Ficha Outlanders

Críticas de Outlanders (1)

Ni caso

• 12 Apr 2016

Boda intergaláctica ¨obligada¨ | Outlanders.

OVA que narra los 8 tomos del manga del mismo nombre. Una especie de ópera espacial catalogada curiosamente como ¨shonen¨ (dirigida a adolescentes) pero que por momentos parece un hentai de baja calidad

La historia está cogida por los pelos. Una princesa extrarrestre que pretende invadir el planeta Tierra, conoce a un reportero y se enamora al instante de él raptándolo y llevándolo a su nave. Ella querrá formar una boda rápida con él por algún extraño motivo[...]. Si bien es cierto que esta trama parece una basura, acaba en su medida sorprendiendo y curiosamente gustando el resultado general.
Gran parte de la ¨culpa¨ la tiene el estilo de la cinta. Como ya dije anteriormente, ¨Outlanders¨ en algún que otro punto parece un hentai. Los pechotes salen a relucir en pantalla cada 3 minutos y por supuesto que también hay espacio para algo de hemoglobina siempre agradable de ver en un anime.

El arte es ochentero a más no poder y he de decir que para la época, la animación es excelente. Tanto interiores como exteriores, gozan con un diseño bastante bueno y los propios personajes están correctamente detallados. A mi gusto ha envejecido muy bien.

Para pasar el rato y si os gusta el anime de corte algo más adulto es ideal. Una OVA que pese a las 3 décadas que tiene, se puede ver a día de hoy sin ningún problema.

Lo mejor:
-Arte clásico de gran calidad.
-Diseño de personajes muy atrevido.
-Parecía algo infantil y acabó siendo muy adulta en todos los sentidos.

Lo peor:
-Demasiado sexualizada en alguna ocasión.
-Escenas sin sentido.
-Trama que da para poco.