Ficha Night of the Living Dead 3D: Re-Animation

Críticas de Night of the Living Dead 3D: Re-Animation (4)

Carlos Teorético

• 23 Dec 2013

Antes de cualquier cosa, tengo que aclarar que, sin importar qué tipo de película sea, como soy fan del género ¨zombie¨ con especialidad en el subgénero de ¨Muertos Vivientes¨, cualquier película de esta índole me resulta por lo menos entretenida.

Y eso me ha pasado en esta película, por esa razón le doy la primer estrellita.

Sin embargo, y estando de acuerdo con las otras críticas, esta película es en serio muy mala, los muertos vivientes de risa y la trama es muy, pero muy simple, aunque casi rayando en el absurdo.

La segunda estrellita que le doy se debe a varias situaciones que me causaron gracia; por ejemplo: la escena en que los embalsamadores están fumando ¨ya-saben-qué¨ y una de ellas empieza a alucinar, y otra escena ridícula y graciosa a la vez cuando el dueño de la funeraria trata de ocultar la re-animación de los muertos.

De ahí en fuera la película, aunque no demerita el concepto del ¨muerto viviente¨, tampoco lo extiende, ni lo lleva más allá de sí, ni lo dignifica ni nada.

Aburrida, lenta, sin sentido, ridícula y tonta, aunque eso sí, graciosa y algo entretenida, por lo menos.

Y eso del 3d por desgracia no lo pude comprobar debido a que la vi en DVD. Así que eso ya veremos.

ozzygimenez

• 28 Aug 2012

Esto si que es un titulo con gancho, para llamar la atencion de una forma que hasta tienen la poca verguenza de unirse al dichoso 3-D, que aqui se reduce a un par de planos gore mas rapidos que la luz y que ademas se reducen al barato CGI. Si tanto venden esto como si fuese un ¨return of the classics¨, con actores de la talla como Andrew Divoff o Jeffrey Combs, que al menos hubiesen contratado un buen equipo de especialistas en FX como Berguer/Nicotero o al mismisimo Savini. Su portada llama mas la atencion de lo que es. Nada mas que otra simplona historia de medicos de pueblo y la morgue de turno, con mucho dramatismo de serie-b y algun zombie que de vez en cuando pega algun bocado, accion nula, con momentos de lo mas estupidos, tanto que llegan al nivel de la Troma pero en serio(se supone), iluminada de una forma demasiado corriente y repetitiva en si mismo. Para curiosos, nostalgicos o engañados como me senti despues de verla. Ademas, se supone que es una precuela o algo asi.

• 19 Aug 2012

Nefasta película de zombies sin gracia alguna, aburrida a más no poder, nada de emoción, historia simple y torpe que intenta homenajear a otros clásicos pero queda en el intento.
Es una lástima ver a actores como Jeffrey Combs o Andrew Divoff en producciones tan malas como esta... de las peores películas de zombies de los últimos tiempos.
No la recomiendo ya que ese nombre le queda muy grande a esta porquería.

• 14 Apr 2012

Pesima pelicula de zombies con unos malisimos efectos de cgi,la historia es muy simple y falta de gracia, los zombies mal hechos y rematala con los peores efectos que haya visto.El 3d que aparece en el titulo no se de donde lo sacaron pues aqui es casi inesistente.No vale la pena.