Ficha Dark Circles

Críticas de Dark Circles (14)

• 15 Aug 2021

no tenia muchas expectativas en esta pelicula y aun cuando su guion no es algo novedoso la verdad es que termino por agradarme , la trama tiene un misterio que atrapa desde los primeros minutos ya que parecia que se enfocaba a una historia sobrenatural y termino sorprendiendo para bien , la película no muestra nada que no se haya visto anteriormente y son pocas las escenas de muerte que ofrece aunque para haber tenido un argumento sencillo y recurrente logro amenizar bastante bien

• 14 Nov 2015

Bastante interesante pelicula de terror con tintes de suspenso, lo que en casi todas las cintas de este genero nos muestran es la pareja que se muda con su bebe a una casa en las afueras, y comienzan a suceder las apariciones, el riesgo de perder al bebe en cualquier momento, tiene escenas muy logradas y entretiene hasta el final, me hizo recordar a peliculas como El Primogenito, La habitacion del Niño, El hijo del diablo y otras que ahora no recuerdo, si te gusta esa tonica es muy recomendable para pasar un buen rato.

• 6 Nov 2015

Cinta irregular con una historia mas que vista típica pareja nueva con un bebe comienzan a tener complicaciones en su nuevo hogar con apariciones y cosas raras el desarrollo no esta mal pero ya se ha visto tanto que cansa aun así tiene buenas escenas que la salvan
las actuaciones están muy bien la pareja protagonista realizan buenas actuaciones en cuanto a la fotografía muy buena

el problema son el final que es bastante malo y con desgano con ciertas cosas que quedaron en el aire pero en general un producto para ver y olvidar

Fatyvi

• 29 Jan 2015

Otra mudanza que pintaba de lo mas feliz al principio que resulta de lo peor. Una pareja de jóvenes con un recien nacido, hijo único, se mudan de la extenuante ciudad en una apartada casa elegante de los suburbios. Pero esa paz se hace imposible ya que desde el primer dia el bebe no para de llorar. Cosa que afecta a la pareja fisicamente como mentalmente. Llegando a tener todo tipo de visiones, y haber sucesos raros, como una mujer extraña que se aparece de repente en la casa. Sabemos que un recién nacido puede ser estresante para los padres. Pero con ese nivel de vida que llevan; el padre trabajando en casa y la madre cuidando al niño todo el dia sin trabajar; no es muy creible. Aunque entretiene mucho la primera hora por que mantiene un muy buen suspenso poniendo en duda si es real o no lo que sucede. Todo se desploma con esa resolución abrupta que no encaja con muchas de las precedentes visiones y los sucesos de la casa. Este fallo fue del guion, metiendo demasiados elementos del género sin manejarlos de la mejor manera. Entretiene y posee unas correctas interpretaciones y una buena fotografia, pero con un final que deja muy mal sabor de boca.

satyr filth

• 16 Mar 2014

Una cinta sin muchas pretenciones solo hecho para entretener.

Buenas actuaciones, buen ritmo, que si bien es lento, no decae, entretenida, trama regular.

La cinta esta bien hecha y nunca se vuelve tediosa.
Buenas escenas.
Una que otra que resalta.
El final es de lo peor.
A pesar de desarrollarse bien, la cinta decae al final, con ese desenlace tan simplon y fuera de lugar como ningun otro.
Y muy directo, sin mucha explicacion y dejando muchos cabos sueltos.
Muy apresurado.

Si no hubiera sido por el final, la nota seria mas alta.

Un Film para ver, entretenerse y olvidar.......

rubensevillano

• 22 Feb 2014

Estamos ante una película en la que un matrimonio junto con su bebé se trasladan a vivir a una casa apartada de la ciudad, y empiezan a suceder cosas extrañas, aparente visiones de fantasmas, etc. Para mí típica película de sobremesa, sin ningún susto, y solamente para pasar el rato. Le doy un 5.

alacran

• 13 Jan 2014

“Dark Circles” es un filme engañoso, un filme que aparenta ser una cosa y al final resulta algo diferente, además de que juega mucho con el cliché inexistente, o dicho en otras palabras, donde parece que va a suceder algo (el típico susto), simplemente no sucede nada y así muchas veces. Estamos ante un filme de calidad media, no es malo, pero decir que es bueno tampoco es muy preciso, más bien es un filme de esos que está bien verlos si no se tiene nada mejor que ver…Medianamente recomendable.

