Ficha El Lago de los Muertos Vivientes (El Lago de los Zombies)

Críticas de El Lago de los Muertos Vivientes (El Lago de los Zombies) (16)

• 29 Dec 2020

ya habia visto algunas peliculas de este director jean rollin y muy pocas llegaron a convencerme , en el caso de zombie lake es un film que no sobresale en nada , las actuaciones son malas de modo que las victimas no proyectan ninguna credibilidad y los zombies tampoco son creibles en su andar ademas de que estan caracterizados con maquillaje barato , para ser una pelicula ochentera pareciera que es mas vieja aunque de igual forma las peliculas europeas de zombies en aquella epoca dificilmente lograban superar a las americanas , basta con decir que el unico atractivo de toda la pelicula terminaron siendo las escenas de desnudos

• 23 Oct 2019

El gran Jesús Franco tenía planeado dirigir este mal film, pero fue reemplazado por Jean Rollin en el último minuto. Rollin luego dijo que lamentaba profundamente haber aceptado tan pronto como leyó el guión. En realidad, Jean Rollin se sintió tan avergonzado por esta película que no admitió durante años que él la había dirigido, bajo el seudónimo de JA Lazer.

¿Es la peor película de zombis que se ha hecho? Para nada, hay muchísimo peores. Acá tenemos una trama de nazis zombis, (un tema que siempre engancha), una extraña historia de amor entre una chica francesa y un soldado nazi, y, no olvidemos que la dirige Jean Rollin, hay las infaltables escenas de chicas desnudas, destacando la escena inicial con la chica nadando (desnuda por supuesto) en el lago y la escena con el equipo femenino de baloncesto.

Todo lo demás es malísimo, la producción, el maquillaje, las escenas risibles, y un largo etcétera.

TheCrow

• 15 Oct 2018

Bastante amateur, con un paupérrimo presupuesto, esta película francesa de muertos vivientes es bastante mediocre.

Muchos de los actores no son profesionales, la música parece tocada con el organillo que me regalaron en mi primera comunión, los efectos de maquillaje son de risa... Lo único bueno de la película, es que los ataques de los zombies son una mera excusa para mostrar chicas en panties, en bañador, en ropa interior, y sobre todo, en cueros... Lo cual la hace amena en algunos instantes, pero nada más. El intento de crear una historia se queda en eso, en un mero intento, y el pastelazo del final lo termina de echar todo por tierra.

Lo dicho, aparte de las chicas, no hay nada más por lo que esta película merezca ser vista.

Mi nota: *

• 29 May 2016

La verdad es que no me ha disgustado. Posiblemente si no tuviera ese tufo melodramatico paternofilial, entonces le hubiese subido un poco la nota. La peli es mala, no soy tonto, pero me he distraido viendola, no mucho, pero si lo suficiente para no aburrirme. Ademas creo que no es tan, tan mala como su calificacion media indica. Los zombies la mayoria con la cara pintada de verde. Eso si, hay alguno que otro que su maquillaje esta currado. Mi mayor incognita es como todo forastero que llega al lago lo primero que hace es bañarse en el, cuando este esta lleno de mierda, solo hay que ver el color del agua y el cieno, vamos, para coger un tifus

G.A ROMERO

• 29 Apr 2011

Hay basuras mas repugnantemente malas como por ejemplo dead snow. Lo mas triste es que tiene unos espectaculares efectos especiales(dead snow,claro) ,y la historia se parece a el lago. . . . (zombies nazis buscan venganza)esta si que es intragable(dead snow) a no ser que se vea con unas cuantas copas de más(y me atrevo a discernir que con alguna que otra substancia psicotrópica entre pecho y espalda también)

en fin,mi gozo en un pozo. Mi consejo. . . . ¡ni la veais!.

Reingold

• 8 Oct 2010

Seguramente uno de los peores films de la historia del cine,es decir,diversion garantizada.

La pelicula como digo es psicotronica a mas no poder y produce humor involuntario,de ese que en compañia y con unas cervezas de más hace pasar tan buenos ratos.

Para amantes del cine basura (de el de verdad!)del cual me considero fan confeso (¡Que cruz tiene mi madre!)

