Ficha Devil Man: El Pájaro del Demonio

Críticas de Devil Man: El Pájaro del Demonio (2)

Asshlay

• 30 Jun 2016

Mi favorita de las tres Ovas de Devilman tanto hace unos años como ahora cuando la he vuelto a visionar, ya que estoy revisando animes antiguos que tengo en vhs, una pena que no hallan reeditado muchos de ellos en dvd al menos.

Repleta de acción, con el diseño de personajes que más me gusta y combates brutales cosa que no se ve demasiado en el anime actual, claro está sin desfavorecer al primer Ova.

Quizás la animación no luzca tan bien como el primer día que la vi, pero para mí sigue siendo de lo más disfrutable.

Garuda_Aiacos

• 2 Nov 2011

Se da prioridad a la accion y al gore por sobre el terror y el misterio que se veia en Devilman el nacimiento, aqui nos encontramos con Akira que acepta su doble identidad como Devilman, el ritmo de la pelicula es muy acelerado con hordas de demonios que acosan al protagonista que no tiene en la mayoria de los casos ningun miramiento para destrozar a sus enemigos de las maneras mas brutales.
Es un espectaculo para vista si lo que buscas son combates de demonios de todos las formas, colores y sabores contra el hibrido humano-demonio como es Devilman.
Una inquietante musica acompaña a una buena animacion. Con toques eroticos algo caracteristico de Go Nagai tenemos una pelicula que no tiene desperdicio, ... tiene un final extraño que ya lo digeri pero me costo bastante tiempo.