Ficha Visiones de un Asesinato

Críticas de Visiones de un Asesinato (2)

• 7 Nov 2014

Película para televisión de Lamberto Bava, una especie de poliziotesci enfocado a la clarividencia, es bastante predecible, pero para televisión funciona muy bien para pasar el tiempo sin muchas pretenciones.

Lamberto Bava nunca fue un director que le llegara ni a las suelas de los zapatos a su padre, y aquí vemos algo digno pero no excelente.

joseone

• 17 Aug 2013

Película italiana donde vemos como una mujer es como una medium que sueña lo que va a pasar y se lo dice a los policias.La pelicula es muy lenta, aburrida, y carece de tensión se nota que es italiana la película.Al principio bueno puede ser aceptable empieza con intriga pero entre la musiquita de violines de fondo y que no pasa nada de nada terminas hipnotizado.Las actuaciones son malillas en general y se te hace eterna ya que no pasa nada...algun sueño para saber que ha hecho el asesino y quien es y donde está la niña pero nada mas...Es una pelicula tipica de un domingo por la tarde para echarse la siesta..La doy un 3 le falta tensión e intriga ya que carece de ella.Se pasan toda la película buscando a margarita que se esconde por ahi y con los policias que son mas malos que el cáncer dando un final mas predecible que una lesbiana jugando a piedra papel o tijera.Un 3 y mucho la doy