Ficha Pacto de Sangre

Ver Pacto de Sangre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pacto de Sangre (73)

lofos

• 22 Oct 2006

gran pelicula ochentera con monstruo diabólico en busca de venganza. buenos actores, buen guión y fx. Merece la pena.

Luis Rafael

• 2 Sep 2006

Generalmente donde actua Lance Heriksen, es sinonimo de buena pelicula de terror y esta no es la excepcion. El monstruo esta bien construido! y la trama no esta nada mal!! quien no vengaria la muerte de su hijo??

GothCub

• 1 Jul 2006

Una excelente pelicula fantastica. Con buena ambientacion y buena puesta en escena, y un guion realmente ameno y eficaz. Una joyita con bicho.

javiertoti

• 25 Jun 2006

Es mala con avaricia. El guion es simple y estupido. EL monstruo y los efectos tb son penosos.

chiwy

• 23 Apr 2006

entretenido film donde el mago de los fx stan wiston ,nos sumerge en una especie de cuento oscuro y de venganza.disfrutable.

Leatherface

• 7 Apr 2006

Muy buena pelicula, realmente excelente. Dentro de poco saldran la 3 y la 4, estoy ansioso por verlas

Firebird

• 6 Mar 2006

Buenísima película que trata de como nuestro propio sentimiento de rabia simbolizado aquí con la figura de un demonio se nos puede ir de las manos.

destroy

Naaa no vale un pimiento. Serie B muy aburrida y que no merece la pena. El bicho no es muy cutre as menos.

slausen

una de las películas de terror que salvaron la desfallecida segunda mitad de los 80
Tema clásico y sencillo pero tratamiento cinematográfico excelente: magníficas ambientación y fotografía, ecos míticos agradabilísimos y a mi me resultó muy entretenida

drakula

yo la vi en el cine y es una pelicula que esta bastante bien tiene un buen argumento la venganza

obscure

ami si me gusta.la e visto pokas veces en mi vida porke no es ke sea muy asi...pero se puede ver

Dario_Argento

Aburre a las ovejas, lo único bueno que tiene es el bicharraco, hasta Lance está para los leones.

Supeta

Típica serie B, pero muy muy disfrutable creo yo, con un monstruo precioso y sobre todo muy guapo. Lance Henriksen a mi me cura de todo. Tengo la secuela por ahi perdida sin ver todavia