Ficha City Under Siege

Críticas de City Under Siege (2)

• 26 Dec 2015

Esta es una pelicula donde comienza bien pero fue cayendo de a poco con sus partes aburridas y la duracion no le ayudo mucho.

Esta seria una tipica pelicula de ese pais solo que mesclado con mutantes con poderes,capas no tantos poderes como yo lo esperaba.
El protagonista se hace notar mas en las partes de charlas y no tanto en las de accion y mas por ser el protagonista.
El villano principal me gusto como estaba hecho,se hacia notar durante el film.
Las peleas son normales aunque algunas veces algo exageradas con muchos movimientos lentos.

Como dije antes la duracion no le ayuda y mas al tenes bastante partes aburridas sin ninguna emocion,ni en la charla.

Pudo ser mejor

toxie

• 28 Dec 2011

Pelicula de acción y mutantes cuya baza son las escenas de peleas, con todo tipo de efectismos chuls actuales: camaras lentas, movimientos imposibles etc, todos muy bien realizados.
Tambien destacan los maquillajes, muy bien trabajadas las mutaciones de los protagonistas.
Es una pelicula bastante divertida, pero tiene momentos algo aburridos en la parte intermedia.
El protagonista es idiota a mas no poder sobre todo al comienzo, pero es un tipo entrañable.
Si te gustan las pelis de acción con algo de scifi de mutaciones etc tipo Black Mask esta te encantará.