Ficha Buenos Vecinos

Críticas de Buenos Vecinos (4)

kacaroth

• 10 Jun 2013

Lástima que cueste muchísimo de arrancar esta peli. La trama muy buena y los actores geniales, pero como digo, le falta el toque ese, ya que hay trozos que se hace muy larga. No espereis ver sangre a saco ni asesinatos a diestro y siniestro...

sawwas12

• 4 Jan 2012

¿Es una película de terror?¿da miedo y demás?
No y no, Good neightboors es una thriller, una simple película de suspense y punto; si creeis que es de terror estais absolutamente equivocados.
¿entoncés es buena o mala?¿merece la pena?
Si, es buena y muy recomendable.

Good Neightboors es un gran thriller, el reparto es genial y el desarrollo es interesante tiene puntos muy majos y cómicos. Por cierto el título le va de perlas, la define muy bien; jajaja.

LluísS.

• 26 Oct 2011

Película aparentemente superficial porque aborda la historia de una venganza de unas muertes por envenamiento de unos gatos. La aparición de un asesino en serie sirve de coartda para vengar su muerte. Es una historia original y quiás parezca no del todo recurrente para un guión de terror, sim embargo su desarollo consigue mostrar aspectos d la conducta humana que son y no parecen que parecen y no son.

Su protagonista idea un maquiavelico plan para desacerse de su agresión y cotando con el factor suerte dscubre alguna cosa interesante acerca de su vecinos.

Dirigida estupendamente, haciendo de la paciencia una virtud, conforme pasa cada escena crece la expectativa. Unas muy buenas interpretaciones y gran dosis de imaginación.

Una agradable sorpresa en todos los apsectos. Muy recomendable. Llana y sin pretensiones cosigue atraer el interés.

Siempre me han gustado los gatos, su movimiento, su curiosidad, pero a partir de hoy ceo que cambiaré de mascota, no me entren cosas raras en la cabeza...

Lost

• 23 Oct 2011

Interesante thriller sobre la búsqueda de un asesino en serie básicamente de mujeres. Esa premisa inicial a simple vista parece típica, pero en ¨Good neighbours¨ nada es lo que parece.

Sospechas entre los vecinos, y una trama que da la impresión de ser predecible y al final todo se termina llevando a lugares insospechados.

Las actuaciones fueron correctas, pero faltó profundizar en cada uno de los personajes (al menos los tres principales), la historia tiene bastantes giros inesperados que son buenísimos.

Lo peor de la película viene por el lado de la narrativa, por momentos se pierde el rítmo y peca de lentitud contante. Tal vez se podría haber utilizado mejor esta gran idea y el resultado hubiera sido muy superior.