Ficha Entity

Críticas de Entity (11)

• 12 Feb 2019

Creo que la verdad dejaré a un lado los mock durante un tiempo porque este me saco de las casillas y aunque no comienza mal desde luego mi puntaje es por el inicio con esa escena que parece real y resulta inquietante pero solo eso luego el desarrollo ni hablar ya que cae en el mismo error de estas producciones mucho diálogos y que llega a cansar

Actuaciones muy mediocres y lo poco de acción que hay no se ve bien típico de mocks pero no ayuda en nada

El final llegas cansando y termina siendo predecible y lista para enviarla al cajón basura

No recomendable

• 25 May 2016

Es extraño. Esta peli tiene todos los ingredientes, no solo para que me guste, sino para que me encante. Pero por alguna extraña razon no lo ha hecho. Quizas sea porque voy ya un poco saturado de ver cine y quizas debiera tomarme un descanso, la verdad no lo se. De todas formas si esta peli fuera real entonces el mundo estaria superpoblado de gente con poderes psiquicos. La historia es buena. Es verdad que al principio es bastante lenta, sobre todo en todo su segundo cuarto. Tambien creo que se podia haber explotado mas el bosque siberiano. Salvo sus primeros 10 minutos, el resto se desarrolla en la nave industrial abandonada, que todo hay que decirlo, da bastante yuyu. De todas formas la recomiendo a todo aquel, como yo, que flipe con edificios abandonados en medio de un bosque y encima que esten habitados por espectros, y si es en medio de un bosque de la lejana siberia, ya para que contarte. Quizas la vea otro dia y la disfrute mucho mas, hoy no he tenido suerte

• 20 Dec 2014

Película que nos narra una trama ya muchas veces vista, un falso documental con pocas escenas del mismo como tal, un grupo de reporteros que realiza una investigacion sobre una serie de crímenes ocurridos en un edificio abandonado en la sibera rusa.apariciones fantasmales y muertes bien logradas, mantiene la expectativas hasta el final pero siempre muy previsible. entretiene sin más.

• 10 Nov 2013

discreta pelicula que tiene lo mejor en la ambientacion como la de la gente muerta.en cuanto la historia se me hizo interminable desde que empieza hasta que la psiquica empieze a ver los muertos.escenas sangrientas no hay ninguna,y si algun sobresalto ya pasada los 40 o 45 minutos del film.actuaciones regulares especialmente la protagonista que veia a los muertos,y mascuando hacia los gestos con las manos cuando le decia a los demas que no hablen y que se queden quietos en el bosque,me parecio malo.un final esperable,que no se salve nadie.

bob76

• 10 Aug 2013

Película que no viene a descubrir nada nuevo que no hayamos visto en otros films.Se habla aquí que es un falso documental,pero estamos ante una historia que no sigue los parámetros del falso documental salvo escenas muy específicas.
Por lo demás,vemos al típico grupo de reporteros que va a investigar una serie de crímenes ocurridos en un edificio abandonado.
El ritmo fue el correcto como también las actuaciones así como los efectos especiales.El guión en si mismo fue un tanto novedoso dentro de un planteamiento muy visto.
Entretiene y poco más.

danny saucedo

• 5 Aug 2013

Ah! pues yo lo siento mucho, a mi me fascinan esta tipo de películas, me dan mucho miedo y no soy tan exigente como los de abajo. La ambientación me dio pánico, las actuaciones me parecieron buenas. La historia, si, es cierto, está muy vista, pero bueno, el fin es entretener y conmigo lo cumplió.

Odienme pero elevo la nota.

Fatyvi

• 8 Jul 2013

Los mockumentarys dentro de hospitales abandonados son innumerables. En esta el resultado es el mismo. Las tecnicas filmicas son las clasicas, nada que no se haya visto. Los mismos personajes de siempre, aunque no hay presentacion, tambien hay una medium, que destaca mas de los demas. En esta ocasion el director intenta darle esa tipica vuelta de tuerca algo visto por ejemplo en Blair Witch proyect 2. Pero no es convincente por que la historia flojea, faltan explicaciones, hay escenas que ni se sabe que pasa, ni que se ve y por que actuan asi los fantasmas. Despues de todo tampoco es la peor en este estilo, aunque seria una mezcla, no todo es camara en mano. Se deja ver si tienes tiempo libre.

• 27 May 2013

Correcto film sin más, tiene su fuerza en la localización usada aunque bien es cierto que no es algo que no se haya visto ya antes bastante a menudo en otras historias similares.
La típica historia de un grupo de jóvenes que van a un lugar con un pasado terrible para investigar lo sucedido y acaban encontrándose a los espíritus de turno que siguen sin encontrar la paz que necesitan. Y en esta ocasión con una medium entre ellos que la verdad deja bastante que desear. Aparte de ello, entre medias alguna sorpresa que otra, escenas de ataques bastante flojas en su mayoría y el final de tuerca habitual.
Solo entretiene un poco, como suele pasar lo mejor esas imágenes interpuestas del pasado tenebroso. Para verla una vez y dejarla correr.

alacran

• 6 May 2013

Buena ambientación, sí, buena ambientación es lo único destacable de esta película…Realmente no sabría decir si éste film es un intento de innovar la forma de presentarnos el “falso documental” o simplemente estamos ante un film que no se termina por definir, pero ésta película es una mezcla entre el estilo de filmación de cámara en mano y el método tradicional, lo que en mi opinión no les funcionó muy bien…”Entity” es un film menos que mediocre, un film que por arrancar rápido (casi sin preámbulos) reveló mas de lo que debería antes de tiempo y a pesar de tener una excelente y tétrica ambientación el film es muy lento casi sin escenas importantes y las pocas que hay de terror, son confusas e inentendibles (por lo cual no asustan)…En fin, lastima de lugar de filmación, se pudo haber hecho algo mejor…No Recomendable.

LluísS.

• 28 Apr 2013

Película ante todo muy cansina, a medio camino entre el mocumentary y el rodaje convencional y que no aporta nada de lo que se ha dicho, escrito, hablado y rodado en mil y una películas de corte similar.

Pero aquí surgen varios problema, un guion muy flojo, unas escenas repetidas una y otra vez, una circunvalación de guion sin ton ni son , siempre conduciendo a un mismo camino, el de la confusión y aburrimiento como mencioné.

No creo que esta Entity vaya demasiado lejos en criticas y puntuaciones y sobre todo creo que sera una producción muy olvidable.

andreana

• 14 Apr 2013

Es una pelicula britanica en la cual un equipo de investigacion formado por una psiquica, un ruso y equipo de filmacion van a una region en el norte de rusia en busca de pruebas ya que el ejercito ruso 20 años atras enterro varios cadaveres en un bosque
Este equipo se adentra en la zona y comienzan a tener contactos con el mas alla
Este argumento sumado al equipo de investigacion y filmado todo camara al hombro esta muy visto, por lo cual no lo recomiendo al que ya se canso de este estilo.
En lo personal no me decepciono para nada, la pelicula ,me intereso, me mantuvo despierta. Algunas partes dan miedo aunque sin mucho sobresalto. En cuanto a gore y todo eso no hay nada lo cual en mi opinion es bueno ya que nunca asusta.
Las actuaciones estan bien, son creibles. Buena ambientacion y buenos efectos visuales

Mi nota 6 seis