Ficha Creature

Críticas de Creature (15)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Espantosa película de un monstruo que tiene uno de los finales más patéticos del cine a mi parecer. Y el viaje hasta dicho final no es mejor.

El Killer Croc de Batman que para nada es un chaval en un traje, tiene hambre y mata a gente fuera de pantalla, personajes que a menudo se desnudan con la esperanza de compensar todo el diálogo aburrido y la falta de gore bien hecho o visible.
Sería un cumplido llamar a estos personajes ¨genéricos¨. ¿Qué es peor que personificar estereotipos que hemos visto miles de veces antes y no agregarles nada nuevo o interesante? Hacer personajes del estilo Mary Sue o Gary Stu, siendo este último caso con su damisela en apuros. Vamos, personajes que no morirán ni serán lastimados a pesar de todo lo que les pasa. Muy mal.

Si hay algún consuelo luego de perder mi tiempo de esta manera es que la película fue una gran bomba en taquilla. Que se jodan.
Sid Haig se te extraña.

• 28 Oct 2022

Absurda película con un guion intrascendente sobre un grupo de jóvenes que van de paseo y se encuentran con una criatura humanoide con un diseño exagerado incluyendo algunas apariciones de sid haig pero al igual que los protagonistas no aporta nada relevante , agregan algo de erotismo y escenas lésbicas con mujeres atractivas para llamar un poco más la atención ante lo inoperante que es el desarrollo aunque la película es mala e inverosímil sobre todo por origen del monstruo y por el desenlace

LluísS.

• 4 Jun 2019

Muy mal concebida ya desde el minuto cero. Una historia cuyo hilo argumental es malo, torpe en su desarrollo y muy mediocre en su resolución.

Cabe destacar la pésima actuación de los actores cosa muy habitual en ese tipo de producciones, aún me pregunto como aceptó el papel Sid Haig, una losa en su carrera, sin duda.

No hablaré del disfraz del monstruo o criatura , un disfraz similar de carnaval de cualquier parte del mundo supera de creces esa caracterización,

Y acabo con su director, que tuvo una mala idea y la dirigió. Mal también, ¿que cabía esperar sino?

• 8 Jun 2015

Digamos que a esta pelicula la mire casi sin ganas pero capas con algo de esperanza que seria entretenida por lo menos pero la verdad es que resulto bastante mala.

Para comenzar la historia ya es mala que casi no sabe por donde comenzar bien para mostrar a una criatura que tarda demaciado en hacer presencia y los teen de la pelicula no ayudan en mucho con sus actuaciones.Las muertes es otra cosa que no destaca para nada,tiene muchos momentos aburridos.

Lo lamento mas por 2 actores que los conosco y me agradan pero resulto ser bastante mala.

La criatura estaba hecha asi no mas,casi sin sentimiento ya que tambien se noto el bajo presupuesto que tiene.

Una pena

Raúl Rubio Peñas

• 8 Apr 2015

Una historia más de lo que podemos denominar como ¨películas sobre la cosa del pantano¨, la típica historia de un grupo de gente que tiene sobrevivir a un ser medio humano medio reptil que vive en un pantano, y que ya se ha visto en bastantes películas.

La película no es una obra maestra, por supuesto, pero se hace muy entretenida, y además tiene buenas actuaciones, destacando sobre todo a Sid Haig, un habitual del género que hace un papel muy similar al de La Casa de los 1000 Cadáveres, y también Serinda Swan y Mehcad Brooks, la pareja protagonista, que también fue pareja en la vida real. Asimismo, resulta divertido ver un minicameo del ganador de un Emmy Pruitt Taylor Vince (Otis de The Walking Dead), haciendo un papel de pescador.

Distinta, divertida y original. Muy recomendable.

• 28 Jun 2013

Fred Andrews, debuta como director y guionista, con este film ambientado en los pantanos de Louisiana y la típica temática de monstruo asesino de incautos jóvenes.

