Ficha Bad Kids Go to Hell

Críticas de Bad Kids Go to Hell (5)

• 26 Sep 2019

Malisima no veía la hora en que acabará tremendo despropósito sin sentido en la mayoría de su desarrollo y con efectos re malos si los de los 70 eran mejores que estos

Malas muertes y una parte final que se le intenta dar como una venganza pero no queda en nada la verdad recomiendo no ver bajo ninguna circunstancia esta película

ZombieFan

• 23 Oct 2013

Pues la verdad es que la película estuvo bastante bien, logró entretenerme todo el rato y las actuaciones estuvieron bastante bien en general. Los efectos estaban tirando a flojillos y el final no me gustó demasiado, pero la película entretiene.

danny saucedo

• 3 Aug 2013

Pues como a mi me gusta llevar la contraria, dire que a mi me fascinó la pelicula esta pues amo este clase de filme de chicos asesinados y ese tipo de cosas. Me mantuvo al filo de mi cama jajaja y no aburre para nada. Es cierto es una historia ya viste millones de veces, pero esta bien hecha y cumple su objetivo que es entretener. Si quierne originalidad pues pónganse Ustedes a escribir un guión y hacerla pelicula no??

• 1 Aug 2013

Película mil veces vista de un grupo de adolescentes en detención que van cayendo uno a uno. Ciertamente, poca chicha se le puede sacar; el argumento es simple, las actuaciones malillas, los efectos algo cutres y la fotografía bastante mala. Los flashbacks que aparecen no aportan absolutamente nada y solo hacen que el ritmo baje, pero bueno, tenían que rellenar minutos con algo. El final, bastante simplón y mal resuelto.

No obstante, logra entretener, y merece la pena esperar solo para ver morir uno a uno a esos personajes repelentes.

andreana

• 1 May 2013

Típica película de horror teen donde 6 alumnos de dinero y renombre de una prestigiosa escuela de USA quedan bajo castigo encerrados en la misma escuela por unas horas, y comienzan a ser acosados por un espiritu luego de una sesion de espiritismo
Primero que nada no aporta nada al genero, es mas de los mismo. Pero no logra dar miedo en absoluto. Mezclan el terror por así decirlo con escenas donde los chicos se creen los dioses del universo que se las saben todas pero con sus propias miserias a los cuales el director va eliminando a medida que avanza la película. Típico.

Si no tenes nada que hacer podes verla pero no vas a decir OH que buena e interesante. Eso si :prohibida para exigentes.

Nota 5