Ficha Los Asesinatos del Río

Críticas de Los Asesinatos del Río (4)

• 8 Jan 2013

Es una pena de verdad, ver como dos actores de la talla de Ray Liotta y Christian Slater, se han devaluado tanto como para aparecer en este tipo de películas para la televisión, es una verdadera lástima, los dos fueron grandes estrellas años atrás, y me entristece verlos acaparar polvo en las estanterías de los videoclubs y de las tiendas de películas.

Si a estos dos actores, les sumamos a alguien de la envergadura de Ving Rhames (¨Pulp Fiction¨) nos encontramos con una película para la televisión, con un fantástico reparto, al menos a mi siempre me han gustado, no son grandes estrellas y no amasan millones y millones de dólares en sus casas de Malibú, pero cada vez que los veo, me acuerdo de ¨Amor a quemarropa¨ y de ¨Uno de los nuestros¨, una verdadera lástima.

La película nos pone en la pista de un asesinato, o mejor dicho, de varios, Ray Liotta parece ponerse al frente de los crímenes, cuando descubre que todas las víctimas tienen algo que ver con él, la cosa se complica cuando aparece Christian Slater y el compañero de Liotta parece mosquearse.

Christian Slater me gusta, siempre me gustó, no es que sea un gran actor pero me cae simpático, como ya dije, me ganó con ¨Amor a quemarropa¨ una de las mejores historias de amor jamás contadas en el cine, con un sello Tarantino (Quizás demasiado almizclado al final, pero bueno, sigue siendo totalmente maravilloso.)

Sin embargo, Slater, se ha convertido en carne de película directa a DVD, muchos grandes actores van camino a la misma manera (Mel Gibson, por ejemplo), lo comenté hace poco en la crítica de la película ¨Soldados de Fortuna¨ una película bastante cutre, pero ciertamente divertida, en esta ocasión, Slater está por debajo de sus posibilidades, podía haber dado más y lo sabe, aunque su personaje no era nada del otro mundo, de todas maneras, tengo la esperanza (Muy tenue por cierto) de que vuelva a saltar al estrellato, aunque cuanto más tiempo pase, peor.

Ray Liotta sigue igual, además, que se ha convertido en un hombre spoiler (Al más puro estilo Sean Bean, pero sin morir) Liotta es un hombre spoiler porque siempre se suele cambiar de bando en sus películas (Y si no, fijaros.) Aún así, sale en bastantes cintas y como siempre, cumple, ejemplos claros son ¨Mátalos Suavemente¨ o ¨Hannibal¨ películas de postín en las que Ray Liotta luce bastante bien.

El tercero en acabar esta ¨trinidad¨ es Ving Rhames, que saltó a la fama con la ópera prima de Quentin Tarantino ¨Pulp Fiction¨, otro que sigue alternando, las superproducciones con las cutreces.

La acabo suspendiendo, porque no me acaba de convencer, porque es demasiado predecible, así que nada, un cuatro, para verla y olvidarla.

• 5 Apr 2012

Una trama ciertamente desaprovechada por una elección errónea de actores que no enganchan absolutamente nada. Ray Liotta es más frío que el hielo y su personaje no sabe llevar la historia por ningún lado. Un film que tenía un fondo más que interesante y que se acaba convirtiendo en una historia vulgar relacionada con relaciones del pasado y psicosis religiosa, muchas muertes pero poca sustancia creativa y que de intensidad a la historia.
Tal vez con otros actores habría funcionado algo. Con Liotta y el insulso Slater es un film que no se sostiene.
Como nota adicional el título del film es incongruente más no poder, de asesinatos en el río no hay casi ninguno, mal decidido.

Viernes13_Original

• 21 Mar 2012

La peli está super entretenida y, dentro del trillado género del serial killer, mantiene sus necesarias dosis de originalidad en un guión donde no era sencillo hacerlo.
Ray Liotta, hiper operado y dificil de ver, se defiende bastante bien en un papel donde interpreta a un tío que ha tenido suerte acostandose con 100 mujeres pero cuya penitencia será ir viendo como un asesino va a cargarselas a todas una a una. Recomendada.

PD: Me recordó a SEVEN una barbaridad!

colegaporrero

• 20 Mar 2012

infumable pelicula con aires de telefilme la pelicula siempre se repite lo mismo los 90 minutos de pelicula siempre es lo mismo te aburres enseguida , ray liota lo hace bastante mal como casi siempre lo bueno de la pelicula es slater y su humor por lo demas un telefilme de esos de 4 de la tarde que tan por antena 3 una perdido de tiempo