Ficha Escapee

Críticas de Escapee (6)

• 3 May 2014

Desastre con todas las letras.por dios no apoRta absolutamente nada esta historia aburrida,sin ideas,simplona y con varias muertes de mediocre para abajo.para colmo el personaje del asesino no tiene pasta para este genero,mas bien lo suyo es la accion.actuaciones horribles como la de las dos chicas que estan en la casa,la detective,y el patetico jefe que no tenia expresion alguna en sus gestos.el final horroroso tambien queriendo sorprender con el hermano del asesino pero a esa altura lo unico que deseaba era que termine.de lo peor que hay.

• 22 Aug 2013

esta es la primera pelicula que vi de dominic purcell, yo lo tenia encasillado en la extraordinaria serie prison break y pense ¨este tipo no sale de las armas¨ me equivoque, un papel muy bueno de psicopata y la pelicula en si esta bastante buena..recomendable..

• 24 Jun 2013

Una espléndida pérdida de tiempo, la trama no tiene absolutamente nada de valor y la relación entre el policía y su delincuente hermano es más ridícula que otra cosa. Escenas absurdas y sobretodo una investigación policial que parece sacada más de un episodio de circo que algo serio. Ese toque de comedia esperpéntico que absorbe toda la historia la acaba de hundir del todo.
De las muertes mejor ni hablar y los actores deambulan, no pueden hacer otra con semejante historia y puesta en escena.

• 5 Nov 2012

Un bodrio de thriller-slasher de un psicópata que se escapa de un manicomio para acosar a la protagonista junto a sus dos amigas. Mal actuado,mal dirigido,malos asesinatos,premisa simple y estúpida a la vez. Pésima película.

federic0

• 22 Sep 2012

Película muy floja!

La verdad venía de ver Prison Break y ver a Dominic en un papel tan pero tan tonto es cosa de no creer! Las actuaciones son malas, la trama es patética, en si la película es floja... lo único pasable por ahí es el suspenso y la escena en la parte de la niebla esta bien lograda, pero por el resto es demasiado floja! Se deja ver pero no la recomiendo, parece una película de lo años noventa como esta filmada y no del 2011. En conclusión 3/10.

LluísS.

• 11 Dec 2011

Auténtico despropósito. No merece ni siquiera malgastar tiempo en criticarla. Absurda
y intolelerable en todos los sentidos. Un cúmulo de situaciones absurdas que me conducen a dejarla entre las peores películas que he visto.

Un loco que se fuga de un psiquiatrico y que asola a una chicas, que mierda, con perdón, porque no acontece más que esto en una hora y tres quartos....

Su director y su equipo técnico entero podrian viajar a Marte y no volver, seria una recomendación reconfortante y sobre todo suave para quienes todavia confiamos en el género del terror.

A hacer puñetas, hombre!!!!!!