Ficha Traces Of Death 2

Críticas de Traces Of Death 2 (3)

Jesus Butcher

• 9 Dec 2013

¡mondo y gore en su maxima exprecion!

pura sangre, gente emferma, tragedias, y todo eso tan solo van dos partes por que las que siguen van siendo mas y mas violentas y crudas sobre todo la cuarta parte es un verdadero alivio darse cuenta de que no hay masacre de animales como en las otras partes pero si escenas muy indignantes y estupidas como la de el sujeto que cae de la cuerda floja (pobre idiota) o al pobre sujeto que le arrancan el brazo amarrado a dos jeeps para posteriormente arrastrarlo y balearlo. claro la pelicula muestra mas que nada escenas del salvajismo de medio oriente. pero este documental y sus otras 4 partes no son controvertidas ni nada por el estilo ya que aparte de que los creadores no son responsables de estos actos es una baratija serie z que con seguridad puedes conseguir en un videoclub de mexico con el nombre de trauma.

Nephilimofevil

• 28 Aug 2013

Segunda parte de esta enfermiza saga de shockumentarys, esta vez sobrecargada de mas acción y menos gore, aparte en esta ocasión con música de Death metal de fondo, de grandes bandas como Asphyx o Grave a todos los fanáticos metalheads, aunque si empezaste viendo la primera parte no se te va a hacer muy digerible que digamos después de escuchar esa tétrica obra maestra sonora. Lo que le lleva un par de puntos de desventaja esta entrega ya dije que es el hecho de que haya mas escenas de accidentes de aviones, coches de carrera, etc. Se perdió mucho esa aterradora atmósfera que se veía en la primera, ya que cuando vi el opening de esta en la escena de la morgue, y al escuchar la voz del narrador me dió mas risa que miedo, pero eso no la hace peor (Será que le habrán querido meter algo de humor negro a la situación), igual me gustó bastante y estuvo muy entretenida, igualmente repito....no le llega ni a los talones a la antecesora. Un 7.

cabeza de calabaza

• 6 Dec 2011

¡Una OBRA MAESTRA de la perversión mental y el morbo en la pequeña pantalla! ¡La mejor de la saga! A partir de acá Traces Of Death comienza a incluir Death Metal a su banda sonora, detalle que hace las películas menos ¨colgadas¨, mas enfermizas y de visionado obligado si te consideras un enfermo del sub-género o un aventurero en busca de basura fuerte. Todo real señores! Eso si: para la tranquilidad de muchos (yo por ejemplo) esta parte de la saga NO INCLUYE escenas de violencia y/o muerte animal. Asi que ya saben... Ideal para verla solo en la oscuridad, o en compañia de cerveza y amigos mentalmente traumados (o por traumar).