Ficha En la Mente de un Asesino en Serie

Críticas de En la Mente de un Asesino en Serie (1)

Seba :)

• 26 Jul 2011

Excelente película que cuenta con una historia basada en hechos reales y seguramente sea la historia más seria y creíble sobre el asesino en serie John Wayne Gacy en cuanto a todas las películas que se hicieron referentes a él.

El film en su totalidad es atrapante, comienza ya directo al asunto y a medida que pasan los minutos la trama se hace más intensa, logra conseguir un buen clima y una evolución notoria en varios de los personajes.

El protagonista interpretado por el actor Jason Moss hace su personaje con tanto cuidado que logra transmitir absolutamente todos los sentimientos que le van ocurriendo y obviamente el psicópata interpretado por William Forsythe tiene una actuación muy bien lograda que terminará revolviendo el estómago a más de uno.

Ambos personajes principales son los que llevan adelante todo el film. Ésto acompañado de un gran guión, original y auténtico (basado en el libro del mismo protagonista), y una sólida dirección.

En resumen: ¨Dear Mr. Gacy¨ es una película interesante, intensa, que mezcla el suspenso con el thriller psicológico y mantiene un ritmo que atrapa y conecta con la historia. Una película para no perderse.