Ficha Premonición

Críticas de Premonición (8)

• 25 Oct 2015

No me gusrto y por un gran detalle.NO ME GUSTAN LOS DRAMAS.Y es eso lo que hay en este film un grama total.si bien las actuaciones no son malas,la trama no me intereso ya que esperaba una cosa y termine viendo otra.Ademas sin ser un sabelotodo el final es totalmente imaginable,desde un principio uno ya se suponia que el protagonista principal era un mensajero.
En algun momento me hizo acordar a destino final pero en drama,y es cuando muere el padre de la chica y no ella.mi puntuacion para este drama es un 3.

• 13 Apr 2015

Pues típica cinta que mezcla el drama con suspenso a decir tiene buenas actuaciones pero tiene una trama aburrida muy aburrida va perdiendo mucho interes con el paso de los minutos ya que al principio comienza de lo mas interesante
es muy lenta el guion es bueno la fotografía buena pero falla en su ritmo y el final que es muy regular también resulta muy larga también
no vale la pena

romualdodedeu

• 4 Jul 2013

Película cuyo principal mérito es mantener un dramatismo constante, eficaz y creíble gracias a un solvente reparto.

Trata un tema de gran interés, que la convierten en una película que podría considerarse drama sobrenatural.

Sin embargo no me acaba de convencer, el ritmo es demasiado irregular, a pesar de varias escenas destacables y de esa sensación continua de tragedia, no acaba de enganchar, aburrida en ciertas partes y quizás demasiado larga.

• 21 Feb 2013

No es en su esencia un thriller ni siquiera un film de ciencia ficción, predomina en todo momento su parte melodramática y hasta espiritual. Una historia correcta que trata sobre la muerte y sus razones, la esperanza de no dejar de aprovechar tus días hasta el final y de la necesidad de poder acompañar a los que van a morir hasta sus últimos momentos.
Destaca por sus momentos de música que rayan lo religioso y flojea en cuanto a que la relación del protagonista con su familia llega a ser cansina y pesada, todo muy de color de rosa a pesar de las diferencias existentes.
Malkovich mucho más calmado que de costumbre, si hay que buscar algún paralelismo sería muy válida la historia de ¨ La Fuente de la Vida¨ de Aronofsky. Mucho melodrama y tristezas interiores que uno lleva toda su vida.

Geconido

• 22 Dec 2012

Pelicula que roza lo paranormal un poco rrara que apenas se save lo que intenta trasmitir, un poco lenta y que hasta el final intentas ver algo que le de sentido a la historia sin apenas aclararte nada, no es muy aburrida, pero tampoco emociona casi nada, em fin para ver algo mas de cine para acumular peliculas en tu mente.

princesa88

• 12 Jul 2012

PREMONICIÓN 2008
Aunque esté el gran Jhon Malkovich la peli en sí, pierde fuelle.
Comienza bien y pones grandes expectativas pero mientras va avanzando va perdiendo.
Pensé que sería a lo sexto sentido o que se yo.
EL final, no es muy emocionante que digamos.
Aunque hay cosas que te hacen pensar y reflexionar lo que dice el personje de Jhon Malkovich sobre la vida y la muerte.
Se puede ver.
Mi nota, un aprovado 5.

Cooper

• 19 Apr 2012

La verdad es que comienza interesante pero con el tiempo se va diluyendo hasta resultar lenta y monótona.
Malkovich genial como siempre, el resto, reguleros. La música, muy cansina, ayuda a que se vaya perdiendo el interés poco a poco.
Es cierto que no la he visto enterea y por eso le doy un 4 en lugar de un 2. Lo mejor ha sido la compañia de mi niña Bea Durán

fabio2000

• 5 Aug 2011

¨Premonición¨ es una pelicula del año 2008 en la que aparece John Malkovich,muy buen actor con una gran experiencia y nominado a 2 premios oscar como mejores actuaciones en ¨En Un lugar del Corazon¨ (1984) y nominada tambien para la pelicula ¨En la linea del Fuego¨ (1993) aunque si no me equivoco en ninguna de las dos veces pudo lograr el objetivo de ganarlo,el 2008 fue un buen año para el ya que saco una masiva cantidad de producciones y su ultima pelicula por ahora es ¨Transformers III:El Lado Oscuro de la Luna¨.
Metiendonos en la pelicula ¨Premonición¨ antes de empezar a criticarla yo la calificaria como un Drama apleno,por que si bien tiene una tematica pasada para otro genero como thriller en ningun momento lo demuestra tanto,ahora les dire porque.
La pelicula arranca con unos 5 minutos fuertes e impactantes,cuando se empiezan a presentar los personajes y la historia se va desarrollando ahi empieza el drama,la verdad que como drama me gusto, ahora si se la ve como un thriller siento decirles que les va a defraudar bastante,en si la pelicula debo decir que es muy lenta,no pasa practicamente nada y si lo que buscas es ver un poco mas de revuelo te diria que dejes de lado a esta pelicula.
La pelicula en si realmente me gusto bastante,aunque me esperaba algo mas movido,ademas la banda sonora me gusto muchisimo y acompañaba en la pelicula,es lenta como la misma pero con un gran estilo de musica que le encaja perfecto en la pelicula.Volviendo a lo que fue la pelicula tiempo despues cuando ya estamos llegando a la mitad de la pelicula por un momento pense que estaba viendo ¨Destino Final¨ por que susedia una muerte a cada minuto,algo totalmente exagerado y estupido de por si,de la mitad para adelante fue un calco a
¨Destino Final¨ ademas todas las muertes susedian por choques,accidentes etc,pero lo que puedo destacar de esta pelicula como drama es la forma tan sensible de ver las cosas de la vida y las enseñanzas que le deja al espectador,logra emocionar,y por momentos entretener,tiene bastantes requisitos para ser una buena drama.
Volviendo con John Malkovich la verdad que no se lo vio destacarse mucho del resto,el papel que tiene que interpretar es bastante simple y no es el protagonista cosa que por ser de la talla de un gran actor como el pense que hiba a tener el papel de protagonista.
Las actuaciones buenas,correctas todas y la del protagonista me gusto y la destaco de entre todas me gusto su actuación,porque no fue un papel tan simple como el de Malkovich y lo interpreto bastante bien,la musica buena+,me gusto vuelvo a repetir es lenta como la pelicula pero suena bien,los efectos regulares,mas no le puedo poner ademas los efectos son sensillos de hacer,solo son unas luces simples en las personas nada del otro mundo,las muertes,aca hubo bastantes,pero malas++,rozando el regular,por ultimo la historia regular+,bien bastante bien,no es la gran cosa pero esta buena,es simple.
En fin recomendable al que le gustan las peliculas de drama Francesas,que son lentisimas,reflexibas,bastante largas.al que le gusten ese tipo de peliculas creo que les interesa esta,ahora los demas creo que deben optar por otra propuesta.
Mi nota para ¨Premonición¨ es un 5/10.regular+,rozando el rendimiento bueno.
Vuelvo a repetir es buena,pero lenta,igual me gusto.

Lo Mejor:Las Enseñanzas.
Lo Peor:Lenta.