Ficha Correccional de Mujeres

Críticas de Correccional de Mujeres (2)

• 29 May 2022

Es una correcta cinta de corte dramático, carcelero y policial, chicas que son llevadas a una prisión y allí reciben abusos y golpes de las autoridades y de las mismas internas, un submundo de delincuencia, drogas y prostitución, las actuaciones dejan mucho que desear y bueno...para ser Argentina y de mediados de los ochentas creo que está bien pero salvo algunas escenas de sexo y desnudez lo demás es descartable, buen desenlace y poco más.

• 9 Jul 2017

Yo pensaba que iba a ver una peli que si no, integramente, sí por lo menos en su mayor parte se iba a desarrollar en una carcel de mujeres, y voy y me encuentro con esto. De correccional solo tenemos veinte minutos en su primer tercio y poco mas. El resto es un autentico coñazo, que hasta lo he pasado mal para terminar de verla. Un desproposito, no solo para mi, sino, que tambien creo que es bastante mala. Tambien tiene sus desnudos y escenas de sexo (lesbico, solo en el penal), pero no destaca sobremanera en eso, ni mucho menos. Verla y juzgar por vosotros mismos