Ficha Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio

Críticas de Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio (5)

• 7 Jul 2018

Buena película que tiene la esencia de la serie con una buena historia y buenas secuencias de acción, me pareció que aquí los personajes están mejor definidos y no san tan graciosos como los de la serie aunque hay una que otra escena que me parecieron ridículas, de resaltar el final donde hay mucha acción y se pueden ver los héroes cada uno dando lo mejor de si, una cosa que me hubiera gustado ver que la historia de amor entre Robin Y Starfire fuera mas trascendente, otra cosa que me gusto fue el villano el cual esta a la altura de estos Superheroes pues influye mucho en la historia.

• 14 Feb 2014

Eh sido casi fanatico de la serie ya que lo veía y tengo que decir que esta película tenia ganas de verla pero ahora que la vi en cierta forma me desepciono.

La sentí un poco mas infantil de lo que era la serie,tanto en la música que aparecia o algunos momentos y por que no del enemigo que no me parecio bueno para la película,tendrian que poner otro.Fuera de eso la película no esta mal del todo,solo que me esperaba algo mas de los Jóvenes Titanes.La animación es la misma de la serie y eso es bueno.

Regular esta película de los Teens Titans

• 28 Jan 2014

Película: ¨Los Jóvenes Titanes: Misión en Tokio¨ (2006).

Primero que nada vemos como un poderoso y misterioso rival llamado Saiko-tec ataca la torre donde viven los jóvenes titanes. Luego de esto, es capturado y Robin se da cuenta que no es de la ciudad por el idioma en que habla. Robin usa una maquina que le permite entender el idioma que finalmente era japones. Saiko-tec revela que fue enviado por Brushogun, un villano japones, luego de esto se escapa de la torre de los jóvenes titanes. Tras esto, Robin y los demás deciden ir tras el y Brushogun para buscar justicia.

Luego de todo se va narrando una historia con muchos cambios, donde vemos quien es realmente Brushogun, quien es el villano y varías cosas. Es una historia bastante interesante con muchas vueltas. Además vemos un lado de Robin más ¨cariñoso¨, donde muestra más sus sentimientos hacía Starfire luego de ponerse celoso por que Starfire besa un chico japones (en el planeta de Starfire, el contacto labial permite aprende el idioma del otro). Además vemos que besa a Starfire al final de la cinta. Raven es un gran personaje que se podría explotar más en DC Comics ya que cuenta con grandes habilidades. Esta debe ser el fin de la era del Cyborg normal, ya que por las ultimas entregas de DC notamos que Cyborg ya es miembro de la Liga de la Justicia. Chico Bestia no aprovecha al máximo sus capacidades en esta cinta.

En fin, mi puntuación para ¨Los Jóvenes Titanes: Misión en Tokio¨ es 7 de 10 posibles, fiel a la serie transmitida por televisión, buena desarrollo y desenlace de la historia, buen rival de turno. Una cinta que los fans de comics y superhéroes deben ver si o si. Recomendable.

-angelrojo-

• 19 May 2012

Muy buena película con acción, comedia y buenos personajes. Trama muy interesante y con algunos datos anteriores a la película. Algunas ocurrencias sin sentido la hacen un poco tonta, pero en general es muy entretenida y misteriosa lo que atrapa al espectador.

franckxxx

• 7 May 2012

muy buena película que concluye una de las series animadas de acción y aventura mas grandes de la historia Los Jóvenes Titanes, emotiva, divertida y llena acción como la serie misma, sin duda la recomiendo en especial si sos fan de la serie.