Ficha Remains

Críticas de Remains (11)

• 15 Sep 2023

Entretenida película de zombies en la cual como de costumbre vemos al clásico grupo de personas atrapados en un lugar , luchando y buscando la manera de sobrevivir ante el acecho de unos zombies después de las consecuencias que deja una explosión nuclear , la película a pesar de tener un discreto presupuesto logra amenizar , y si bien las caracterizaciones de los zombies son flojas al menos lo compensan con el buen desempeño que tienen persiguiendo a sus víctimas, también hay situaciones muy comunes como , ver a los protagonistas pasar por en medio de una horda de zombies , la aparición de un grupo de rebeldes , en fin , es una modesta pero aceptable opción dentro de este subgénero

• 2 Apr 2021

Pelicula de zombies adaptada deun comic del cual desconozco pero que me dieron ganas de buscarlo pues debe tener lo suyo. El filme es basico pero logra entretener mucho mas que otros filmes de zombies de mayor presupuesto. Los protas me cayeron bien y pese a ser un mas de lo mismo, no llega a volverse cansina.
Ver y olvidar.

• 11 Jul 2014

Discreta historia de zombies con la típica trama de supervivencia de los que no se han convertido y con unos efectos especiales bastante pobres que complementan poco en el resultado final.
Mucho zombie descontrolado, poca sensación de fuerza en los personajes principales, las historias amorosas desvirtúan un poco la realidad del guión.
No acaba de haber momentos realmente conseguidos con los ataques de los infectados, da la sensación de mucho desperdicio en todo momento. Entretiene solo un poco a los seguidores de este tipo de historias, un simple film más de un mundo donde la población ha pasado a ser muerte viviente de la noche a la mañana.

• 5 Apr 2014

Esta es otra pelicula mas de Zombies que miro y que no brilla mucho como muchas películas pero igual es entretenida y diría mas por los actores o algunas situaciones.

Ahí algunas partes que te hace recuerdo a otras películas de Zombies y ahí algunas cosas inventadas en esta que capas caigan mal por ejemplo de que duermen los zombies... algo muy ariesgado y bizarro para mi.
Se nota que la película no tiene presupuesto a si que los efectos son muy telefilms.
Los personajes que aparecen me calleron bien a si que eso es bueno.Los zombies están bien hechos o sea el maquillaje.
El final no me gusto tanto.

En si es mas mala que buena la pelicula

LluísS.

• 27 Dec 2013

Demasiadas similitudes con películas que han utilizando un corte muy igual, el primer título que me viene a la mente es Amanecer de los Muertos, prácticamente un calco en muchas escenas de ese guión, pero hay más. El cine de zombies Últimamente se prodiga utilizando unos rasgos comunes, en efectos especiales ,movimientos, maquillajes etc...y unas situaciones muy parejas.

Obviando esto, que no es poco, hay momentos en esta producción bastante divertidos y otros hasta bien conseguidos si bien en su global no hay mucho a destacar pues como dije al principio todo está dicho cuando copias demasiado, hay que buscar cierta originalidad y personalidad algo que Remains no consigue. Aún así se puede visionar sin llegar a producirte decepciones de difícil cura.

gono

• 7 Sep 2013

Si de Zombies se tratara, cualquier idea nueva conlleva a muchas preguntas como el porque y el como en la mayoria de los casos. Remais, nos da una vision distinta sobre los no-muertos. Corren y son veloces (como en 28 dias despues) pero a su vez son lentos y torpes (The night of the living dead). Y como novedad, tienen las mismas funciones fisiologicas que un humano. Una gran idea que a su vez nos plantea preguntas que no se pueden contestar.

El maquillaje, sus efectos y la horda de zombies son muy buenas y por momentos aterran.

En cambio, algunas actuaciones y varios defectos en el guion, no suman a una buena propuesta que se termina quedando en mas de lo que promete.