La trama no es precisamente muy original, es más, roba ideas y copia descaradamente a un montón de filmes anteriores: un grupo conformado por tres parejas, de vacaciones rumbo a New Orleans, llegan a una siniestra gasolinera apartada, donde hay unos tipos de poco fiar, que les hablan de un terrible ser mitad hombre, mitad lagarto, que habita los pantanos y que terminará despachando a los jóvenes uno por uno.

Pero a pesar de sus defectos, las malas actuaciones, un guión poco original y sin imaginación, un bajo presupuesto, etc, el film tiene ciertos elementos que la hacen reseñable.

El bizarro monstruo, por ejemplo, es un ser, mal maquillado y todo, pero que no deja de tener su gracia; hay además un extraño culto religioso en torno a este ser que ha sido más o menos endiosado; aparece el gran Sid Haig, conocido por ser actor fetiche de los filmes de Rob Zombie; los villanos practican alegremente el incesto, incluso hay una escena bastante friki en que la sexy pelirroja masturba a su hermano mientras observan a otra pareja teniendo sexo; la misma pelirroja, por cierto, seduce lésbicamente a otra chica, con escena de besuqueos incluida, despertando las iras del novio. Pero la guinda del pastel es el estrambótico final, que no dejo de sorprenderme por lo inverosímil.

Es un film malo? Por supuesto que sí, pero, insisto, tiene algunas escenas y elementos que pueden despertar el interés de los más frikis.

Angel Slasher

• 16 Jun 2013

Bueno que puedo decir de este film, (Solo Pasable) no es algo de otro mundo, la trama es simplona, la banda sonora horrible, las actuaciones son flojas, las muertes re flojas y eso desde luego que se pudo mejorar para que el Film no fuera tan aburrido, un final re tonto y predecible con poco y nada de suspenso...Lo único que me gusto de este Film es el aspecto de (La Criatura) y su origen, porque bueno, pudo ser un poquito mejor este Film ya que la historia de la criatura no era tan tan mala y encima la desperdiciaron...Esta película es solo pasable, tal vez para verla una vez y nunca jamas pero solo por curiosidad..No la recomiendo en absoluto, deja mucho que desear (Mucho).
Mi nota: 5...Porque como dije antes este Film es (Solo Pasable) y estoy siendo amable.

• 16 Jun 2013

que fantochada por dios.la historia mas ridicula no puede ser.una falta de talento en estos actores que dan realmente pena.los efectos malisimos,para decir que el monstruo se parece una tortuga ninja,las muertes una peor que otra.indudablemente estamos ante un director sin ideas,para decir que en la historia un tipo mata a un cocodrilo con la mano,es absurdo,ni hablar de la paliza que este monstruo idiota le da al negro,y no le hace nada,y para peor en el final cuando los tres se van para el pozo,sale la chica y el negro con la parte de la cara de la creatura es la-men-ta-ble.una perdida de tiempo terrible para esta idiotez,lo unico bueno creo que es la loca que cualquier cosa le venia bien.mi puntuacion es un 2.

pipochoco

• 10 Jun 2013

otra mas de las tipicas peliculas de terror de grupete de amigos que son atacados por un monstruo en el bosque (en el pantano mas precisamente esta vez). Salvo que en este caso las actuaciones son de lo peor, ademas que la historia no es muy solvente. Venia para pasar el rato nada mas hasta que la terminaron de fundir con un final de lo mas ridiculo. Lamentable

JOEX-NOCTURNO

• 27 Sep 2012

BASOFIA TOTAL...ajjj yo que nunka critico mal las peliculas de bajo presupuesto pero esta no tiene ni comienzo ni fin encima se cuelga del lesbianismo para atraer espectadores..gaste mi dinero las peliculas de mounstros me recontra aburren peor eta mal hecha...lo siento pero nada recomendable

martin fernan

• 3 Oct 2011

UNa porqueria total aunque soy sincero, no pude terminar de verla, es infumable.
Bastante mala, esperaba algo mas de está película y ha sido una porqueria de bajo presupuesto mal realizada.
Cuando empieza y la mujer se pone en bolas, me di cuenta que iba a ser una porqueria , y nos querian atraer con minas en bolas.
Gracias a Dios no soy pajero y no cai en la trampa
una porquera,.
cero recomendable.
Para colmo antes vi THE DEAD de los hermanos Ford, toda una obra de arte.

