambientacio escalofriante, una criatura espeluznante, que se le ve poco porque cada vez que la enfocan la desenfocan rapidamente x_x, pero por lo demas es fantastica.

ozzygimenez

• 27 Jan 2006

Conozco esta pelicula desde hace años y no entiendo como no le pude hacer caso.Si,es una mas que queria aprovechar el exito de Abyss,pero lo unico que tiene que ver con esta es que la accion se desarrolla en una base submarina,lo que se parece es al Alien de Rydely Scott o La Cosa(en esta sobretodo).Ya se sabe,ambiente claustrofobico,decorados oscuros y muy bien conseguidos,Fx muy buenos,sangre suficiente,suspense y accion.Lo que mas me gusto es que cuando crees que el susto y todo lo malo se ha acabado,prosigue.Porcierto,aqui tenemos nuestra propia version,titulada La Grieta,digan de interes(y gracia,que todo hay que decirlo)