Ficha Días de Amor y Venganza

Críticas de Días de Amor y Venganza (1)

• 11 Mar 2016

Una comedia italiana con toque de suspense con un repelente Mastroianni como foco principal y a las bellas Ornella Mutti o Zeudy Araya como acompañantes,el primero trabaja de lo que sea para pagar las deudas de su padre jugador de casinos,ahora trabaja como mandolinero contratado,en una de sus encomendaciones muere un chico y de seguido mueren otros dos más de igual modo,por lo tanto Mastroianni se pone a investigar por su propia cuenta el caso de manera pasmosa pareciendo un inspector real y todo...nada creible,por otra parte...la historia sucede sin sal,aburriendo y no interesando nada lo que pasa y para colmo,la resolución final es de un rebuscamiento acojonante que no hay por donde pillarlo de lo completamente inverosímil que es,además durante el transcurso de la historia no se dan pistas de ningún tipo para hacerse uno mismo sus propias cábalas con lo cual parece todo sacado de la manga por arte de magia.
Un guión bastante flojo del propio Corbucci,cinta carente de sustancia.Lo mejor,las bellezas de la Mutti y Araya.