Ficha The Afflicted

Críticas de The Afflicted (3)

• 8 Jan 2015

Esta pelicula que esta basada en hechos reales logra ser entretenida aunque no se si exactamente igual que la historia en la que se basa ya que no la conosco asi que diria que me enfoco mas en la pelicula para dar la critica.

Algo que se destaca ya desde el primer momento fue la actuacion de Leslie Easterbrook,que por mas que en algunos momentos pareciera que sobreactua la verdad es que es lo mejor de la pelicula.
Algo poco que se destaca es la participacion de Kane Hodder que por mas que aparece poco tiempo en la pelicula le da gusto que aparesca.

La historia es mas sobre violencia que da la madre de la familia hacia las chicas tanto de golpes como psicologicamente.
Algo que destacar es el llanto de las chicas,me parecio muy real y eso es lo que se necesita en esta clase de peliculas.

Personalmente me gusto ,aunque pudo durar un poquito menos

lenuam

• 26 Apr 2012

Basada en el caso de la Asesina Theresa Knorr.

bueno la pelicula en sí es buena, aunque tuvo varias incoherencias con respecto al caso real.. pero vale la pena verla, para quienes conocemos la historia de esa familia.. Excelentes Actuaciones, tanto de Leslie como de las chicas.

andreana

• 25 Apr 2012

Basada en hechos reales
Una mujer que asesina a su marido para que no se vaya de la casa. Luego se desquita con sus hijas torturandolas y obligandolas a hacer lo que se viene en gana.
La mujer esta completamente loca y encima tiene delirios misticos con los cuales justifica todo su mal proceder
Es atrapante ,el nivel de sadismo es increible, el terror de las chicas que son sometidas y ni se animan a defenderse.
Brillante la actuacion de la que hace de la madre trastornada : Leslie Easterbrook,increible,malefica y psicopatica
Bien retratada la historia.

Nota : 7 siete