xfiles

• 5 Jan 2014

Vi la pelicula por error, yo buscaba la pelicula SINIESTRO, escuche buenas criticas pero mi error fue no ver el trailer de la pelicula que buscaba y finalmente termine viendo esta.
El principio era prometedor, muy buena la escena de la mujer embarazada sangrando sentada en el mueble detras de la protagonista. pero mientras avanza se vuelve mucho mas tediosa y aburrida, el suspenso es minimo y no hay absolutamente nada de terror.. con un final aburrido en fin una pelicula para pasar el rato.. sin querer la vi y mi puntaje es un 5/10

rickoriley

• 21 Dec 2013

no entiendo por que tanta critica negativa, si tal vez no sea una obra maestra o agregue algo nuevo al genero, pero entretiene, que es la meta de las películas.

tiene cierto aire a ¨Al¨ Interieur¨, sin tanta masacre, una madre pierde a su hijo, ve a una mujer embarazada o ya con su hijo, mata un par de personas, etc, lo que si cambia es el final.

el suspenso no es el mejor, aunque si es algo bueno, también usaron algo bien los screamers que hacen que vuelvas a seguir mirando.

calificación: 7

le daría 8, pero me hubiera gustado conocer mas de la historia de la asesina, ademas de que quedan cabos sueltos si solo era una mujer o aparte hay un ente en la casa, ya que no creo que ella les halla causado las alucinaciones.

• 20 Oct 2013

Me lleve una sorpresa con esta película ya que viendo las criticas que tenia esperaba una película mala y no fue asi,tampoco fue buena para mi solo que regular.

Yo creo que aunque la historia esta muy vista diría que esta bien hecha ya que se nota que le pusieron ganas y no fue la típica película de terror de bajo presueto ya que todo esta bien hecho,hasta diría que los actores le pusieron muchas ganas.

Tiene sus buenos momentos como no tantos.
Lo que me molesto fueron un par de momentos lentos y el final,parecia mas una película de fantasmas para que termine diciendo lo contrario.. esa parte no me agrado o por lo menos no me la crei.

En resumen diría que es una película para ver

• 29 Sep 2013

Pelicula la cual es una especie de thriller psicologico con algo de historia de fantasmas.La historia esta ya muy vista de un matrimonio llegando a una casa lo que sucita hechos extraños,las actuacciones son decentes como la direccion pero la historia no sabe que rumbo tomar se siente floja y falta de gancho ademas la remata el flojo y muy mal final.

Lost

• 8 Aug 2013

Lo mismo de siempre: argumentalmente floja, no hay nada que capte la atención del espectador, no hay momentos de terror y mucho menos de tensión.

Largas escenas, con escaso contenido, generan un tedio irremediable. Ni siquiera el final compensa, fue más flojo que el resto de la película.

ivan saldivia

• 17 Jul 2013

Dark circles es la tipica pelicula de un joven matrimonio que se muda a una casa en las afueras de la ciudad, y comienzan a suceder cosas extrañas. Mas que nada la presencia de una tipa.

A ver, la trama es muy trillada (eso es obvio!) pero aun asi este sub-genero de parejas que se mudan a una casa y eso, siempre se puede explotar de lo mas bien. Esta es muy floja. En especial el final.

Los personajes del matrimonio..no es que actuen mal, pero son muy olvidables, asi tambien la que vendria a ser la ¨villana¨ en cuestion.
Rescato la parte de la niñera (esa si que no te la olvidas, que ojazos!) y el desarrollo de la peli hasta la mitad. Ya despues todo se vuelve muy pavo, y el final es muy malo.

Repito: malisimo el final!

andreana

• 26 May 2013

No es nada del otro mundo.
Parece prometedora y diferente a las demás pero no aporta nada nuevo.

Una mujer su esposo y su bebe recién nacido se mudan a una casa en las afueras de la ciudad. Por las noches el bebe no duerme pues llora y llora y en el día una obra cercana a su casa no los deja dormir. Entre los dos van enloqueciendo siendo para ellos difícil saber que es lo que les esta pasando. Encima una mujer siniestra se les aparece en la casa sin tener idea de que se trata.
En el principio es bastante inquietante, logra interesar y asustar pero a medida que avanza la película se torna algo lenta y sin mucho sentido.
El director se toma todo el tiempo del mundo para darnos alguna pista o respuesta a lo que esta pasando y es en el ultimo minuto en el que se cierra y se entiende bien la trama, aunque esta es de los mas sencilla y no del todo convincente.

Me quede esperando un poco más.

Nota 6