Ficha The Girl from the Naked Eye

Críticas de The Girl from the Naked Eye (2)

• 10 May 2020

Otra de esas películas que esperas para bien y terminan decepcionando en primer lugar si bien la historia es bastante simple y sólo es excusa para hacer la trama se me ha hecho pesada en alguna parte aunque si bien las escenas de acción no es que están mal, alguna pelea sobresale al menos en el final.

Por otro lado la portada engaña aquí el protagonista es el único ya que los otros nombres apenas salen como Sasha grey que sale 1 minuto y ya.

El final es muy predecible también y como thriller de acción no vale la pena hay muchos mejores.

Ivan Saldivia

• 26 Jun 2015

Con semejante nombre, crei que era un giallo, y tremendo fiasco me lleve.
Thriller de clase B total, sumado a un poco de artes marciales.

La historia va de que muere una chica que trabajaba como prosti, y el novio (y chofer-guardian) Jake, va en busca de quien la mato para vengarse.
Es muy simple la trama y en un momento dado se quiere enredar sola, ¨solo porque si¨.
Las dos estrellas que aparecen en la tapa, son una mentira! Dominique Swain y Sasha Grey tienen solo una escena y es tan intrascendente, que tranquilamente la hubieran cortado y no cambiaba absolutamente nada (es mas la edicion que tengo yo aparece Grey en la tapa, y es un cameo nomas).

Un poco de artes marciales, lo cual queda desentonado en la pelicula, pero hace que al menos sea un toque entretenida.