Si te gustan los zombies y queres ver algo con mucha sangre e ideas nuevas, esta es tu pelicula.

maxter88

• 29 Mar 2013

Entretenida película de zombies que se desarolla en Reno (Nevada),mas en concreto en un casino de esta ciudad y alrededores de este:calles,callejones,parking.Los protagonistas tendrán que sobrevivir dentro de un casino a los miles de zombies que pueblan Reno, pero al final se dan cuenta que si surgen ahí todo el tiempo acabaran muertos tarde o temprano.El desarrollo es lento en sus primeros 30 mins luego ya coje ritmo.
Esta película aquí a España todavía no ha llegado doblada asi que me la he tenido que ver en V.O.S. gracias a internet.
Las actuaciones del montón ya que son actores de serie b, o telefilms. Los fx de los zombies y demás bastante buenos.La música normalilla.En ciertos momentos me recuerda a la buenísima película ochentera, La Noche del Cometa ,solo que aquí fue supuestamente debido a una explosión nuclear.Aun asi la película por que dan un supuesto origen a la epidemia zombie y tiene varios momentos de humor negro.
Le doy un 6

• 21 Dec 2012

Justita pelicula zombie que a pesar de el escaso presupuesto y lo ya muy clichado del genero logra entretener sin ser nada del otro.Otra vez el grupo de personas atrincheradas en este caso en un casino tratando de sobrevivir mientras las calles estan llenas de muertos vivos.Los efectos no son muy buenos dado lo escaso de los recurdos pero cumple al igual que la historia y actuacciones.

Damyano

• 1 Nov 2012

Esta pelicula la estuve buscando por largo tiempo hace unos meses atrás, principalmente porque me llamo la atencion la portada del dvd, y finalmente hoy tuve el interés de sentarme y dedicarle mi tiempo a esta zombie movie.

La pelicula es esencialmente un telefilm de poco presupuesto pero bastante entretenido. Las actuaciones no son sobresalientes pero tampoco son pésimas, son bastante aceptables aunque hay algunos pequeños personajes muy sobreactuados que causan mucha risa.

No cuenta con una trama que revolucionará el género pero esta bien dirigida, con momentos de suspenso y acción; sin embargo, la falta de una buena BSO hace que esos momentos no resalten con buena fuerza. El CGI es pésimo pero hay que tener en cuenta, una vez más, el presupuesto. Aunque el trabajo del maquillaje y el diseño de los zombies son bastante buenos.

A grandes rasgos, me gusto la pelicula porque es modestamente entretenida. No es una pelicula que recomendaria con facilidad pero aquellos fanáticos de los muertos vivientes la disfrutarán tranquilamente.

COCO 1

• 7 Sep 2012

Para ser un producto destinado a la television la verdad es que esta muy bien.
Basicamente tiene todos los ingredientes que una peli de zombies puede tener:
-Supervivencia.
-La evolucion de los protagonistas en esa situacion caotica.
-Tension.
-Sangre.
-Accion.

Lo que es la historia de la peli todos sabemos que esta mas que trillada, como suele ser habitual en estos casos es mas o menos lo mismo contado desde otro punto de vista.

En esta ocasion los protagonistas quedan atrapados en un casino mientras que fuera los zombies ya van a sus anchas por la calle, a partir de hay comienza la supervivencia.

Las actuaciones son correctas, hay momentos en que algun actor sobreactua un poco, pero basicamente ninguna de ellas esta mal.
Los FX estan currados, los zombies estan bien hechos y las escenas sangrientas son pasables. Es una lastima que en ocasiones alguna cosa se vea muy falsa, se nota demasiado el ordenador como en las explosiones o los accidentes en coche.
La peli esta basada en un comic de Steve Niles, yo desconocia su existencia, pero la historia me gusto por 2 cosas.
1-Dan un supuesto origen a estos zombies.
2-El final del film me parecio realmente bueno.

Al ser una produccion de bajo presupuesto la BSO es muy limitada con lo cual llega a quedar repetitiva.
La fotografia esta currada y los escenarios son escasos pero estan bien.

Personalmente me gusto, me parecio entretenida y con momentos bastante tensos.
Si os gustan las pelis de zombies deberiais hecharle un vistazo, no es que sea una maravilla pero por lo menos proporciona un buen rato, al menos en mi caso.

Coco 1.

martin fernand

• 3 Jul 2012

Grata sorpresa la peli, apesar de que es de tv, esta buena. Esta entretenida, tiene todos los condimentos de una buena de infectados zombies. Eso si, atencion que cuando comienza comienza como si fuera una peli de clase z, asiquie paciencia conlos primero quince minutos, luego se pone buena, pareciera que la plata que tuvieron para el presupuesto la pusieron desdela mitad de la peli, asi que ,si bien no es mutantsni mucho menos, por lo menos se van a entretener. .