Ficha El Punto de Regreso

Críticas de El Punto de Regreso (1)

fabio2000

• 5 Jul 2011

Evidentemente fui uno de los pocos que vio a este film,una pelicula muy desconocida y aca va mi critica.
¨The Point Of Regret¨ es una cinta de Inglaterra muy desconocida tanto que no tiene criticas en ningun sitio de internet;la pelicula esta dirigida por el amateur Simon Tate quien ejerce el papel de productor,director y guionista.
¨The Point of Regret¨ esta claro que es una pelicula casera,grabada con camara berreta y con una tapa que parecia que prometia pero no termino siendo eso.
La pelicula arranca muy mal,con movimientos bruscos de camara,mediocremente grabada y actuada,a medida que avanzaba el tiempo la mediocridad se apoderaba de una pelicula que tenia un argumento no bueno pero al menos interesante para entretenerse un rato el problema principalmente no fue el presupuesto si no que Simon Tate el director hizo una pelicula interesante pero muy lenta y logrando que en los 95 minutos de la pelicula no suseda nada de nada, ni una sola muerte y nisiquiera accion.
las intensiones de los protagonistas y del director fueron buenas, savian que tenian un presupuesto muy bajo pero querian lograr lo que era dificil de conseguir,que quede una pelicula al menos desente.
Siguiendo la critica estructuradamente debo decir que en la mitad de la pelicula,esta logra enganchar levemente al espectador,dando giros inesperados que lograron sorprender,por ciero los giros estuvieron muy bien logrados,desde ese momento la pelicula engancha hasta el final,pese al presupuesto con el que se grabo la pelicula,vuelvo a repetir las intensiones fueron buenas pero el objetivo se logro durante los minutos finales,pero eso no alcanza para subirle la nota a una pelicula que es muy floja y que en ningun momento demuestra el genero al que pertenece(drama/suspenso)debido a que no te mete en la pelicula desde el principio y en ningun momento genera drama y menos suspenso que por mi parte en ningun momento lo senti.
Por otra parte me gusto como interpreto el actor de pelo largo al asesino creo que fue el mejor de la pelicula.
Las actuaciones malas++,rozan el regular desde la mita de hora de la pelicula esas actuaciones hubieran quedado muy bien,la musica regular,correcta la banda sonora del film que acompaña en lo que puede a una lentitud de pelicula,
las muertes no hay,los efectos,estan realizados bastante bien regular++,en efectos me refiero a como estan hechas las escenas de sangre que son pocas y las muertes por no decir muerte,por ultimo la historia mala++,es muy simple y encima un producto mediocre.
En fin una cinta mediocre que tenia ganas de ser mejor pero no lo pudo lograr,
se la recomendaria a todo aquel que no tiene otra cosa que ver y esta totalmente aburrido en su casa.
No sera la peor pelicula que vi en mi vida pero la verdad que es bastante mala,podria destacar la vuelta de tuerca en el final pero nada mas.
Mi nota para la pelicula ¨The Point Of Regret¨ es un 3/10.mala no hay vuelta que darle suelo ser duro o exigente (como le quieran llamar) con las peliculas y esta no logro ni entretenerme en toda la pelicula.

Lo mejor:La Vuelta de tuerca
Lo peor:En general todo