Por cierto,hay escenas nudies bastante cutrecillas,por lo que seguramente gustara igualmente a los seguidores de Pajares,Esteso Ozores y compañia...por no hablar del gordinflon corriendo por salvar su vida con el bocata sardinas en la mano sin dejar de hincarle el diente...Uno ya no sabe ni que decir ante semejante desproposito...¡Que viva el cine coño!

eto

• 15 Apr 2010

Estas películas me provocan sentimientos enfrentados, ¡jajaja! Bueno, evidentemente, el film es cutre de cojones, las actuaciones son malísimas y los efectos... Bufff, ¡no sé ni cómo definirlos! Los zombis son más falsos que Judas y su maquillaje es de los peores que he visto nunca. Por otra parte, hay secuencias de la película totalmente ridículas, como la que comentaba Tano entre la reportera y el alcalde, o el mismo final, que es bastante absurdo. Los diálogos son también patéticos y carentes de todo tipo de realismo.
Pero, dicho todo esto, ¿no os parece una película realmente entrañable? No sé, ese rollo tan amateur, el saber que estás rodando una chapuza y aún así sacarla al mercado para que los freaks nos podamos regocijar en ella... En fin, que la he visto, he pasado el rato y le pongo un 5. La peli es una chufa, pero ese rollo tan cutre me pone, jejeje...

• 20 Feb 2010

Dios no puedo creer lo que he visto.Un monton de zombies con mascarilla de aguacate en la cara,quiza no quieren tener arrugas y sumenle un monton de mujeres desnudas.Eso es toda la pelicula,una explotacion de las mas bizarras.No vale la pena a menos que les guste ver algo en extremo bizarro.

daniekuu

• 13 Feb 2009

Lo siento esta pelicula la comfundi por la Tumba de los muertos vivientes y viendo que tenia tan mala critica supuse que era esa.
Esta no la he visto pero tampoco pienso verla y menos sabiendo que esta Jesus Franco como guionista.

roy

• 29 Oct 2008

El genero de los zombies han dado al cine algunas de las peores peliculas de la historia(otra son geniales,cada uno sabrá ya cuales son)pues esta es la peor de todas las que he visto.Solo se salvan algunas tias guapas.Para prenderla fuego.

piscisjose

• 18 Jul 2008

Al parecer la temporada en que se filmo esta pelicula debio ser de muy mala bonanza para todos, pues de otra manera no me explico como se puede lograr un trabajo tan mediocre y falto por completo de estilo, con actores realmente pesimos, efectos que no convencen ni a un idiota y una trama que al final tiene que ver con el amor !! vamos, senores !! Esto aqui es un autentico manual para cualquier productores de lo que nunca debe hacer . . .

trashenzo

• 9 Jul 2008

Pasable película de serie B con zombis con un maquillaje horrorosa pero que aún así el guiónme gusto bastante aunque claro es cutre de cojones.

Skryre

• 19 Dec 2007

Jajajaja, que se podia esperar de un tio, el Rollin, que en realidad se dedica al porno. Vaya tela, salen mas tias desnudas que zombis (dato real, podeis contarlos). Mala, aburrida, mal hecha con ganas, maquillaje nefasto, actores para quemarlos en la hoguera. De lo peor que existe.

luismkb

• 23 Apr 2007

la peor pelikula ke e visto en mi vida,
aburridisima sin efectos especiales ni nada
(solo ay ke ver kuando se bajan del kamion al principio, los tios kaen al suelo,los matan pero ala komo las balas son de fogueo tan kampantes)
rekomiendo ke nadie vea esta pelikula no esponga su vida a estas porkerias¡

tallero

• 19 Jun 2006

Regular, si le doy un 5 es por las tías, que no están nada mal. Resprcto a la peli, se puede ver pero tampoco se puede esperar muy buenos FX ni nada por el estilo.

Un desastre de película que para mi gusto se podrían haber ahorrado el filmar... Montones de fallos vistosos, escenas de relleno lentas, malos maquillajes, mal gore, buf... demasiadas cosas... Lo único que vale la pena es la parte erótica (se nota que la peli es italiana...) y es que los zombis sólo matan tias buenas (exceptuando 2 policías) y raro es que que salga una tia con ropa demasiado tiempo XD. Se gana un puntillo más por alegrar la vista, pero vamos, un bodrio...