Ficha Latidos de Pánico

Críticas de Latidos de Pánico (15)

• 15 Nov 2023

Aceptable película de paul naschy enfocada en la leyenda de un caballero medieval asesino , inicia mostrándonos a una pareja la cual decide viajar fuera de la ciudad por motivos de salud que padece la esposa por lo que el protagonista se dispone a ir a la casa de sus antepasados en la que van aconteciendo algunos asesinatos e infidelidades, tal vez me pareció aburrido el tema de la intriga y el adulterio aunque las escenas de muerte están muy bien logradas y en ocasiones se muestra una ambientación correcta acorde a la historia que nos quieren contar

• 1 Apr 2020

Vuelve Alaric de Marnac, esta vez a castigar a las mujeres traidoras y adulteras, interpretado por el infatigable Paul Naschy .

“Latidos de pánico” no es una película que se limita al terror y al fantástico. A su favor hay que reconocerle que amplía las posibilidades de su trama, por lo que se decanta por el suspense, con giros de guion, asesinatos pasionales, traiciones y manipulaciones, y por supuesto, los infaltables desnudos femeninos y las escenas de alcoba de Naschy con las guapas actrices.

Es verdad que a la trama le falta sutileza, está escrito a grandes trazos y sin cuidar mucho a los personajes, pero las trampas del guión están bien tendidas y logran sorprenderte, por lo que estamos ante una de las películas entretenidas, sórdidas, violentas e indispensables de Paul Naschy, que aquí desempeña dos personajes con su agudeza habitual, y que disfrutará todo fan del eurohorror.

• 11 Mar 2019

una de las mejores peliculas de paul naschy, fantaterror imprescindible como muchas de las peliculas de naschy, su estetica, ambientacion,todo lo que uno espera de un fantaterror lo contiene esta pelicula.
su final con esos efectos estilo andrea bianchi en burial ground, estanmuy buenos.
recomendable a los completistas de jacinto molina y su gran paso por el cine

isita

• 19 Dec 2013

Para mi la mejor película de paul naschy con diferencia!la adquirí en le hipercor por 2 euros y digo que de las 120 pelis de terror que tengo esta es la mejor de todas !tiene de todo.

Buenos personajes, buenas actuaciones , buena trama y buenos actores. Y mezcla mis 2 géneros favoritos suspense y terror.

Altamente recomendable!

• 3 Nov 2013

Película bastante interesante e impredecible, escenas gore bien logradas, el guion un tanto limitado, pero el tema de los cuadros y las armaduras medievales, si que me han causado un poco de tension, eso son puntos a favor. Criticas en contra es(al menos en las dos películas españolas de terror de los 70 que eh visto como la noche de los brujos) el amor de telenovela mexicana. Aunque después la situación cambie a traicion, eso es otra cosa. Pero lo que mas me gustó de la película es que me hizo acordar mucho a criaturas salvajes 1 del 98, no por el terror, ovbiamente, sino por el tema de, somos todos amigos, todos enemigos, y nunca se sabe como va a terminar. Recomendable.

• 6 Dec 2012

Fantaterror puro y duro. Con un gran Naschy, una siniestra Lola Gaos y una bella Carole Kirkham.

Leyendas, traición, adulterio y satanismo son algunos temas que trata esta película. Una película con varios giros de trama que sorprenden, pero que no me acabaron de convencer.

Algo lenta en cuanto a ritmo se refiere, pero bien ambientada, interpetada, y desarrollada.

Alguna escena bastante sangrienta, y un final que era bastante de esperar.

No es la mejor dentro del subgénero, pero la recomiendo, pues entretener, entretiene, y no poco.

Ivan Saldivia

• 19 Oct 2012

Una gran pelicula de Paul Naschy, y la ultima realmente buena que dirigio el.

La pelicula tiene dos partes: la primera mitad que es un film de terror bien clasico, de leyendas y sustos. Y la segunda mitad es mas un thriller algo enroscado con varias muertes.
Me encanto las vueltas de tuerca que tiene (quizas en otras peliculas a mi me hubiera resultado bastante pesado pero en esta no sucedio).
Las actuaciones son regulares, ninguna sobresale, asi como los personajes excepto el de la sobrina de la empleada. Y decir de paso, que linda que es!
Tiene mucho clima (especialmente la primera mitad como dije antes), y los ultimos 15 minutos son geniales.

