Ficha Kraa, El Monstruo Marino

Críticas de Kraa, El Monstruo Marino (5)

• 16 Sep 2014

Un film psicotrónico en toda regla, que vendría a ser una especie de versión de serie Z del estilo Kaiju Eiga japonés. Detrás de este proyecto están Charles Band y Aaron Osborne, responsables de otros artefactos parecidos como “ Caged Heat 3000” (1995) y “Zarkor El Invasor” (1996).

El film posee una estética copiada de Godzilla y de los Power Ranger, mezclándolo todo de una manera simplemente delirante. Sumemos además unos decorados de cartón, efectos especiales de risa, personajes bizarros y una trama sin sentido.

No puedo dejar de señalar que en este descachalandrado film aparece la guapa y querida Alison Lohman.

Se me ha hecho muy difícil puntuar este film. Es un bodrio mayúsculo, totalmente de acuerdo, pero es de esas películas tan pero tan malas que terminan causándote cierta gracia.

Soy el octavo pasajero

• 24 Sep 2008

Parque Jurasico del 93 tenia unos efectos especiales de elite como se atreven a acer una pelicula peor años despues¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

masoma

• 21 Apr 2007

Esta pelicula la vi hara cosa de un año y la verdad es que me gusto bastante a pesar del lamentable aspecto del monstruo y de los efectos especiales.

Marcos

• 1 Aug 2006

El Godzilla de la serie Z, así es como se tendría que titular esta grandísima cagarruta, un bodrio de valor incalculable. Los efectos especiales (que más bien son defectos especiales) dan puta risa, y los decorados parecen de una obra de teatro infantil. Y el Kraa ese de los huevos no es más que un tío vestido de monstruo que va destruyendo maquetas, nunca le parpadean los ojos y encima dicen que mide 60 metros!!! si los coj...! mide como mucho 20. Lo más demencial es que aparece un pequeño alienígena bueno que... ¡¡HABLA ITALIANO!! JUAAAAJAOJA. Y la pelea final del jefe de los buenos contra el que creó a Kraa no parece una pelea, parece que bailan. En resumen, un esperpento, todo está dicho y no te pierdes nada.

Pufff, esta "película" más parece un episodio de unos "pseudopowerrangers" más que de terror... cojamos Godzilla a lo cutre, unámonos a los Bioman a lo cutre y hala, ya tenemos argumento para pelicula... :S