criticascinecm

• 24 Sep 2011

Bueno, la cinta se demora mucho en arrancar y lo que va hay de metraje no sirve ni siquiera como una explicacion a lo que mas tarde sucedera, la historia de la bestia es demasiado mala como para creerla, las actuaciones muy sobre actuadas y ademas nunca se logra simpatizar con los personajes, es su totalidad es una cinta muy mal aprovechada con planos que no sorprenden y muertes demasiado predecibles y poco imaginatibas podria seguir nombrando errores pero la verdad las tres criticas anteriores lo dicen todo, una decepcion completa, un final que de verdad es estupido y muchas preguntas sin respuestas, no es nada mas que una criatura que busca matar, pero habiendo tantas, les recomiendo pasarse esta de alto, porque es la criatura mas poco creible que he vist y los efectos cuando mata no le acompañan

COCO 1

• 20 Sep 2011

Mala, muy mala esta monster-movie esta plagada de fallos y de situaciones que no tienen explicacion.
Para empezar lo que es la historia del monstruo me parece muy inverosimil, es como si la hubieran hecho sin ganas, solo por meter algo mas de metraje, en un principio la idea no esta mal, pero segun la van contando se chafa por todos lados.

Las actuaciones son malas a mas no poder cargadas por sobreactuaciones y momentos muy falsos en los que se nota que ese sentimiento que intentan transmitir queda hay, en intentar transmitir.
La bso es regular, los fx no estan del todo mal, estos son formados por alguna muerte bastante aceptable y ese monstruo cuyo diseño me gusta pero que esta muy mal hecho, se nota que es un tio disfrazado.
La fotografia parece de telefilm, los dialogos del guion son ridiculos a mas no poder y los escenarios puedo decir que son aceptables aunque no causen inquietud ni nada por el estilo.

Por lo menos el film no aburre ya que tiene buen ritmo y aunque sea malo a mi personalmente me entretuvo.
Lo unico que tiene bueno es la participacion de Sid Haig, su actuacion supera las demas con creces.
En un principio me esperaba algo bueno de este film, pero lo unico que me encontre fue decepcion.

sawwas12

• 20 Sep 2011

Bastante mala, esperaba mucho de está película y ha sido una basura de bajo presupuesto mal realizada.
En general, creature es un montón de ideas desaprovechadas, que termina siendo una perdida de tiempo para todos, demasiado lenta y un guión con demasiada incoherencia, ni siquiera vale como slasher las muertes bastante sosas, y la bestia no me termina de convencer.

En pocas palabras alejaos de este engendro.

andrescba

• 14 Sep 2011

Me cuesta criticar esta película. Realmente deseaba que me gustara. He visto peliculas de criaturas en mi niñez (Humanoids from the deep, The Alligator People).
El monstruo de la pelicula es alguien vestido en un traje de goma, y no es un problema porque sé a que apunta la pelicula. Mi problema es en la trama. Al final, parece que hubieramos visto una version terrorifica / romantica de Die Hard.
Aun asi, al llegar al final de la pelicula quedan muchos interrogantes. Pelicula mala, le han puesto corazón, pero es mala. 3/10

Spoilers:
Nuestro heroe es baleado en la pierna, ahogado, abofeteado, apalizado por un monstruo de gran tamaño. Aun asi actua como si no le hubiera pasado nada.
Al final no sabemos por qué el pueblo ayuda a la criatura.
La chica del final parece estar contenta con su bebe, pero en qué momento se enamorò de la bestia y de la idea de quedarse en el pueblo.
Que pasaba si la bestia no conseguia lo que queria, ¿cual era el castigo de Dios?
Esas son algunas preguntas que se me ocurren ahora.