Ficha The Monster of the Opera

Críticas de The Monster of the Opera (2)

• 31 Dec 2023

Curiosa película italiana de los sesenta sobre vampiros, donde una compañía de “teatro“, así entre comillas, porque lo que hace esta gente es más bien cabaret con danza moderna, han comprado el viejo edificio de un teatro abandonado para acondicionarlo y usarlo para sus actuaciones. Pero no contaban con que dicho teatro ya tenía 2 habitantes desde hace mucho, mucho tiempo atrás.
Es una película raruna, barata y cutrecilla, con cierto aire más sobrenatural de lo que pudiera parecer en un principio, pero con absurdas escenas de bailes en momentos donde no tienen sentido, mezclado con una especie de historia de Drácula y Mina mezclada con el “Fantasma de la Ópera“.
No puedo decir que me haya parecido ninguna maravilla, tiene demasiados altibajos.

• 24 Nov 2019

rareza italiana de los sesentas con tematica de vampiros,debe ser la unica pelicula hasta el momento que vi que un vampiro use un tridente y lo eliminen con antorchas, por momentos pareciera una mezcla entre el fantasma de la opera pero con un vampiro.
la pelicula comienza bien, luego tenemos muchisimo metraje inecesario con numeros de bailes (es un teatro donde se suceden los acontecimientos) y recien por mas de la mitad de pelicula vuelve a aparecer el vampiro de turno.
como curiosidad,esta bien,pero no es la gran cosa en general.