Recomendable
Para todo buen fan de Naschy la tiene que ver.

Sepia nueva ria refugio

• 23 Sep 2011

Coincido con las anteriores críticas, y sobre todo en lo que dicen de que gana más la película si la ves a altas horas de la madrugada y medio arto, es así como hay que verla jejejej.

Es un ejemplo perfecto del fantaterror español, aunque quizás tenga algo más de calidad que la mayoría de películas de dicho género.

Tiene buenas interpretaciones, sobre todo la gran Lola Gaos (no se si dá más miedo su personaje o el de Naschy), buenos efectos especiales, una casona antigua , en fin , lo típico en una película de estas características.

Además sale por ahí Don Pinpón, pero esta vez haciendo de malo (José Vivó era el actor que daba vida a tan entrañable personaje de Barrio Sésamo).

Yo también la recomiendo.

• 1 Jul 2011

Muy buena esta peli.Se sale un poco del prototipo de pelis a que nos tiene acostumbrados Paul Naschy.Mas que una peli de terror yo la calificaria de intriga,exceptuando claro esta,esos ultimos 10 minutos,que esos si que son mas del tipo de sus peliculas.Me ha gustado mucho,la recomiendo

nachy beatificacion

• 24 Sep 2010

La ví anoche cuando llegé de salir por áhí y la verdad es que con un par de whiskys en el cuerpo gana bastante la película.

Nachy como siempre cojonudo, era y será siempre un icono del fantaterror, que lo beatifiquen ya !!

De lo mejor de aquella época, con efecto final (como debe ser en toda buena película de terror que se precie), algo de gore y sobre todo que no se hace pesada.

coffinjoebasc

• 1 Sep 2010

Guapisima! tiene bastante gore y un buen guión, y molan lo macabro y perversos que son algunos personajes de la historia (que naturalmente no comentaré quienes son, para no destripar la peli).
La única pega, es que yo se, que es lo que va a pasar antes de verla.... no se si es que he visto demasiadas pelis de terror o soy un genio... o la peli a lo mejor no es tan buena como yo creo....
El caso es que me ha gustado la atmósfera e incluso la musiquilla de ambientación, que en estas pelis españolas suele ser bastante cutre, para que vamos a engañarnos. Pero la recomiendo

Jacinto Molina (R.I.P.)

josepultura

• 15 May 2010

Pues a mi no me parece ke sea lenta en ningun momento ,hay otras pelikulas de naschy mucho mas lentas ke esta,y esta bastante lograda en cuanto fx. Esta klaro ke no supera al espanto surge de la tumba pero tiene un ambiente oskuro akojonante. Quiza lo uniko es ke la historia parece ser de fantasmas o apariciones,y no es asi,y te kedas un poko decepcionado,pero sigue gustando. Yo desde luego la rekomiendo,y tambien la de inquisicion y la marca del hombre lobo son muy buenas.

korem

• 13 May 2009

pelicula de naschy,con el caballero alaric de marnac,la pelicula se desarroya de manera lenta,los dialogos en ciertos momentos son absurdos,aunque la historia no esta del todo mal,pues parece que es una cosa y al final de manera entrevesada es otra,hay que decir que de manera previsible,uno se espera mas o menos lo que va a acontecer,no se pero esta filmacion a mi me ha dejado frio,y no me llega a convencer,y eso que me gusta naschy pero en esta ocasion no ha podido ser

Nomenclatus

• 14 Sep 2008

Esta película en determinados momentos cuenta con muy buena atmósfera, pero el comienzo, y los últimos 10-15 minutos, no compensan los momentos monótonos del resto del metraje. Los diálogos son realmente malos, en comparación a otras películas de la filmografía de Naschy. Si te gusta el mito de Alaric de Marnac es mucho mejor ¨El espanto surge de la tumba¨. En definitiva, película recomendable para los fans de Naschy, los demás mejor abstenerse.

• 9 Jan 2006

Una película entretenida, aunque se hace bastante lenta en algunos momentos. Comienza con una trama que parece muy simple, pero pronto comienza a entreversarse más y más hasta que llega un momento en el que todo estalla. Tiene ese típico ambiente "cutrillo" que siempre tienen las películas de Naschy, y hay partes de diálogo que parecen demasiado enyasadas.